Rincón Pantanero (Aguas Interiores) - Tertulia

Yo creo que el link de Teco arriba está mal.

He probado y sin acento en Álbumes me funciona...

http://web.mac.com/tefocoto/Las_fotos_de_Teco_y_su_mundo/Albumes/P%C3%A1ginas/Culoperro_08.html

Enhorabuena por las fotos!

Perdonad, es q probé quitándole los acentos xq al parecer daba problemas en Firefox y windows, y se me pasó actualizar el link. Sorry!

Como siempre, peazo de afotos y que nivel en el agua.

Viendolas da pena recordar cuando hace apenas un año se podia ir a Ilegales sin que te multaran, y nos juntabamos 30 o 40 los dias de viento, y estaba el señor Teco sentado en una piedra con ese peazo objetivo, y despues veias colgadas en la web de Madwindsurf un chorro de afotos de la sesion en la que no era dificil aparecer.

Teco vente pal Atazar

[ojos2] ¡¡¡ Vaya nivel !!!! (de fotos y del personal), a mi me parece que con lo que navegamos en El Atazar, no se yo si algún día llegaremos a controlar esos saltos [qmeparto].

Animo, que ya queda un día menos para inagurar la nueva temporada.

Jot: ¿Ande andas?, ¿te has mudado ya a una isla paradisiaca con F6 a diario para practicar el jibe?, ¿que pasa con las pegatas? empezamos con las votaciones?

Buenas:

Hola JotaPe por aquí ando, de mirón...

Para mañana cuelgo un resumen de pegatas propuestas hasta la fecha y comenzamos una votación pantanera, ya que no navegamos, hagamos un poquillo el chorra por aquí jeje....

Estaba dando margen a ver si alguien colgaba algo más, pero veo que no...

Os estáis perdiendo unas partidillas On line que vaya tela, vaya nivel, qué emoción, que partidazas!!

......... todos los días a las 22:00....... 15 eurillos y jueguecillo For ever con actualizaciones gratis, Skins, Competiciones SLALOM, (y dá monillo) Sres hagan Juego... es como ser un DaniTarifa Virtual... 😁

Los más Frikis: Naxo y Pumuky [risas]

Teco: En primavera Pal Atazar, por lo menos una sesión.... :oops:

friky no jot...yo soy un frikazo!!! jaja

eeyyy pues si va teco al atazar me subo material de la playa y me tiro al backloop en agua plana delante del objetivo...que yo necesito patrocinios que no puedo asumir sino los gastos...y sin una buena foto es imposible...

lo de las votaciones cuando querais...peeroo mi amigo de la imprenta deja el curro :( asique toca apokinar dinero...ire diciendo de vez en cuando que ahora estoy como windsurfiero con examenes :s

un saludete [saludo]

pos nosotros nos qdamos sin juego online, nos pusieron una contraseña al router, y no podemos entrar...

Hola a todos/as:
Alguien ha visto las previsiones del finde en Cervera de Buitrago?.
32 Km/h el viernes, la temperatura "acojona un poco" 9º max y 3º min, pero si se saca una horita buena... [ojos] .
[saludo]

lo que no me da buena espina es que en tos laos pone q llueve... osea que ademas del frio, no ay sol, y eso es freskete asegurado. Si kereis podemos hacer una kedada de positronics, para intercambiar impresiones y maniobras (ya casi me sale la virada) [saludo]

Muy buenas fotos Teco!
una cosilla he visto en el Alcampo un monopatin largo tipo longboard con ruedas mas grandes de las normales,no se si lo habeis visto alguno pero lo mismo podria valer para ponerle el aparejo y vale como 30 euros ...

yo por mi quedada con el patinete todo el mundo que lo tenga que con el frio que hace...pfff asi libero tensiones de los examenes

alex no lo he visto el monopatin ese pero por lo que dices puede ser buena opcion...solo le falta el bujero pa la vela y ya lo tienes...ademas bastante baratillo

bueno a ver que le parece a los demas patineteros

Yo no tengo patinete, pero pongo cámara y vela (tengo una vela vieja de 5.5), a lo mejor subo al Xanadoo con la sobri o a Valdeski, pero si me cuadra.... podría apuntarme o hacer cábalas......

Qué tal andáis. Me ha mandado un mensaje Marcosfw contándome su número de sesiones de wind el año pasado. Creo que me ha dicho 25 o 30. Yo calculo que unas 70. ¿Y vosaltres?

La semana pasada me tocó pagar una cena al Pupas Team por tirarme el pisto de que iba a hacer un forward el año pasado. No conté con las condiciones adecuadas este fin de año, aunque iba dispuesto a abrirme la cabeza si era necesario.

Para éste, se ha ampliado la apuesta. Oscar tiene que hacer un forward o un backloop, Monty un backloop, Boter un duck jibe [qmeparto] y yo, sigo con el forward (el backloop es para mariquitas). Este año promete emoción. No parpadeen, porque se lo van a perder. Acompañar al PT va a ser sinónimo de ver sangre! [goofy]

A ver, contad vuestros retos. El de Naxo ya lo se, siempre le ví un poco rarito... [smilie=gayfight.gif]

Yo este año tengo 50 sesioncillas +/-. Espero este año llegar a 100 [risas] , trasluchar al planeo cerrando los ojos (Blind Jibe), aparejar afinando y rápido no siendo tan lentorro en ello, y ver mucha, mucha sangre... que no la mía..

A ver si cuelgo el resumen de propuestas pegatineras que estoy petao estos días.... [aiba]

Saludos.

Feliz año a todos!!!

He estado bastante desconectado durante todas las fiestas navideñas, asi que ahora cuando he querido ponerme al dia me ha tocado estar un buen rato leyendo todas las paginas que se han escrito durante este tiempo.

Veo que algunos hasta habeis navegado y todo, que suerte!!

Siguiendo con los propositos para el año nuevo, yo me propongo el navegar bastante mas que este año (Para ello me acabo de comprar una vela de 8m) y lo que veo mas probable, ir conociendo personalmente poco a poco a los integrantes del RP.

Saludos.

Pues vosotros direis, alcobendas, majadahonda, juancarlosI??? donde kerais y cuando kerais

Por cierto, a todos akellos que no tengan invento que vengan que hacemos rondas, eso si, despues de probarlo vais a necesitar uno [neng]

DaniTarifa dijo:
Para éste, se ha ampliado la apuesta.yo, sigo con el forward (el backloop es para mariquitas).

A ver, contad vuestros retos. El de Naxo ya lo se, siempre le ví un poco rarito... [smilie=gayfight.gif]

[smilie=laleche.gif] [sorprendido] jajajaja que jodio!!! te reto a que aterrices un backloop a ver si es tanto de julapillas como dices [smilie=gayfight.gif] [smilie=gaydude.gif] [culo2] jajaja

mis retos para este año son aterrizar por fin un backloop que nunca tengo las condiciones y me falta solo medio metro mas de altura pa termiar el cuarto de rotacion que me falta, hacerlo tambien "one hand", "one foot", y lo mas dificil "one food one hand", aparte del mitico forward o speedloop lo que mas rabia os de...mejor el speedloop que eso de coger altura...y el tabletop tiene que caer tambien

si alguien se quiere apostar que me tiro un forward o un backloop en el pantano...o me deja furbo pa subirme material de la playa, o me deja material (5.3 y 90-100 litros y cabos de arnes 26-28 y viento de derechas...sin unas garantias minimas no me abro la cabeza) si no, no hay apuesta jaja

los dias navegados contare con unos 25 aprox...mi media de un año normal sin contar el patinete(soy de los que menos navegan y de los que mas progresan...si donde hay nivel...baja modestooo)...si lo contamos ya se me disparan las navegadas jaja

por cierto mereceria la pena subirme material grande (109 litros y 5.3-5.8) de la playa pa navegar del 15 de febrero hasta semana santa??? o estara mu fria el agua aun???

la quedada patinetera...estamos a miercoles-jueves...decid donde puede entrar bien el viento...a mi la explanada de trescantos no me disgusto, pero no se si estara libre, ya direis

lo malo de trescantos es q esta enterrado, y el viento no entra.. por eso no lo habia propuesto, has probado alcobendas??? si no ay coches mola un webo. Aunque si os apetece vamos a trescantos

por cierto, no se cuantos dias he navegado, pero no será dificil duplicar las sesiones!!! y yo mis retos son terminar la trasluchada, duckjibe y en fuerteventura tabletop, que en el juego esta tirao :mrgreen:

Voy a contar lo mio que llevo mucho rato callado y me puedo oxidar.

El otro dia hice balance del año.
-27 dias de windsurf, casi todos con buenas condiciones para mi nivel.
-21 dias de esquí en estaciones .Increible, por primera vez en 18 años algo gana al esquí.
-10 dias esquí de travesía (monte parriba).
-12 dias de montaña, en general (andar, escalar y eso).
-11 dias de bici.
...alguna otra cosilla más, pero vale. Un buen año, si señor.

Mis planes para el que viene:
- Meter los putos pies bien en las cinchas.
-Sacar el water y si sale la traslu , mejor.
- 95 dias para todo lo demás y 270 para navegar , que llevo retraso y me tengo que poner al dia.
...ah, y echar buenos ratitos con la gente del RP.
Saludines

-

Volver