Hola amigos:
Veo que el RP no para, pero claro, es que estas fechas son para pasarlas con "LA FAMILIA" no digo mas .
Jesusbuendi:
No te quejaras, grandes consejos de gente grande, ya algunos hasta tengo entendido que son pros que salen en las revistas de windsurf .
Luki:
Tu dibujo mola para unas camisetillas o algo sai, esta guapo.
Naxo:
El tuyo tambien esta muy bien y define muy bien lo que es el RP.
Creatividad, no falta.
Bueno:
No me enrrollo mas.
A todo el RP, a los que conozco personalmente, a los que voy a conocer, a los que estan en Tarifa, a los que no hemos podido ir, a los que van a Culo Perro, a los que no van
Atodos:
FELIZ AÑO NUEVO!!! espero que se cumplan los deseos de todos y que este año mos venga con una buena temporada de viento.
Chavales/as:
El poner este post, es una de las mejores cosas que he hecho este año.
Un saludo a todos y que tengais buena entrada y salida de año.
Veo que el RP no para, pero claro, es que estas fechas son para pasarlas con "LA FAMILIA" no digo mas .
Jesusbuendi:
No te quejaras, grandes consejos de gente grande, ya algunos hasta tengo entendido que son pros que salen en las revistas de windsurf .
Luki:
Tu dibujo mola para unas camisetillas o algo sai, esta guapo.
Naxo:
El tuyo tambien esta muy bien y define muy bien lo que es el RP.
Creatividad, no falta.
Bueno:
No me enrrollo mas.
A todo el RP, a los que conozco personalmente, a los que voy a conocer, a los que estan en Tarifa, a los que no hemos podido ir, a los que van a Culo Perro, a los que no van
Atodos:
FELIZ AÑO NUEVO!!! espero que se cumplan los deseos de todos y que este año mos venga con una buena temporada de viento.
Chavales/as:
El poner este post, es una de las mejores cosas que he hecho este año.
Un saludo a todos y que tengais buena entrada y salida de año.