Rincón Pantanero (Aguas Interiores) - Tertulia

Necesitaría algo de ayuda, a ver esos magos de la informática si me sacan de un apuro ¡¡¡¡ y juro que es para algo de windsurf !!!, estoy intentado convertir un video y me dice algo así como que el 3ivx lo tengo caducado [ojos2], intento instalarme una versión de prueba y nada de nada que falla en la instalación ¿alguna sugerencia?

Gracias y un saludo,

Hola:
Para el puente... estoy dandole vueltas y no se que hare, pero evidentemente voy a intentar, hacer windsurf.
Salu2.

Rafael Fernandez-Nespral dijo:
gwindsurf dijo:
Rafa o quien lo sepa,

¿porque a unos le cobran una cantidad y a otros otra? ¿es por el número de pantanos?

Cobran por el numero de pantanos.
El de cazalegas es distinto por que no lo controla el Canal y no suele
haber multas por navegar.

Gracias Rafa.

He tramitado la mia para Valmayor y Atazar, que es donde he navegado realmente en los últimos años.

yo voy a hacerme para el valmayor que antes estaba en el club pero entre la m.que es ya solo por no darles dinero a estos c.... por cierto he estado mirando y en los pantanos de la cuenca del guadiana tambien hay que sacarse ese tipo de permiso por si alguien hace wind por ahi
a ver este puente ,yo me ire para cantabria y esa zona,supongo que ya por alli hara mucho frio en el agua asique estoy dudando si llevarme algo de material..

JotaPe dijo:
Necesitaría algo de ayuda, a ver esos magos de la informática si me sacan de un apuro ¡¡¡¡ y juro que es para algo de windsurf !!!, estoy intentado convertir un video y me dice algo así como que el 3ivx lo tengo caducado [ojos2], intento instalarme una versión de prueba y nada de nada que falla en la instalación ¿alguna sugerencia?

Gracias y un saludo,

JotaPe, prueba este, es el videolan (VLC), muy bueno, con codecs incluídos, y gratis..

http://www.videolan.org/

Descarga software

Bueno bueno, por fin hay previsión de viento, para mañana 18 nuditos sur con 10 grados de máxima, y para el lunes que viene 13 nudos norte (ya sabemos que eso puede convertirse en 18-20 nudos) con máximas de cero grados y aviso de nieve en la sierra...¿alguien se anima?? [qmeparto] [qmeparto]

........bah, no os rajareis ¿no??? [big-laugh] [big-laugh] [big-laugh]

Creo que a este paso no hago wind hasta la primavera. [saludo]

Por cierto, hablando de rasca...
me han hablado unos colegas de espeleo de unos "trajes secos" , algo así como estancos y de otros con doble capa de neopreno que forman una cámara que se llena con un gas... [ojos2]

¿los conoceis?
Uno de esos y unos carajillos y a sudar.

Yo he oido hablar de los estancos, pero también he oído que se rumorea y dícen por ahí, que una raja y te vas pal fondo....ante la posibilidad de llenarse y llenarse de agua y no salir al ser estanco. Lo mismo es un poco catastrófico....

Yo para el gas, utilizo el sistema tradicional.

Jot dijo:
Por suerte sigo sin coche, para ni siquiera planteármelo... pero os vigilo..

JOT, das miedo, parece que el sindrome de Estocolmo, ha hecho mella
en ti. Tanto tiempo de charleta con poco pelo y zanaorio......mal asunto
creo que navegar te vendra bien para despejarte. Jejejejejeje
Un saludo.

lukiluk dijo:
Jot, así flotas mas para hacer el water [cool]

Pues sí... o como sistema de propulsión para ayuda en el Water..... [qmeparto]

Venga lo cuento [ceji] , voy a dejarme marear un poquillo... ya que no se navega, os cuento.....tengo un asuntillo entre maaaanos, estoy miraaando, algo nueeevo "barato y tal"..... negociando por aquí.....mirando por allá, puntitos travel acá y allá.... [smilie=gayfight.gif] el bicho wind sigue haciéndome mella.... y trabajando erre que erre. Y bueno que c,,, que la vida son 2 días.

Y bueno después del hostiazo, ahora me planteo yo un monovolumen... tipo Furbo... había mirado la H1.... de Hyundai, ya sé..... es fea.

Pero oye.. es práctica y "baratita", está de promoción....

De momento mañana voy a ver una...

Alguna sugerencia... u otras opciones? Es que el tiempo corre en mi contra no entiendo mucho de coches.... seguro que alguien puede dar su opinión. Y además.....puede que en la casa me valoren bien lo que tenía si lo entrego.. (Es Hyundai)

Busco algo versátil.. tanto para llevar pasajeros (7 plazas), como para llenarlo de tablas... o de cajas, o de Skis, o dormir cómodamente, etc... y económico a la par de nuevo. No me importa tanto el motor (hombre, que suba las cuestas) ni la tecnología, como la seguridad y confort y transformación interior.

Hala, ahí lo dejo...

Muchas gracias por las sugerencias:
Naxo, lo de los codecs lo he intentado, con el codec pack elisoft pero nada de nada, que no hay manera que me lo coja.
Jot: lo de VideoLan que me comentas no es exactamente lo que quiero, yo veo y oigo los videos sin problemas, pero es que me quiero convertir los videos que tengo de windsurf al formato del MP4 Creative-Zen (jejeje, para podermelos llevar y verlos cuando estemos en el pantano ó playa), pero no hay manera con el dichoso codec 3ivx de los coj...s [disparo]

Bueno pues nada, seguiré indagando y buscando por la inmensidad de internet haber si hallo la solución.

Jot dijo:
Alguna sugerencia... u otras opciones?

Bueeenooo.....¿te estás pensando lo de la furbo en serio? Ahora si que tienes un problema...

Yo en tu caso me decantaría por la Mercedes Vito o la VW . Si ya se que son las caras y tal, pero te argumento...

Ya sabes que yo tengo la VW California T4. La compré hace 5 años de 2ª mano. La furbo tenía 4 años y 60.000 km. me costó 25.000 ¤

Ahora tiene 9 años, 180.000 km. y me ofrecen 20.000 ¤ por ella.

Cinco años de uso, 120.000 km. recorridos y 5.000 ¤ de coste. No está mal. La mejor compra de mi vida. ¿conoces algo más barato?

Y aún hay más, ¿sabes cuanto he calculado que me he ahorrado de hoteles en 5 años y tres personas? Unos 10.000¤

Joder, pero si le he ganado pasta.

No mires el coste inicial. Calcula el resultado total de la compra.

A todo esto y gracias a ella he conocido más sitios en cinco años que en toda mi vida. Por ejemplo salir a Europa, sin horarios de transporte, ni hoteles, ni restaurantes. Comiendo y durmiendo en los mejores paisajes, y si se pone malo , cierro la furbo y me largo a otro lado.

Además como bien dices, la vida son cuatro dias, a gosssaaalll.....

PD. No me dedico a vender furbos.
PD 2. Para el que no la conozca, mi furbo es la que se sube el techo, tiene camas para 4 adultos, cocina, fregadero, calefacción estática y todo el rollo...vamos , la Kali de toda la vida.

Jot dijo:
Y bueno después del hostiazo, ahora me planteo yo un monovolumen... tipo Furbo... había mirado la H1.... de Hyundai, ya sé..... es fea.

Pero oye.. es práctica y "baratita", está de promoción....

De momento mañana voy a ver una...

Alguna sugerencia... u otras opciones? ...

Antes de comparme la furbo y hace unos 5 años yo estuve mirando viniculos y lo que si te comento es que, entonces, la H1 tenia un motor que partia a la minima. Incluso me lo llegó a comentar un mecanico de Hyundai. Supongo que ahora lo habrán solucionado. Pero seria conveniente que husmearas en otros foros. Este hombre si me comentó que el monovolumen de hyndai no daba problemas.

Volver