buenass pantaneros!!! pues ya he vuelto por fin de mis andanzas playeras y...menuda mierda!!!!
el primer dia ya lo he puesto que fue un punchazo en toda murcia...
el segundo no se queda muy atras...
dia 3: me levanto a las 8.45 sobresaltao porque se me volaban las persianas...me bajo cargo el coche con todo el material...y salgo zumbando pa una de las playas de poniente que tenemos en el puerto de mazarron...esta con unos 16 nudos y rachas de 20...llamo a un amigo y me dice que la prevision subia a las 11, asique ya solo queda esperar un poco, esperamos tambien a que venga un tercer componente del equipo. a las 11.30 estaba un poco mas fuerte y llega el 3º en discordia y dice que en calblanque esta para 4.2...vemos como esta por otra playa del puerto...vemos que esta por el estilo y estan empezando a caer unas gotillas asique ni nos lo pensamos...a calblanque...
por el camino nos cae la nube entera, no se veia una mierda, llegamos a calblanque y esta medio lloviznando y todos alli de tertulia esperando y diciendo que habia bajao muchisimo...total esperamos esperamos, llueve, sale el sol, llueve, sale el sol...me desespero me bajo a medir a la playa y hay 20 nudos...me subo corriendo a montar la 5.3 y otro chaparron, escampa un poco monto 5.3 y 96 litros me bajo me meto en el agua y me como los mocos...
habia bajao por lo menos para 6 metros...salgo como puedo con la corriente y la rompiente, no planeo, me caigo en medio del mar, no puedo hacer water porque no hay viento, me desespero, me pongo a medio hundir la tabla pa subirme mas facil, hago water(no se ni como) y vuelvo surfeando unas olas bastante bien... me salgo y espero...y parece que sube un poquito
me meto en el agua y otra vez lo mismo pero parece que tenia un poco mas de potencia en la vela asique me cuesta menos salir con la corriente y pasar la rompiente y justo na mas pasarla me viene una rachilla que la aprobecho, salgo planeando, saltito, sigo planeando y veo olon que se forma delante mia asique me digo a por ella toca backloop...peeero 10 metros antes me quedo sin potencia, llego a la ola salto me tiro a la rotacion pero habia saltao 2 metros asique espaldarazo...hago water como puedo otra vez y de vuelta a la orilla surfeando
despues de eso intente salir otras 4 veces mas o asi pero siempre me quedaba desventao a mitad de rompiente asique puteao, me salgo recojo y me voy a casa...
dia 4: me despierto y esta tocando norte bastante fuerte, pero el norte en el puerto de mazarron es totalmente de tierra asique llamadita a la manga...5.3 en los nietos y posible subida del viento...cargo el coche y me subo echando leches...llego alli y esta todo mas parao... y 3 windsurfistas en la playa esperando..."oye y con el patinete se podria hacer algo??" "ah pues no es mala idea"...un rato despues estamos en el parquing del estadio cartagonova(en cartagena) con el patinete...me ha salvado un poco las navidades...la mejor inversion windsurfera hasta el momento
luego a casa a recogerlo todo, endulzar lo de calblanque y poco mas
dia 5: regreso a casa por navidad(o reyes que de lo mismo...por el interes te quiere andres...jeje)
menuo sermon he puesto pero bueno...
por cierto a lo de la quedada para el jueguecillo ese me apunto
si quereis quedar un dia de estos y echar un patinete me apunto tambien ya que parece que es lo unico con lo que navego
un saludo a todos y felices reyes!!!!