Rincón Pantanero (Aguas Interiores) - Tertulia

joe que envidia me dais [lloron] ,como me gustaria navegar lo que vosotros ,este finde si hace viento intentare ir con mis primos

JoseM:(siento haber tardado tanto en contestarte)fue justo donde las ruinas desde donde salia el tio en sabinillas ,eche un vistazo y me gusto el sitio :las olas eran mas pequeñas y rompian mejor ,chiringuito,buen sitio para montar aparcamiento cerca.se llamaba playa chica,cuando tenga tabla pequeña y domine algo más intentare navegar alli.

nesto no te preocupes por mi , aun ando algo inseguro sobre la tabla ,ahora llega el invierno y apenas navegaré ,si alguien te ofrece una buena oferta véndela sin pensar en mi ,

ah ya recibi la ampoya del gps,menos mal que mi padre no se entero ,si no me mata. [golpea]

salu2

joeeee, como se a jartao la gente de navegar, y yo q esta mañana estaba dispuesto a pasar frio, y al final no e piyao los trastos xq no se movia ni una pelfa!!!

Para mañana el inm lo pone mejor, en cambio windiberia y windguru no dan casi ná. por cierto, inm da aviso por bajas temperaturas [sorprendido] . Si alguien va a subir q deje un post!!!

[heavy] [heavy] Ole, que suerte, yo volvía a eso de las 15:00 a la ofi de una reunión y la Castellana soplaba una nortada de lo lindo.

De todas formas, ... a que coño os dedicais que podeis ir a navegar cuando os sale de los c..j..n..s, ¡¡¡¡ es que me teneís alucinado !!!, menos mal que veo que algún otro "esclavo" como yo, sino es que es para pesar que soy gili.

Bueno os dejo ya de [crybaby] , ha sido solo un poco de desahogo

Saludos

yo estudio... o no, y trabajo o no... no se ... depende de la epoca y del agobio que tenga, en epocas que no tengo na q acer pues na, y cuand viene el apreton me cago!!! a ver si con un poco de suerte me puedo sacar otra carrera [qmeparto]

Leyendo las crónicas del Atazar, me estoy empezando a animar. Pregunta: ¿Se pasaría frío en el Atazar con neopreno 5/3?. ¿Hacen falta guantes, gorro?. A ver si hay condiciones algún fin de semana próximo y me atrevo. Gracias.

lukiluk dijo:
Tengo que decir que teneis los güevos de acero. Me descubro. Hacía una rasca en Madrid hoy, que no quiero pensar como estaría en el pantano.

Yo despues de leer este articulo
http://www.windandfly.com/viajes/050214072337 me anime a navegar por lo menos en noviembre (ya veremos diciembre) yo creo que escuestion de mentalizarse un poco. Ademas es lo que tenemos, en otros lares tienen calor, cuestion de suerte.

Ahora en Torrelaguna el mismo viento que ayer mas o menos, espero que no baje.

Yo, si sigue asi, a las 12.30 estoy en el atazar

Ramonbal dijo:
Leyendo las crónicas del Atazar, me estoy empezando a animar. Pregunta: ¿Se pasaría frío en el Atazar con neopreno 5/3?. ¿Hacen falta guantes, gorro?. A ver si hay condiciones algún fin de semana próximo y me atrevo. Gracias.

Hola Ramonbal.

Aqui en Madrid hay gente que navega todo el año. Yo los meses de diciembre, enero y febrero prefiero dejarlos para otros menesteres.
Desde el momento que windguru pone estrellitas azules (temperatura por debajo de 10 grados) la cosa se pone fea.
Para un dia como hoy por ejemplo con tu traje o con uno de 4 milimetros segun lo que te suelas caer es suficiente. Eso si imprescindible escarpines, algo para las orejas (gorro o cinta) y los guantes va en gustos. Yo los uso finos por que aunque apenas calienten no recargan los antebrazos.
Ahora hay que tener en cuenta que con estas temperaturas no puedes estar en la orilla mucho tiempo descansando si ya te has mojado, por que en seguida te entrara frio y te tendras que cambiar.

Saludos.

Cuando he pasado x Valmayor esta mañana soplaba a base de bien, con una hermosa borregada. Me he traido conmigo la mochi con las cámaras, que ayer tuve que ir a casa a x ella y luego me entró la perrez y ya no me asomé.

Ahora mismo en Vva. del Pardillo sopla, pero no demasiado, pero visto lo q pasó ayer entiendo que eso no tiene nada q ver.

Dios q bien sienta el frío del viento del norte! Como me pongan multa x hacer fotos me cawentoloquesemenea... bueno me la pondrían por estar en Vía Pecuaria la verdad...

Teco

eduardo dijo:
Yo los meses de diciembre, enero y febrero prefiero dejarlos para otros menesteres.
Desde el momento que windguru pone estrellitas azules (temperatura por debajo de 10 grados) la cosa se pone fea.

Y te lo dice uno que después de 30 largos en una sesión con Nortada no se moja y sale sequito el tío......... que yo lo he visto...

A ver si hoy hay más crónicas.... en parte me alegro de no tener coche de momento para no comerme el coco.... así sé que no puedo y punto... si no...ya estaría elucubrando escapadas.......y no estaría tan centradito como ahora .....[risas]

Joder como se lo pasan algunos,

Yo me pregunto lo mismo que Jotape, como lo haceis para piraros en cuanto sopla el viento, yo para mi imposible. Encima con la mala suerte de que para el finde nunca aguanta el viento, solo sopla entre semana.

Espero por lo menos que esteis navegando por vosotros y por todos vuestros compañeros.

No paseis mucho frio y disfrutad.

Saludos.

P.D, A esta hora en fuente el saz del jarama sopla bastante mas que ayer a la misma hora, tambien es cierto que la sensacion termica es bastante mas baja.

Pablete dijo:
fue justo donde las ruinas desde donde salia el tio en sabinillas ,eche un vistazo y me gusto el sitio :las olas eran mas pequeñas y rompian mejor ,chiringuito,buen sitio para montar aparcamiento cerca.se llamaba playa chica
Puede ser otro sitio a tener en cuenta... cuando en tarifa esté muy bruto.

HOLA TECO. A LO MEJOR VAS A ILEGALES Y ..... ¡¡¡ NO HAY NADIE !!! A LA VISTA LA PERSECUCION QUE VENIMOS SUFRIENDO HAY QUE INNOVAR Y NO PONERSELO FACIL.

Bueno pues al final se cumplió la previsión, como dice botavaro 25 nudos a última hora y en la orilla de ilegales que en la "tobera" que viene de Los Arroyos había mas seguro (da fé uno que se metió ahí en medio y se lo pasó como un enano).

BOTAVARO dijo:
... Eso si, no fallo tampoco la habitual visita de los espantavelas, pero de buen rollito.

La verdad que estuvo bien la negociación de dejanos hasta las 5 pallo, tipo "ni pa ti ni pa mi".

BOTAVARO dijo:
El frio ?? Ni me entero, solamente llegar y ver borregada me olvido de todo.

Con sol se aguanta bastante bien, yo estuve casi 3 horas navegando, eso si neopreno 5/4 y escarpines.

Para JotaP y Nachofr, yo tambien soy de los vuestros [risas] , ayer simplemente me arriesgué, me pillé un dia de vacaciones y me salió bien.

chemineral dijo:
Cuando llegue, estaban en el agua Cormoran, Dani de Quer, y aproximadamente 7.000 borregos.

Chemineral, el tal Dani de Quer quiere decir que vive en Quer?. Es que está a 3 Km de donde vivo yo y si es así me gustaría conocerle para quedar para subir a navegar por allí. En ese caso, tienes como contactar con el.

Saludos

Buenos dias amigos, es la primera vez que participo en el foro aunque soy un asiduo lector de mismo, bueno os quiero contar que el otro dia en Ilegales la Guardia Civil me denuncio, previa llamada de los amigos del Canal.

Yo llegue a eso de las dos y media, miercoles dia 31 de Octubre, cuando ya tenia puesto el neopreno llegaron los del Canal y bla bla bla...bueno les dije que me iba a meter en el agua y que todo esto era una verguenza ( con lo que me cuesta escaparme del curro...).

En el agua habia un par de velas, yo me meti y me fui lo mas lejos posible, al cabo de una hora y media volvi para la orilla y alli estaba la Guardia Civil, la verdad es que no me di ni cuenta ( hacia un poco de frio).

La denuncia era por hace deporte ( windsurf) sin permiso en aguas de consumo publico ( nada sobre la via pecuaria), no habia multa.

Les dije a los agentes que sentia que estuviesen perdiendo el tiempo con nosotros, y efectivamente me dijeron que tenia razon, que habia mejores cosas que hacer que estar alli.

La denuncia me da exactamente igual, pero ESTOY HARTO de ESTA MIERDA que sucede en nuestro CENTRO DE ANTI-STRESS WINDSURFISTA.

UN SALUDO A TODOS.

SANTILEE dijo:
La denuncia era por hace deporte ( windsurf) sin permiso en aguas de consumo publico ( nada sobre la via pecuaria), no habia multa.

Una cosa es el tema de la multa x vía pecuaria, q es un putadón y tiene solución dificil, y otra MUY distinta la q te han encasquetado a ti, y q hubieras evitado tramitando el permiso de la confederación hidrográfica q es una memez y no cuesta na la verdad.

De hecho la manera de evitar a los cherifs del canal es BIEN sencilla, salir a navegar desde un sitio q no sea vía pecuaria, teniendo el permiso de la Confederación NO PUEDEN hacer nada, ya que la confederación está gerárquicamente x encima del canal. Valmayor es muy grande y hay mil sitios desde los q echarse al agua sin Vía pecuaria, es solo cuestión de cambiarse, de mudarse de spot.

Teco

No ha vuelto nadie aun?
a ver si os habeis quedado a formar parte del pantano en forma de iceberg, porque con la rasca que hace.........

Saludos.

Volver