Rincón Pantanero (Aguas Interiores) - Tertulia

Buenos dias.
Aqui en Torrelaguna se esta levantando el viento, el coche hace media hora marcaba 10º, me imagino que habra sobre 10 nudos, en el atazar quizas haya mas, el unico problemas es que llueve, que pena.
Alguien ha navegado lloviendo, con el neopreno no debe haber problemas, lo unico que no hay sol y no se calienta.

Joder me lo estoy pensando, ¿esto sera adiccion?

Aquí en el Pardillo sopla a base de bien, pero diluvia, hay niebla y hace un fri fri del carajo... ¿algún valiente/voluntario? [meparto] [meparto] [meparto]

Teco

cormoran dijo:
Buenos dias.
Aqui en Torrelaguna se esta levantando el viento, el coche hace media hora marcaba 10º, me imagino que habra sobre 10 nudos, en el atazar quizas haya mas, el unico problemas es que llueve, que pena.
Alguien ha navegado lloviendo, con el neopreno no debe haber problemas, lo unico que no hay sol y no se calienta.

Joder me lo estoy pensando, ¿esto sera adiccion?

Cormoran, no hay quien te sujete.....eres un huracán. [heavy]

Hola a todos. Os mando esta curiosidad, para levantar la moral de cara al frio invierno que se avecina. Comparado con eso, nuestros pantanos son el caribe en verano ¡¡¡¡¡¡.

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Vaya no se ve. A ver si ahora acierto....

Jot, yo me compre una Vito 111 cdi larga 27.000km del 2005
por 20.000E.(tenian hasta con 50.000km al mismo precio).

La compre este verano por un anuncio en el AS, vendian 60 de Flota
en Comercial Mercedes Benz, S.A. de LA c/Alcala 728, tel 902 14 20
04.

Estoy encantado ya que cabe todo mi material: formula, slalom, wave
3 aparejos completos de formula, 2 de slalom y 3 de wave, amen de
alargos aletas y tambien llevo cama. Es otro mundo.

Lo malo es aparcar o los sitios estrechos (en Ubrique me quede empotrado en una esquina...a 90º).

BOTAVARO dijo:
Hola a todos. Os mando esta curiosidad, para levantar la moral de cara al frio invierno que se avecina. Comparado con eso, nuestros pantanos son el caribe en verano ¡¡¡¡¡¡.

[meparto] la verdad es que hay gente que está "pa encerrar" [loco] , ya lo había visto antes, pero ahora es mucho más propio, solo de pensarlo se me ponen los pelos como escarpias [sorprendido]

Hoy estaba en un curso en Boadilla y he visto como se empezaban a doblar los árboles,... y he pensado si algún [loco] se habría animado, ¡¡¡¡ dios !!!! con la que estaba callendo, al único que veo que veo que todavía sigue con los trastos listos para saltar en cualquier momento es al pájaro de Cormoran, por cierto, yo la Semana Santa pasada estuve navegando lloviendo, y es una sensación alucinante, aunque claro no hacía el frio que ahora y con el traje (5-4) ni te enteras, total ya estas mojado [ojos]

definitivamente estais mal de la cabeza...solo por pasaros el navegar con la que estaba callendo hoy...yo he navegado con tormenta en otoño en la playa y con palo de carbono [loco] y mas o menos se esta bien...con lluvia no se me ocurriria jamas...es muy peligroso...lluvia y viento no es muy buena señal...en cualquier momento se puede caer el viento pero a 0...y te toca pegarte la nadada con la lluvia el frio y el agua helada...vosotros vereis lo que haceis...

yo soy otro de los que se resisten a terminar temporada...es mas voy a hacer lo posible por ir el puente a tarifa...si alguien mas esta animado...

[saludo]

[ola] Naxo, Jot [heavy] no se muy bien como ha sido, he seguido algún consejo de mundodivx.com, he quitado codecs y como diria Magic-Jot ¡¡¡¡buala!!!! fichero de trasluchada en 12 pasos by Dash convertido y cargado en el mp4, ahora solo queda ir a navegar y que sople viento para poder practicarlo y revisar errores en la misma orilla de la playa jejeje.... muchas gracias a ambos por el interes [aplausos]

Proximo destino: ¿La Manga en el Puente de Diciembre?

Un saludo,

buenas!! yo creo q ya e colgao los trastos. ultimamente ando muy liao, y con este freskete no me apetece ni un pelo. Pese a eso lo mismo tiramos pa tarifa en el puente, todo es verlo.

Por cierto por si a alguien le molan los clasicos... voy a vender mi golf y me voy a ajenciar una moto.... ¿¿alguien tiene moto y no la kiere [saludo] ??

Un saludete

Hola a todos!
Pues después de que varios de vosotros me recomendarais el foro en el pantano (Valmayor), por fin me he decidido a escribir...

Ayer no pude subir a pesar de que estaba convencido, al bajar a por el aparejo me encontré el trastero inundado! Una putada...
Hoy tenía ya en el coche todo el equipo desde primera hora pero parece que no sopla lo suficiente (y con este frío paso de subir en balde)

Respecto al puente de diciembre, yo iré con un amigo a Tenerife, pensábamos ir al Cabezo... alguien tiene alguna recomendación? Se que no es la mejor época de viento, pero 25 graditos tiran mucho (en Tarifa el histórico daba una media de 13 grados + levante fuerte, o sea, sensación térmica de frío polar)

Bienvenido, Patxi.
Creo que ese histórico del windguru está bastante por debajo de lo real. Llevo yendo tres años seguidos en invierno a Tarifa, y te aseguro que puedes navegar todo el año sin ningún problema. Yo nunca le he puesto las mangas largas a mi neopreno 4.3. Con poniente puede refrescar algo más, pero nunca llega al "frío polar".

Nosotros pasaremos la Navidad allí. [borrachos]

Un saludo.

Bueno.... un triste adios..... [crybaby] [lloron]

[imx:800:600]http://img517.imageshack.us/img517/2656/04112007001rg6.jpg[/img]

Pero..... una alegre bienvenida.. [heavy] [heavy] [smilie=dance1.gif] [bonk] [applaudit]

Para el puente... puede que tenga Furbo........ [big-laugh] [heavy] (Estoy aún con duras negociaciones...)

[imx:800:600]http://img517.imageshack.us/img517/7172/21112007dz7.jpg[/img]

[imx:658:696]http://img411.imageshack.us/img411/8963/21112007007zq8.jpg[/img]

[imx:800:600]http://img80.imageshack.us/img80/858/21112007001hv4.jpg[/img]

[imx:800:600]http://img81.imageshack.us/img81/5828/21112007002fm7.jpg[/img]

[imx:800:600]http://img81.imageshack.us/img81/4410/21112007003pe1.jpg[/img]

un saludo a todos [saludo] [saludo] [saludo] que llevo tiempo si dar señales de vida
valla bicho jot con eso nos vamos todo el foro,cuatos caben? 8?cuanto o consume?

habeis visto este video?quizas os sentais identificados

al menos estamos mejor que en alemania no? [risas] [risas] [risas]
saludos

Pablete dijo:
un saludo a todos [saludo] [saludo] [saludo] que llevo tiempo si dar señales de vida
valla bicho jot con eso nos vamos todo el foro,cuatos caben? 8?cuanto o consume?

habeis visto este video?quizas os sentais identificados

al menos estamos mejor que en alemania no? [risas] [risas] [risas]
saludos

7 plazas, consumo en carretera 7,5.... pero quitaría dos plazas para meter material... y las pondría para cuando me lleve a los abuelos al campo...

150 cv, motor 2500, common rail Turbo diesel inyección directa. 4 cilindros en línea x 4 válvulas x cilindro.

He cambiado las fotos porque había combinado de otra furbo..

Volver