Rincón Pantanero (Aguas Interiores) - Tertulia

esta muy wapa la furgo jot!!! si señor cada vez mas pro, el año que viene te veo tirandote al forward por lo menos...y dentro de 2 años el doble jeje

bueno ya nos enseñaras la nueva maquina en el puente si vamos al mismo sitio unos cuantos

un saludete!! [saludo]

Naxo, sí me voy el puente a Tarifa. Si hay levante, mejor que mejor, que ya tengo mi nueva tabla (da curve 67), y si no, al kite.

[imx:448:137]http://i118.photobucket.com/albums/o96/DaniTarifa/dacurverange.jpg[/img]

Sobre tu 4.7, es muy pronto para decirte algo. Ya veremos según se vaya acercando el día.

Buenas. Parece q mi familia se a rajao para lo del puente, a si q co eso y lo mal de pasta q ando.. me parece q me kedo en casita. Yo voy a ver si me ajencio algo, que me estoy dejando la vida con esto de la subida de la gasofa [imx:400:353]http://i185.photobucket.com/albums/x222/windsurfiero/22830_0_1_2_nexus20500_Image20credi.jpg[/img]

mu wapa la tablita dani!!!

lo de la 4.7 lo decia por comprarmela alli...ke si es medida que se usa poco me la pillo por alli...si no me la busco en cualkier lao...

que tengo que cambiar la 5.0 que tengo por una 4.7 k si no se me solapan mucho las medidas

pues yo casi seguro que voy este puente pa alla...confirmare el finde que viene que esta mas cercanas las previsiones k si voy es a navegar...

los que se kieran animar que empiecen a decir algo asi nos movemos todos juntos

ciaoo [saludo]

naxo dijo:
los que se kieran animar que empiecen a decir algo asi nos movemos todos juntos

La verdad es que me molaría lo de Tarifa, pero lo veo mu pero que mu lejos y mu pero que mu dificil y me da un poco de "canguis", así que como el puente pasado, creo que si la family se apunta tiramos para el Mar Menor, que si no navegamos, pues pasamos el puente tan ricamente, solo espero que los put.s mosquitos ¡¡¡ hallan palmado ya !!!

Hola a todos/as apañerps/as:
Jot:
Guapa fragoneeeeta, pa llena de tachaaaarra, pa navegal y de malakatooone pa comel, seeemos los nuevos "giiitas" priiimo.
Cuando me compre mi primera frago, ni siquiera sabia que mi mujer estaba embarazada [ojos] "CUIDADIN" que me entere un par de meses despues, la gente me decia...
Que, pensando en tener famila no?
y yo... [loco]
Si si... [smilie=24.gif]
Solo pensaba en como llevar las bicis, las tablas y velas
Es inevitable, al final vamos cayendo.
Enhora buena, la furgo mooooola.
Cormoran:
Eres un fiera, con esta rasca y pensando en subir.
Yo he hechi winsurf, lloviendo, incluso una vez, estaba en El Vellon y nevaba y yo aprendiendo, todo el rato en el agua y con una "ñapa" de traje de "neopreno"... [loco]
Al principio, las ganas, lo pueden todo, a seguir asi. [neng]
Naxo:
Ya tengo aqui el posotronic, la tarde que se tercie quedamos, es que lo tenia en Toledo.
DaniTarifa:
Esa tablita esta muy "GUAPA". 67L... [sorprendido] eso es pa un pofesiona...
Windsurfiero:
Yo tengo una suzuki gsx-r 600 que quiero vender [risas]
Para el puente, coincido con la "JEFA" y Tarifa se le hace lejos, tal vez, El Mar Menor, pero... [smilie=nusenuse.gif] no prometo nada.
Salu2 a todos.

bueno bueno cuantas novedades, que animado esta el foro, aun estando en temporada baja.
bien! que no decaiga el ánimo [qpasaneng2]
jot vaya furbo! [applaudit]
Angel y yo hemos colgao los trastos hasta febrero. yo estoy dándole a la bici y angel entrenando y poniendo a punto la moto y su plan para irse al dakar (5 de enero).
Ya veis cambio de "chip", peeeeeeeeero estudiando como loca los videos de la gamba, basic windsurfing, etc.. [ceji] para volver a darle con mas ganas [smilie=12.gif].
un saludo a todos, divertiros en el puente y que eolo os acompañe. [platano2]

Lo primero dar la bienvenida a Patxi.

Yo al final el martes tampoco subi, y ahora estoy arrepentido, tengo muchos deberes que hacer, voy muy atrasado, ya sabeis beach.. ,water..
etc.. vamos todo en general.

Jot tiene muy buena pinta la fragoneta, la verdad que son muy comodas a la hora de meter material, conducir etc.. y viajar. Ademas ya sabes hyundai ahora esta apretando fuerte. Y ya sabes a cortarle las alas a las mariposas para que nuestra vida la dominemos nosotros y no las mariposas.

Hola a todos, sobre todo a los nuevos.

Esto esta muy entretenido, pero veo que aunque haga viento ya son pocos los valientes que suben a navegar.
Yo lo veo logico, con el frio que hace...
Por mi parte creo que no volvere a mirar las prediciones hasta primavera, porque ahora cada vez que soplaba pillaba entre semana. Ahora los findes espero poderme ir a esquiar.
Para empezar el puente me ire al pirineo frances (si hay nieve)
Alguno va a empezar ya la temporada de esqui o pensais alargar mucho mas la de wind?

El tema de las pegatinas como va? Se ha decidido algo? Es que como lo vayamos dejando. .....Lo digo por no dejarlo aparcado y asi cuando llegue el buen tiempo tengamos todos las velas con las pegatas nuevas

Ya no doy mas la chapa.

Saludos

nesto lo del patinete esta hecho...en cuanto se metan 8 nuditos estoy buscando asfalto...el problema es que no se meten nunca [aiba] por cierto me echaron el domingo del parking del alcampo a eso de las 6 o asi...y encontre una especie de "ola" cementera a unos pocos metros...y os direis que es eso??? pues bien se que estoy enfermo pero os lo explico...esto es una calle de ida y vuelta que pica un poco para abajo, y pegado en uno de los bordillos hay como un metro y medio o dos de arenita finisima...entonces bajas embalao con el patinete te tiras a por la arena giras y te pegas una derrapada de la "hosss...curidad!!"a lo cutback en una ola normal...y no veas que subidon de adrenalina...entre lo adictivo que es y que tengo un problema pues me tire media tarde en la ola!!! jajaja

jotape los mosquitos murcianos no se lo que les daran pero cada vez que voy a murcia vuelvo como si hubiese estao en la guerra...lleno de moratondes de las pocaduras...que salvages los jodios mosquitos...y son enanos...pues no veas como me ponen en un momento...intenta alejarte todo lo mas posible de salinas cuando tengas que dormir...que es ahi donde se reproducen

por cierto ahora es buen momento para lo de las pegatinas...he ablao con mi colega de la "imprenta" y me dice que lo hablara con los de su curro que con los informaticos de la tarde tiene mas confianza y dice que no sabe por cuanto podra salir pero que como mucho hay que pagar el papel si no tienen alli...he mirado en una papeleria papel de pegatina pa hacerme mis pinitos en casa con la impresora pa ver como queda y sale un taco por unos 6-8 ¤ pero en pegatina A4 blanca...esta tarde me busco otra papeleria pa ver si hay trasparente ya os voy diciendo pero habria que terminar de elegir el modelo y el tamaño(A4, 1/2A4, A3...) pa ir llevandoselo a mi amigo y que me cuente

saludetes!! [saludo]

nachofr dijo:
Alguno va a empezar ya la temporada de esqui o pensais alargar mucho mas la de wind?

Pues visto lo visto y a falta de patinete, yo mismo abro la temporada de esqui. Este año de todas formas no lo tengo muy bien para irme lejos(amplio familia en enero) pero para subir a esta nuestra sierra estoy mas que dispuesto. Yo soy palillero... de los de toa la vida.

SAlu2

wenas!

Me an quedao 4 esta evaluacion, y asta q no las recupere no puedo ni salir, ni viejes, ni wind... asike me olvido del puente de diciembre y findes...

Ayer pasa por el alcampo de pio xii, y vi algo... un longboard (skate) con la tabla similar a la del decathlon, pero con ruedas de "intento de todoterreno" por 20 eurillos. Con "intento de todoterreno" me refiero a q son de plastikillo y tal...

solo informo ....

JotaPe dijo:
Para un solo pantano, (yo pedí Atazar -el tema de Ilegales de Valmayor está chungo-), cuesta 20 ¤, así que ya sabeís los que no lo estaís,.... ¡¡¡¡¡ a legalizarse !!!! y los que lo teneís, ojito con el ejercicio, que en 45 días se acaba el 2007.... y no tenéis el del 2008.

Legalizado!!!! solo había echado para renovar Buendía, claro antes de saber de RP. Hoy he ampliado mi solicitud a el Atazar y Cazalegas. Asi que la próxima temporada estoy dispuesto a darle caña al tema y conoceros a todos!!!

Ah!! JotaPe ... y la nanoescuela-RP

Por cierto Jesusbuendi; ¿en buendia tambien piden el permiso?, o esta mas tranquilo.

¿cuanto se tarda de Guadalajara al embalse de Buendia?

Y en cazalegas alguien sabe si lo piden.

Un saludo

Yo por ahora me tb resisto a colgar os trastos por lo menos hasta que abrar las estaciones de esqui de por aqui cerca o leon entonces me centrare en la nieve. soy palillero y si algun dia surge alguna cosa para ir a la nieve yo me apunto.

si vemos algo para el domingo me animo a lo que sea parece que dan algo de prevision aunque sea para el patinete.

cormoran dijo:
Por cierto Jesusbuendi; ¿en buendia tambien piden el permiso?, o esta mas tranquilo.

¿cuanto se tarda de Guadalajara al embalse de Buendia?

Y en cazalegas alguien sabe si lo piden.

Un saludo

Buenas Cormoran,

Pues a mi me lo han pedido dos veces, la GC. La primera vez coincidió con la primera vez que consegui volver(subido en la tabla) y como no tenía ni idea , me preguntaron si tenía permiso... ante mi incredulidad le dije con mis 33 años y 90 kilazos, con barba en la cara y canas en los ..... si me veían con pinta de tener que pedir permiso a mis padres!!!! ante el escojone general me dijeron amablemente que abandonara la parte humeda del pantano y la verdad es que me lo explicaron muy amablemente, donde tenía que ir y que tenía que pedir. La segunda vez, el año pasado, estaba montando en la orilla y llegaron, pidieron permiso a los dos que estaban con lanchas y cuando se dirijieron a mi, les dije que si les enseñaba el permiso de la CHT y me dijeron que no hacía falta que se fiaban de mi... estuvimos hablando del tiempo y de la cantidad de agua del pantano,etc, me dijeron que me lo pasara bien y se piraron. Ten en cuenta que tienen cuartelillo en Poblado, que es donde yo me meto y la verdad es que no me han dado para nada la vara.

De guadalajara al embalse de buendía, se tarda unos 45 min iendo tranqui, la carretera es buena, han quitado casi todas las curvas chungas que había y se va de lujo.

De cazalegas ni idea... pero yo ya lo tengo para el próximo año. Yo creo que si les da por empezar a pedirlo por allí y ven que todo el mundo lo lleva, rápido se les pasa la moda.

Un saluttttt

Gracias Jesusbuendi.

La pregunta era porque en principio he pedido el permiso para el atazar, que es del que mas cerca estoy, pero estoy valorando pedir permisos para otros embalses, y creo que aparte del vellon, el segundo mas cerca (en tiempo) es el de buendia.

Quizas amplie el permiso al Vellon, buendia, Valmayor y cazalegas.

Un saludo

Hola;

Os cuelgo un video que me ha pasado Lukiluk. Estos videos son los que te vienen a la cabeza cuando estás navegando....

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

DaniTarifa dijo:
Bienvenido, Patxi.
Creo que ese histórico del windguru está bastante por debajo de lo real. Llevo yendo tres años seguidos en invierno a Tarifa, y te aseguro que puedes navegar todo el año sin ningún problema. Yo nunca le he puesto las mangas largas a mi neopreno 4.3. Con poniente puede refrescar algo más, pero nunca llega al "frío polar".

Nosotros pasaremos la Navidad allí. [borrachos]

Un saludo.

Efectivamente os puedo asegurar que la sensacion de fresquete que hemos tenido las dos ultimas navegadas en Atazar, no las pillas en invierno en Tarifa: chanclas si, gorro no.
Yo este puente bajare seguro y en nochevieja es muy posible para desde alli subir a la clasica Culo Perro en Almeria del 2 al 5 de enero, que este año la organiza la gente con quien quien trabajo ahora.
Animate Dany, que si cuadran las condiciones, alli hay olitas que se que tambien te gustan...
Jot. Estas atrapado como un atun en la almadraba. Ya no hay marcha atras. Veras que es lo mejor que has podido hacer con lo de la furbo.

Volver