Rincón Pantanero (Aguas Interiores) - Tertulia

Rafa o quien lo sepa,

¿porque a unos le cobran una cantidad y a otros otra? ¿es por el número de pantanos?

Jot dijo:
Yo tengo los de:

Cazalegas, Valmayor, Atazar, Buendía, Entrepeñas, Pedrezuela (Vellón) y alguno más. Todo por 56 eurillos.

JotaPe dijo:
Para un solo pantano, (yo pedí Atazar -el tema de Ilegales de Valmayor está chungo-), cuesta 20 ¤, así que ya sabeís los que no lo estaís,.... ¡¡¡¡¡ a legalizarse !!!!

y si lo pides para un solo pantano, p. ej. Valmayor y un dia quieres navegar en Cazalegas, ¿que ocurre?

Hola;

Me ha comentado Chus que ha llamado a la CHT y el Nº de fax donde enviar el impreso es:

FAX CHT: 914700304

He editado mi anterior mensaje tb con el nº que puse.

Perdón por las molestias.

Jot dijo:
Hola;

Me ha comentado Chus que ha llamado a la CHT y el Nº de fax donde enviar el impreso es:

FAX CHT: 914700304

Exactamente Jot , yo tambien he llamado y el fax que me han dadoes ese, ademas me han dicho, que el permiso se ha de sacar con un año de antelacion, que por ser el primero que pido me lo tramitan, pero para tramitar el del 2009 lo tengo que pedir del 2 de febrero de 2008 hasta junio de 2008 ???? eso me han contado.

Yo el mío lo tramité en Marzo para el presente año y en Junio más o menos ya lo tenía.

Luego supuestamente ya se automatiza y te llegan los papeles del año siguiente de lo cual ya os confirmaré... se supone que a mí me tiene que llegar la renovación entre Diciembre y Enero...

Tu palante... [heavy]

P.D: Me acabo de dar cuenta que soy un acaparador de páginas... Sorry... [ojos]

Muy buenas tardes apañeiros. Hoy he tramitado mi solicitud de autorizacion para navegar por embalses. Animaros que me han dicho que son dos meses como mucho.Gracias Jot por ayudarme. Por cierto vendo mi tabla de 120litros, para adquirir una de 106litros, asi que si alguno está interesado que me mande un privado. Ciao

(nota: se recuerda al lector q Colme defiende la idea de q esa vía pecuaria es en realidad un camino vecinal.

Teco, ya tenia noticia de este tema, si pudiearamos saber si hay
un contencioso entre Medio Ambiente (Vias Pecuarias) y el Ayun-
tamiento de Colmenarejo, lo normal es que hasta que se pronuncie
el Juez el contencioso este subyudice, osea: no podrian multar.
¿Podrias enterarte si hay algo publicado o algun documento al
que podamos tener acceso y hacerlo valer como argumento?,

Hola cuanto tiempo!!Qtal se navega o no?? Jot muy wapo tu video de Cadiz,le he visto y esta chulo...

Joder ya 160 y piko paginas...dejas de venir unas semanas y lo que te pierdes... [qmeparto]

Hola de nuevo Kono, has estado tiempo sin dar señales de vida y mientras nosotros hemos hecho alguna escapada a tu spot -Cazalegas-, de viento "na" de "na" pero han sido unas jornadas muy chulas de charla orillera y para irnos conociendo un poco más todos, en primavera seguro que nos vemos por allí [heavy]

[sorprendido] ¡¡¡¡ vaya rasca, solo de pensar meterme ahora en un pantano [sorprendido] !!!!

Basta ya. Empiezo a renegar de tanta jodecracia. Esto no es windsurf. Que si CHT, que si THC, que si HTC, que si 2007, que si 2008, que si policia Municipal, que si vias pecuarias, acuarias, becarias y la madre que pario al viento racheado.
Empiezo a hastiarme de pensar en los que para justificar su salario se dedican a tocar las aletas a la gente que es feliz simplemente por disfrutar de la natura en vez de sufrir con ellos el centro comercial.
Al final pasamos mas tiempo hablando de toda esa gente que no tiene que ver ya no solo con el windsurf sino con el deporte en general, que de navegar.
Hacemos una quedada en la puerta del sol con todo el material montado y a lo mejor alli molestamos menos que en el pantano. Eso si, con una pancarta en favor de Madrid capital Olimpica, por supuesto, que para eso nos estan apollando continuamente.
Viento, agua, planear, libertad vs multas, vallas, policia, prohibido.
Y que me decis de lo de los Municipales? Nuestros queridos municipales. Para que estan los señoritos?
Menos mal que estaban los malvados y peligrosos inmigrantes.
Por cierto, ayer se cayo mi suegro cuando iba por la calle y le levantaron dos negros. Pero aqui lo que importa es tener papeles, sea DNI de la Policia Municipal o permiso de la CHT. Despues da igual que seas un hijo de puta.
Y si. Me he tomado un carajillo, y que?. Necesito permiso de la CCC (Confederacion de Cafes Carajillos)??

Hola a todos/as:
1º.- Estoy con chemineral.
2º.- Por esas tocaduras de pelotas, ni me planteo el ir a Valmayor.
3º.- Por esas gilipolleces, prefiero ahorrarme 5 dias de ir a cualquier pantano de Madrid, y pirarme un finde o un par de dias, a otro sitio donde sepa que sopla mejor, pantano del Ebro, Denia, Oliva, Mar Menor, etc, etc...
Federacines, confederaciones y su puta madre... [cabreado] [rambo] [disparo] (perdon me sale la vena macarra)
Todo sea por poder navegar con un grupo de buena gente que he conocido este año y que estamos luchando por poder practicar deporte sin hacerle ningun mal a nadie.
De todas formas :twisted: estaria chulo manifestarnos (es un dercho) como dice chemineral, igual que vienen con tractores y demas, nosotros con nuestras velas y patinetes, bajando por la Castellana [ojos] [big-laugh] [big-laugh]
Salu2.
PD: que frio hace ya!!! [sorprendido] por aqui se pone jodia la cosa...

La burro-cracia nos aplasta cada vez más en todos los aspectos de la vida.
¿Que diferencia hay, para el medio ambiente, entre una bici de montaña por la sierra y una tabla de wind por el pantano?

Estamos desarmados, en manos de politicastros y burócratas. Creo que lo único que se puede hacer es sacarse el papelucho ese , que son cuatro duros, y seguir palante [heavy] a navegar pese a quien pese.

Este año creo que han caido, de momento , pocas multas ¿no?
Pues eso ¡¡Al ataque!!

De acuerdo con sacarse el papel, dentro de lo malo, es lo menos malo, pero el canal seguira inventando historias para acosarnos.
Me parece buena idea una manifestacion, pero en nuestro medio no en el suyo,en el agua, en un pantano del "canal" (h...... tiene que los pantanos tengan que ser de alguien) convocando a nivel nacional (en este foro 3576 miembros con que venaga el 1por 100 ya se hace notar) convocando a la television y radio.

Bueno soñar es gratis, pero yo estoy dispuesto a ir.

Por cierto tiene razon chemineral es una pena que en este foro se tenga que hablar de este tema, a ver si vienen vientos fuertes que se lleven estas palabras: cht, cyII, vigilantes, permisos... y nos traen otras, las propias de este foro: trasluchar, virar, ceñir viento, sol, agua, y hasta los anglicismos que tan familiares se nos han hecho.

Joer como está el patio [ojos2] , parece que el frio en vez de congelar al personal lo está calentando. Está claro que el permiso de la CHT es necesario pagarlo, es un canon de ayuda al mantenimiento (o algo así) que es prácticamente simbólico (20¤/año 1 pantano), lo que ya es otra cosa es que los del CYII te hagan pagar por su área recreativa por que a ellos les salga de ahí, aunque en la autorización ponga que es obligatorio la salida por el area recreativa, lo que no pone es que el area recreativa no sea de libre acceso, por lo que si se entra por el area recreativa entonces, ¿para que sirve pagar el canon?, ¿todos los que navegan en el area recreativa han pagado el canon? [loco] me parece que aquí hay un abismo legal del tamaño del agujero de la capa de ozono.

Bueno pues eso, un poquito más de leña al fuego para calentar estas temperaturas tan frias [sorprendido]

JotaPe dijo:
Joer como está el patio [ojos2] , parece que el frio en vez de congelar al personal lo está calentando. Está claro que el permiso de la CHT es necesario pagarlo, es un canon de ayuda al mantenimiento (o algo así) que es prácticamente simbólico (20¤/año 1 pantano), lo que ya es otra cosa es que los del CYII te hagan pagar por su área recreativa por que a ellos les salga de ahí, aunque en la autorización ponga que es obligatorio la salida por el area recreativa, lo que no pone es que el area recreativa no sea de libre acceso, por lo que si se entra por el area recreativa entonces, ¿para que sirve pagar el canon?, ¿todos los que navegan en el area recreativa han pagado el canon? [loco] me parece que aquí hay un abismo legal del tamaño del agujero de la capa de ozono.

Bueno pues eso, un poquito más de leña al fuego para calentar estas temperaturas tan frias [sorprendido]

Ese es el kit de la cuestion, hay que pagar por pelotas al CYII y todo solucionado, ni CHT ni nada, HAY QUE PASAR POR CAJA [sorprendido] [sorprendido]

Pasaremos, pasaremos, si esto en el fondo sirve de desahogo, pero no nos queda mas remedio para poder estar tranquilos.
Estoy con lo de hacer una gran quedada, en nuestro medio y que flipen un poco.
Salu2

JotaPe dijo:

Hola a todos, joder, unos días sin entrar y me he tenido que leer diez páginas... en fín, veo que seguimos con lo de siempre.

En mi opinión, a los señores del canal... ni puto caso. Ya pueden tocar el pito, gritar o desnudarse en la orilla. El Canal de Isabel II ES SOLO UNA EMPRESA PUBLICA. No puede de ninguna manera restringir la navegación. El único mensaje que hay que hacerles llegar, es que si tienen dudas, QUE LLAMEN A LA GUARDIA CIVIL. Se les presenta la autorización de la CHT y punto.
Y vamos, lo de que un guardia de seguridad privado te pida la documentación... eso ya sí que es para pegarle cuatro voces...; no sigo que me enciendo.
De buen rollito nada. Ignorancia total a estos señores y sólo responder a la Guardia Civil (si es que vienen).
Y ya puestos...¿dónde coño están definidos los límites del "área recreativa"?.
Que no. Yo no pago, no doy explicaciones y sólo respondo a la autoridad competente, que desde luego no está representada por estos energúmenos. Ya está bien joder, que sólo vamos a hacer deporte y parecemos delincuentes.
Perdón por el tostón.

Saludos.

aviso!!! parece que entra el otoño...jaja un poco tarde pero bueno...pa los que tengan patinete parece hoy buen dia...yo voy a ver si pesco algo!!! los que no esten muy resacosos que se animen a moverse un poco y buscar algun sitio por su zona que seguro que encontrais algo

yo para los de mi zona supongo que probare el alcampo de colmenar...si os animais y no estoy por alli darme un toque y ya os digo

ciao!!

Volver