Rincón Pantanero (Aguas Interiores) - Tertulia

Yo me apunto mñn a navegar a valmayor, asi nos conocemos. Supongo que ireis a ilegales, y ¿a qué hora estaréis por allí?

cormoran dijo:
Buena idea, para este verano empiezo con el mio, ahora tiene 3 años un poco joven, ¿la tuya que edad tiene?, ¿a que edad se puede empezar?,¿cual es la vela mas pequeña que existe?, gracias si sabeis las respuestas
y si no de aqui al verano creo que ya las sabre.

Hola cormoran, mi hija tiene ahora 7 años, la dije que empezaría el año que viene con 8, pero no pude aguantar la tentación de que lo probase en el Mar Menor y la verdad es que se le dío muy bien, no tengo muy claro cual sería la edad ideal, pero sabiendo nadar (Laura lleva en natación desde los 3 años) no debería haber problema, siempre y cuando se use un aparejo a su medida, la vela que uso era una 2.0 m2 (mi tamaño ideal para Tarifa [ojos] ) y la podía levantar sin problemas, no estoy seguro si por debajo de esto hay algo, pero ya ves que no le queda grande y eso que mi hija es un "retaco".

Jot dijo:
P.D: Alguien quiere un Hyundai Tucson? Está fenomenal.

.... como nuevo, verdad? [meparto]

mancho dijo:
EYY!

toy aki moviendome con un programilla y se me an ocurrido algunas cosas... (es un programa de 3d(sketch up))

Aver si os gustan... dentro de poco me curro mas

Joé Mancho como sigas currandote lo de las pegatas al final no se si nos vamos a decidir por alguna, que pasa el tiempo, llega de nuevo la primavera y nos vemos como este año.... ¡¡¡ errr, perdona, y tu ehh, esto, pues ehh, esto, ehhh que si eres esto, ehh, del foro, esto digo ehhh que si estas en esto del rincón pantanero ese !!! [meparto]

¡¡¡ mu chulas !!!, te ha salido alma diseñador gráfico [smilie=clap.gif]

Hola a todos/as:
Creo que mañana por la tarde subo a El Atazar, he quedado en hablar con windsurfiero a medio dia y decidimos, de momento las previsiones se mantienen, dan 22km/h por la tarde para miercoles y jueves.
Salu2.

Pues no se... pero de momento no se mueve ni una brizna de aire la verdad... Yo estoy (como muchos ya sabéis) currando en Vva. del Pardillo, y vivo en Colmenarejo, así q paso x Valmayor todos los días 2 veces. Esta mañana desde luego no sopla na de na de momento.

Si al volver a casa veo q sopla y hay peña en el agua SEGURO q me asomo con la cámara, q ya hay mono de afotar windsurferos congelaus [meparto]

Teco

Son las 15h y aqui no sopla na de na, en 15 min paso x la presa, si sopla aviso, pero MUYYYYY raro sería la verdad....

Pues para mi sorpresa SI sopla! Hay una hermosa borregada, nada tremendo, pero si q hay viento si. Hay ya 2 velas en el agua...

Teco

Jotape, gracias por la informacion, parece que es un poco joven pero por probar que no sea, o sea que este verano su bautiizo.

Cronica atazar.

A la 12 llego a ilegales; bastante mas viento del que necesito, aparejo y al agua, se aguanta bien la temperatura, el coche marcaba 12º, el agua por el estilo, practico el beachstart, y el waterstart, ni me sale uno ni el otro, todo el rato en el agua, baja un poco y puedo navegar un poco, llega Dani (perdona si te entendido mal el nombre y es otro, pero con el gorro no se oye nada) dice que ha medido 14-15 nudos anemometro.
Otra navegada (mas en el agua que fuera) gages del oficio.
Llega chemineral se monta en la tabla como si de una motora se tratase y se pierde en el horizonte. Mientras yo recojo material y para casa,.

Si mañana sopla, vuelvo a subir.

[ojos2] [ojos2] [ojos2] Botavaro, vas a tener razón con las previs de esa página, si no lo veo no lo creo. Según cuenta Cormorán lo han clavao.

Tengo que decir que teneis los güevos de acero. Me descubro. Hacía una rasca en Madrid hoy, que no quiero pensar como estaría en el pantano.

Ser windsurfista en Canarias o en Tarifa, es fácil. Pero me gustaría saber cuanta gente de la costa, estaría dispuesta a meterse en el agua en las condiciones de hoy, y peores, como la gente de Madrid. Amén de las pechadas de kilómetros que se mete el personal para navegar.

Si señor. eso es afición. [ola]
Estoy encantado de haberos conocido [heavy]

os teneis que haber hinchao!!! he ido con el patinete y estaba dpm constante y tal y he podido disfrutar 15-20 minutazos!!! de 6.10-6.30, estoy cansadisimo buah cuanto navego!!! le echo mas horas al año que uno de pozo!!! [aiba]

siempre por h o por b si no te jode algo la navegacion te la jode otra cosa...ya no se que hacer... [crybaby]

en fin espero que los demas tengais mas suerte y no tengais a nadie que os entorpezca las horas de navegacion

buen viento!!!

............si ya lo decia yo, .... que el norte no falla por estos lares........ En Valmayor para 6 metros, subiendo a ultima hora donde hemos medido con el anemometro 25 nudos. Eso si, no fallo tampoco la habitual visita de los espantavelas, pero de buen rollito.

El frio ?? Ni me entero, solamente llegar y ver borregada me olvido de todo.

Mañana quizas un pelin menos.

Saludos a todos.

Saludos!

Bueno, pues aquí, desde la grada por mi parte espero alguna crónica más....

Muy buena la de Cormorán... [risas]

Esta tarde soplaba por cualquier callejuela que anduviera con la motillo.. me he acordado mucho de los representantes del RP hoy que anduvieran por los pantanos de Madrid.

Ya me habían llegado noticias de Chus de presencias de Pocopelo y Zanahorios en Valmayor, joer aún con frío y tocando las narices.... tenían que poner un monumento al Windsurfista en lugar de multas lesshe.

Que por cierto, como anda el Atazar de nivel aquístico? Ha bajado mucho?

Toy ya tachando el calendario la cuenta atrás pa la próxima temporada!!!

Mientras a entrenar en los puentes por mi parte y leer crónicas....

Pero reivindico un poquillo.... [sinfotos]

Hoy en valmayor dia fresco y agua congelada llegamos a las 11:30 y no sopla nada, hacemos el tiempo se empiezan a mover los arboles rola el viento y se pone norte montamos y para el agua al principio no estaba muy fuerte despues fue subiendo estaba al principio para 7m aunque alguno planeaba cn 5,7 y pocos litros, yo unas cuantas planeadas muchas caidas y ningun water, para la proxima mejor, a las cuatro de la tarde llegan nuestros "amigos" y nos empiezan a contar el rollo y q nos pirasemos, que vovlian a las cinco y que si aun seguamos por ahi que llamaban a la guardia civil, yo desmonto chus lo mismo y quedaban en el agua jose( creo que era asi ) gwindsurf y alguno mas que no sabiamos de donde habian salido, creo que botavaro tambien seguia en el agua. El dia estuvo bien mejorando cn el paso de las horas pero los "miguetes " nos quitaron la diversion

Bueno, bueno, bueno. :mrgreen: ..Vaya diita en Atazar. Iros pidiendo cita al dentista que Dani (al que he tenido el placer de conocer hoy) y yo os vamos a poner los dientes largos.

Tuve dudas (y tareas, todo hay que decirlo)de ir pero como la previsión daba viento a partir de mediodia me arranque. Meti todo lo que pillaba por medio en la furbo y cuando estaba cerca de Torrelaguna avise a Windsurfiero para confirmarle que las encinas se tronchaban y no era de risa.

Cuando llegue, estaban en el agua Cormoran, Dani de Quer, y aproximadamente 7.000 borregos.
Para tanto ganao, hacia falta otro pastor, asi pues a la carrera apareje 5.3, me puse neopreno y todo con tanto nervio que me di dos golpes en la cabeza dentro de la furbo mientras me cambiaba y luego un pequeño tiron en la espalda al ponerme los escarpines, que no me impidio por fin lanzarme al agua, justo en el momento en que Cormoran se salia.
Al principio estaba fuerte aunque algo racheado. Pero amigo, a la media horita, todo conafabulo( [ojos2] ): las nubes se pusieron en su sitio, el viento se centro de Norte, las buenas gentes del Norte comenzaron con su digestion de fabes y empezo aquello a soplar de forma fuerte y constante. y hasta que no nos convencimos de que entre Dani y yo iba a ser imposible meter a todos los borregos en el corral, no paramos de navegar.
En fin. Ya os digo que no es por poneros los dientes largos. Bueno un poco si. [risas]
Por cierto la temperatura buena. No se cual seria, pero no estaba mal. Le dimos envidia a un hidroavión que nos aviso un par de veces girando sobre nuestras cabezas (pensé que era pocopelo renaciendo de sus cenizas en busca de venganza) y finalmente se animo a pegarse un largo.

chemi tio eres talisman!!! siempre que vas al ata se navega fuerte!!!

he tenido el placer de coincidir una vez contigo y ya viste que se hacia casi imposible navegar con 5.3!!!

para futuras navegadas si no sube chemi no me llameis!! jajaja

enhorabuena por la navegada de hoy a todos los que habeis podido ir!!! [saludo]

saludos a todos!! [saludo]
hacia ya unos dias que no me conectaba...
efectivamente hoy por torrelaguna hacia un mendaval, pero ya he colgado los trastos....hace fresquete eeehhhhh!!!!! 😁
me alegro que sigais navegando, yo con tanto frio no puedorr!! [sorprendido]
bueno un saludete..

[platano2]

-JALV-

Volver