Rincón Pantanero (Aguas Interiores) - Tertulia

Mola el jueguecillo, Jot, pero para jugar online ¿hay que comprarlo? Si no es así, podíamos hacer un torneo pantanero! [lunchacos]

Yo también estuve jugando ayer con Jaume y alguno más. Estuvo bien; ¡a ver si repetimos y se une más gente!

Si Dani, el juego pide unos códigos para jugar la versión completa, yo me he quitado de complicaciones y he comprado el juegecillo, son solo 15 eurillos.... y con eso juegas en todas las opciones, en red, estilos Slalom, freestyle, Indoor....... y te quitas de rollos. Lo reconozco, soy un jugón [ojos]

De momento puedes bajar la demo de la web.. la verdad es una risa la partidilla virtual...

Nada Nesto pásame ese dv cuando quieras, o quedamos ya hablamos.

Yo ya estoy con el juego [smilie=12.gif] [smilie=12.gif] en versión prueba, si veo que le cojo el tranquillo, ¡¡¡¡que soy muy zarpas [ojos]!!!!! , lo mismo me lo pillo por mi cumple :mrgreen: y así me creo que hasta se trasluchar [goofy]

buenass pantaneros!!! pues ya he vuelto por fin de mis andanzas playeras y...menuda mierda!!!! [muro]

el primer dia ya lo he puesto que fue un punchazo en toda murcia...

el segundo no se queda muy atras...
dia 3: me levanto a las 8.45 sobresaltao porque se me volaban las persianas...me bajo cargo el coche con todo el material...y salgo zumbando pa una de las playas de poniente que tenemos en el puerto de mazarron...esta con unos 16 nudos y rachas de 20...llamo a un amigo y me dice que la prevision subia a las 11, asique ya solo queda esperar un poco, esperamos tambien a que venga un tercer componente del equipo. a las 11.30 estaba un poco mas fuerte y llega el 3º en discordia y dice que en calblanque esta para 4.2...vemos como esta por otra playa del puerto...vemos que esta por el estilo y estan empezando a caer unas gotillas asique ni nos lo pensamos...a calblanque...
por el camino nos cae la nube entera, no se veia una mierda, llegamos a calblanque y esta medio lloviznando y todos alli de tertulia esperando y diciendo que habia bajao muchisimo...total esperamos esperamos, llueve, sale el sol, llueve, sale el sol...me desespero me bajo a medir a la playa y hay 20 nudos...me subo corriendo a montar la 5.3 y otro chaparron, escampa un poco monto 5.3 y 96 litros me bajo me meto en el agua y me como los mocos...
habia bajao por lo menos para 6 metros...salgo como puedo con la corriente y la rompiente, no planeo, me caigo en medio del mar, no puedo hacer water porque no hay viento, me desespero, me pongo a medio hundir la tabla pa subirme mas facil, hago water(no se ni como) y vuelvo surfeando unas olas bastante bien... me salgo y espero...y parece que sube un poquito
me meto en el agua y otra vez lo mismo pero parece que tenia un poco mas de potencia en la vela asique me cuesta menos salir con la corriente y pasar la rompiente y justo na mas pasarla me viene una rachilla que la aprobecho, salgo planeando, saltito, sigo planeando y veo olon que se forma delante mia asique me digo a por ella toca backloop...peeero 10 metros antes me quedo sin potencia, llego a la ola salto me tiro a la rotacion pero habia saltao 2 metros asique espaldarazo...hago water como puedo otra vez y de vuelta a la orilla surfeando
despues de eso intente salir otras 4 veces mas o asi pero siempre me quedaba desventao a mitad de rompiente asique puteao, me salgo recojo y me voy a casa...

dia 4: me despierto y esta tocando norte bastante fuerte, pero el norte en el puerto de mazarron es totalmente de tierra asique llamadita a la manga...5.3 en los nietos y posible subida del viento...cargo el coche y me subo echando leches...llego alli y esta todo mas parao... y 3 windsurfistas en la playa esperando..."oye y con el patinete se podria hacer algo??" "ah pues no es mala idea"...un rato despues estamos en el parquing del estadio cartagonova(en cartagena) con el patinete...me ha salvado un poco las navidades...la mejor inversion windsurfera hasta el momento
luego a casa a recogerlo todo, endulzar lo de calblanque y poco mas

dia 5: regreso a casa por navidad(o reyes que de lo mismo...por el interes te quiere andres...jeje)

menuo sermon he puesto pero bueno...

por cierto a lo de la quedada para el jueguecillo ese me apunto

si quereis quedar un dia de estos y echar un patinete me apunto tambien ya que parece que es lo unico con lo que navego

un saludo a todos y felices reyes!!!! [saludo]

hola chavales!!
NESTO:que tal tio?yo estoy bien!! ya estoy preparandome para la temporada sacandoles el filo a las aletas y como bien dices desenpolvando el material, no sé por que me da pero la vamos a partir estoy que me subo por las paredes, cojiendo fuerzas para empezar,no he podido escaparme a ningun lado!!!
bueno si quereis quedar un dia y tomarnos algo!!hablamos y nos vemos.
bueno un saludo,ser buenos y que os traigan muchas cosas los reyes magos.

[saludo]

Bueno ya estamos de vuelta. En ese Almeria en el que llueven 3 dias al año nos han tocado 2. El primer dia mientras empezaban los cohetes de slalom en la competi, nos trasladamos a la zona del camping (el que ya no está) y al llegar [ojos2] ¿que ha pasado con el viento?, pero si aqui deberia haber mas ola y esta plato¡¡¡ [muro] Comienza a lloviznar. A esperar. Me vuelvo a ver un poco a los de slalom. Joer, no se puede estar. Aqui hay mas viento pero lloviendo. Aguanto cinco minutos protegido detras del chiringito de los jueces. Me vuelvo para la zona del camping. Espera. "Que raro alli hay viento y aqui no". El motivo es que viene muy de mar. No es el poniente tipico de almeria. Esperando en las autocaravanas de los amiguetes de cataluña (menos mal) empieza a subir el viento. Lloviznando aparejamos 5,3. y 84 litros. Pelin flojo. Pero mas desapacible fuera esperando que en el agua. Cambio la tabla por la de 104 ltrs. De puta madre. Esto ya pinta mejor. Olitas para saltar. Mar gris tenebroso pero muy guapo. ¡Leche que vienen los borregos! cambio a 84 ltrs. de P.M. Entra cada vez mas fuerte. Parada a tensar bien la vela. Navegando a saco hasta que se va la luz, eso si, sin ola. Luego aviso de los locales de que al dia siguiente si esta huracan las condiciones de mar solo para los pros. Nos comentan como alternativa El Rosita en Almeria, con unas condiciones idilicas llegado el huracan. Cenita hecha por las chicas en la carabana y a la furbo a dormir soñando con el dia grande...pero esta será mañana que me tengo que ir....

¿Cuantos estais comiendo carbon a estas horas?jaja espero que no muchos, por lo que veo algunos al menos habeis salido de Madrid que siempre viene bien...
Gracias Rafa,a ver si vamos todos un dia que haga bueno a alguna entrada de estas al Valmayor y probamos a ver que tal.
Os dejo un par de fotos de la regata de Cazalegas
f.jpg

(lukiluk,jot,kono..sale alguien mas de por aqui?)y otra del surfari,que por cierto como va el tema de las pegatinas?de haberla tenido ahi no tendria que haber trucao la foto,mirad que publicidad mas buena del foro,en primera plana jajaj
surfari.jpg

un saludo !

Pantaneros frustradetes tras los viajes....dándole vueltas al coco, he llegado a la conclusión de que el Windsurf es muy parecido al sexo, tal vez por eso enganche tanto. Es decir, de cada 100.000 espermatozoides que salen, triunfa uno.... o dos.... [ojos]

Los reyes me han traído un generador de 800 W para conectar la psp, el móvil, el mp3, la tv, el pc, el gps, la nds, la nevera y la ducha cuando viaje con la fregoneta. Con tanto chisme enchufao al final no navego, creo que lo voy a devolver.... cada trasto nuevo conlleva un mundo de accesorios y esto se va de madre.... que yo solo quería navegarrrr!!! en el contrato no ponía el mundo del accesorio a todo esto.......

Saludos!!

The Big Day...

Bueno. Un resumen del segundo dia de la culoperro.
Tras una quedada nocturna que duró hasta casi las 4, me comienzo a desperezar en la furbo con el trajin de vehiculos hasta las trancas de material que empieza a llegar a nuestro hogar: el parking del camping mar azul. El dia esta mas desapacible que al anterior, lloviendo a mares, pero los pros estan ya en el agua. Me voy a tomar un desayuno local y me llama Teco diciendo que viene acojonado por la autopista a 60. Poco a poco parece que quiere aclarar el cielo y finalmente a primera hora de la tarde deja de llover. Estamos totalmente destemplados, pero hay viento fuerte, dicen que para 4,2, buenas olas y ya no llueve. Monto 4.0 bien tensada y 66 litros. Primeros bordos. "puff, como cansa esto". Las condiciones, ya nos avisaron, con poniente fuerte son muy fisicas. Descansillo para coger aire. Al agua. Voy un poco pasado, pero la tarde es increible, aunque el poniente sigue entrando muy de mar y la ola que se forma no da para mucho. Eso si, la hija de p. de la orillera no perdona una ¡¡ que dura es la Manic ¡¡
Aguanta el viento fuerte toda la tarde, pero los antebrazos se cargan como piedras. Es el comentario general. LLega el momento de recoger. No puedo mas. Pasar de agua dulce a maremoto es duro, pero te vas a dormir con la sensación de haber tenido uno de los mejores dias de windsurf de tu pequeño curriculo...
Ademas, los locales de alli, pasando por Jose, el padre de Victor Fdez y el mismo Victor, son gente muy maja que te tratan como si fueras de alli.
Definitivamente ¡¡ hay que navegar en Almeria ¡¡.

Pues si q fuí acojonado a 60 (y a 40!!) x la autovía, con el ventarrón menénadonos de un lado al otro y los limpias q no daban abasto con la lluvia torrencial, pero valió la pena vive Dios!!

Os dejo solo la mejor foto del día, en breve avisaré del resto:

En este link en grande pa lucirla: http://homepage.mac.com/tefocoto/Teco_080103_2817Big.jpg

Y aquí un poco + peque:
Teco_080103_2817.jpg

Me empapé, me congelé PERO DISFRUTÉ COMO UN ENANOOOO!!!

Gracias Chemi x todo, un gusto tenerte de apoyo nen! La próxima q seas tu el q salga en las fotos OK?

Teco

Veo que el Rincón bufa a toda mecha. Enhorabuena a los que habeis mojado, a ver si colgais alguna fotillo para poner dientes largos.
Yo por mi parte, con los trastos de wind colgados temporalmete, he estado unos dias en Formigal con un nevazo increible. Me pilló allí lo de la avalancha. Mal rollo. Las avalanchas son los tiburones de las montañas, se comen a la gente.
El tiempo corre rápido, pronto Semana Santa y... a desempolvar los trastos.

hola a todos y feliz año nuevo.por desgracia estoy ya de regreso,mi dakar no ha pasado de lisboa espero superar el palo pronto y empezar de nuevo con el win,estoy un poco desconectado, hace tiempo k no ojeo el foro he estado el ultimo mes como loco preparando el viaje, papeleo, visados, vacunaciones, la moto, equipajes, repuestos, rutas, etc, etc..... todo para darme una vuelta por lisboa, pero bueno espero que nos veamos pronto navegando.
saludos a todos.

Animo angel, que una buena navegada te kita tos los males!! de aki a un par de meses estamos otra vez con la antena puesta pa escaparnos. Yo voy a desaparecer temporalmente, que estan aki los xamenes y estoy acojonao [bonk]. A ver si puedo navegar en puntacana (viaje de fin de carrera)!!

Las fotos de la culoperro de este año:
http://web.mac.com/tefocoto/Las_fotos_de_Teco_y_su_mundo/Albumes/Páginas/Culoperro_08.html

Aún me faltan algunas x editar, pero ahí queda eso, espero q lo disfruten caballeros.

Teco

Volver