Rincón Pantanero (Aguas Interiores) - Tertulia

Hola amigos:
Veo que el RP no para, pero claro, es que estas fechas son para pasarlas con "LA FAMILIA" no digo mas 😁 .
Jesusbuendi:
No te quejaras, grandes consejos de gente grande, ya algunos hasta tengo entendido que son pros que salen en las revistas de windsurf [big-laugh] .
Luki:
Tu dibujo mola para unas camisetillas o algo sai, esta guapo.
Naxo:
El tuyo tambien esta muy bien y define muy bien lo que es el RP.
Creatividad, no falta.
Bueno:
No me enrrollo mas.
A todo el RP, a los que conozco personalmente, a los que voy a conocer, a los que estan en Tarifa, a los que no hemos podido ir, a los que van a Culo Perro, a los que no van [goofy] [loco]
Atodos:
FELIZ AÑO NUEVO!!! espero que se cumplan los deseos de todos y que este año mos venga con una buena temporada de viento.
Chavales/as:
El poner este post, es una de las mejores cosas que he hecho este año.
Un saludo a todos y que tengais buena entrada y salida de año.

Hola:
Creo que Jot seria un buen moderador, ya que creo, tengo entendido, nu sep, pero me parece que conrola estas tecnologias cas tanto como el windsurf [goofy] [meparto] [meparto] [meparto] bueeeeeeeeno, creo que es dificil, pero tal vez esto lo controle un poco mas [heavy] [heavy] [heavy] .
Que dices Jot?.
salu2.

bueno antes de irme la "cenita familiar"dond estare cn mi tio(de tertulia sobre nuestro gran tema en comun)felicitar a todo el RP FELIZ AÑO NUEVO!!!q va a ser muy pero q muy bueno,y espero veros pronto a tods(y conocer a los q aun no conozco)asiq nada un saludo y a cuidarse.
P.D.:bebe con moderacion es tu responsabilidad :mrgreen: [saludo]

Para que veais lo que es un adicto al foro, entre la cena y las uvas me enchufo para desearnos muchos dias de viento, agua y buen rollo, por lo menos como este año.

PD: Jot for moderator y un abrazo para Angel el Africano, que estará a punto de empezar su gran aventura.

Feliz año a todos los pantaneros y en general a todos los que al sentir el viento en su cara solo piensan en lanzarse al agua con una tabla y disfrutar deslizandose,nos vemos el año que viene
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Feliz 2008!!!!!!!!!!!!!!!

Hola;

Fliez año a tdoo el rp dsde el htoel dos mraes. Etsamso aquí Gotier, DaniTarifa y yo en una pdeazo de fsietsa qeunmando los utlmios ctrauhocs. El rseto adna por el pblueo cznado.

Tranquis este mensaje es legible porque la mente humana es capaz de leer las palabras aun estando sus letras desordenadas, siempre y cuando la primera y última letra de la palabra se respeten.

P.D:

Esta fiesta es la caña. 2 vikingos 3 señoras y 2 guiris bailando el Thriller, el Dirty dancing, un camarero intentando tirarse a una inglesa y nosotros con el culo pretao tomando unas copillas porque cremos que nos miran rwaro estos vikingos.....

Esto no tiene precios señores, es pa verlo...

Muy surrealista el tema...........

Doy fe, amigos pantaneros, esto es la pyoa. [qpasaneng2]

Hoy hemos dado un cursillo de kite (walking in the wild side).

Buen año a todos!

Antes de irme a la piltra, tras una noche loca [meparto] , feliz 2008 para todos y que se cumpla el deseo que todos hemos pedido para este año que comienza: viento, viento y más viento.

Un saludo,
Pd: ojito a esos tarifeños que están haciendo manitas con el lado oscuro, ni se os ocurra traeros un trasto de esos para los pantanos [no]

Pues yo despues de una noche loca....de curro [sorprendido] os deseo a todos un 2008 al menos de mucho viento pero eso sí con las charcas llenas.

FELIZ 2008!!!!!

Pues nada al final... la Fanatic. Está en perfecto estado, muy bien creo. ya la tengo en casita al calorcito de la estufa [risas] .

Ya os mandaré fotos... tengo unas ganas locas de echarla al agua..... a ver si me la merezco.

JotaPe: ya segiremos mirando cosas.
Nesto: ya te digo, la verdad es que me ha servido de muchisimo para decidirme entre una u otra.

Saludos

a darle caña a la fanatic pero no la dejes mucho al lado de la estufa no se vaya a asustar luego del frio que hace fuera jaja
naxo a ver si tienes suerte por ahi,yo aun estoy decidiendo donde ir...

buenassss feliz año a to2!! a ver si podemos terminar de conocernos todos, a ser posible con f8 [platano2] y los que ya nos conocemos a navegar mas y mejor, de este año no pasa que me saque la trasluchada, la virada rapida y el forward [qmeparto] .

Un abrazo a todos y buen viento a los costeros

primera cagad del año...

tenia pensao bajar hoy a almerimar peero el ijopu...del windguru habia bajao un poco la prevision y daban mas o menos buena prevision para calblanque asique decidimos quedarnos por aqui y no movernos a lo tonto...total a eso de las 12 ya desesperaos de mirar si entra o no nos ponemos a comer tranquilamente por si sube por la tarde...y a eso de la 1 recibo llamadita de chemi que donde estoy que alli en almeria estan con 4.2 [muro] asique se me pasa por la cabeza un suicidio rapido indoloro pero se me quitan rapido las ganas...

mañana no se que hacer porque dan buena prevision en almeria asique lo mismo se desfasa tanto que no voy ni con la 3.7 y aqui en calblanque tambien dan viento...

como a las 11 no haya medio viento aqui en el puerto de mazrron me pirare a la aventura a almerimar...por lo menos veo navegar a victor...en fin, a ver si mañana hay suerte

un saludete a todos!!

Hola;

Está bieeeeen, está bieeeeen me presento a moderadoooooor (RP). [risas], a menos que a alguien le haga especial ilusión serlo, que diga algo....

Más o menos se trata de mantener un poco el orden, que la gente vea que alguien esta vigilando el subforo en cuestión, por si entra algún notilla o Spam etc... y mover si hay que mover algun mensaje de un foro a otro, y en caso de dudas o problemas contactar con los administradores u otros de los moderadores. Nada del otro mundo.

Basicamente eso.

Y bueno, Ya de vuelta a lo cotidiano.

Cuando llegué el Viernes, había navegado DaniTarifa y Gotier con 5.3, yo me lo perdí ya había bajado. [muro] [aiba]

El mismo día me encontré a JoseM saliendo de la laguna.. el mundo este es un pañuelillo..

La verdad Tarifa de Pm, en cuanto a ambiente y risas. El viento ha flojeado, pero hicimos algo de Surf en el Palmar, estuvo gracioso y algo distinto a la típica nochevieja.

Agradecer a DaniTarifa y al resto el buen rollo y el que me acoplasen con el grupo, me lo he pasado muy bien la verdad, aunque no haya habido viento.

Espero no sea la última [heavy] .

Y como las crónicas no valen sin imágenes, os dejo una que resume algo de estos días, se trata de la notita que nos dejaron una mañana unos vecinos guiris de los Bungalows donde estuvimos.

theoldestartofsleepingot5.jpg

El que tengo entendido que le ha tocado la lotería es a Chemineral, me ha llamado esta mañana que estaba la cosa para 4,3 y bajando....

Por cierto, ya es Enero... se ha acabado el plazo para las propuestas de las pegatas, entiendo.....

Reorganizamos y votamos? alguna propuesta más de última hora?

Hola a todos, Jot está visto que ya ni de Tarifa se puede uno fiar, lo único fiable es "pegarse" a DaniTarifa e ir a donde el vaya [ojos], que es el único que siempre acaba navegando [meparto].

Respecto a lo del moderador del RP creo que Jot lo puede hacer de pm, ya que con lo enganchado que está, incluso en los surfaris le tenemos conectado.... y hasta que se nos vaya a Barbados o algún sitio así, dejando el trabajo, la familia y amigos (nosotros) en busca de más viento.

Los del Culoperro lo deben estar flipando, ahí alerta de vientos para mañana,... están que se vuelan [big-laugh]

Un saludo,

Volver