windadicto
Totawind Master
jesusbuendi dijo:Pues entonces la Nova descartada, bueno realmente la he puesto por tener otro rango. De las otras 2 os pongo las medidas:
Fanatic 160l: 270 x 78 (8.3 Kg)
Hifly 144l: 265*78 (11 Kg)
Con lo que me habéis contado y teniendo en cuenta que tampoco estoy todo el día en el agua ya practicamente me he decantado por la Fanatic. De hecho mañana voy a verla y si está en orden me la quedo. A no ser que alguien tenga algo en contra
Rafa, he hablado con el que me la vende y me ha dicho que me regala el desviador o seta.
Jot: a ver si se cumple y las próximas navidades me piro yo también a Tarifa.
Bueno un saludo y muuuuuuuuchas gracias por vuestros sabios consejos.
Buenas Jesus,retrasmitiendo desde denia pero sin viento.Te comento brevemente mi experiencia en esto del windsurf: empece como un mes con una tabla con orza tipo nova de 200 litros y aprendi a planear con arnes sin footstraps(tu nivel de ahora); y directamente baje a 120 litros(no 130 como dice Jot, pero casi) y tarde como unas 20-30 horas de rodaje con viento suficiente en aprender en meter los foots y el water, primero aprendi el water, me resulto algo mas fácil por eso de que tirarse al largo y encipotarse al principio acojona. Ahora despues de 6 meses a saco, ya tengo como tabla grande 106litros(drizo sin problema)y 63de manga y como tabla chica 83litros y 59 de manga.
Yo si fuese tu me decidia por la hifly por eso de que tiene menos litros e igual manga, ya q podras drizar en ambas perfectamente, pero los dias de viento moderado iras mejor con la de menos litros. Eso si enterate tb cual tiene mejor construccion, que eso es importante. Un saludo y espero haberte ayudado