Rincón Pantanero (Aguas Interiores) - Tertulia

yo el puente dependo de varias cosas...

de lo que me diga dani si ha hablado con los de los alquileres de tarifa(el austriaco and company)

de las previsiones de viento

y si fallan las dos primeras acabaria en murcia cerca de la manga(donde voy siempre al puerto de mazarron)

que decis de ir a tarifa??? quien esta pensandose ir pa alla el puente???

daniiii me has preguntao lo de los alquileres para quedarme mas tranquilo???

[saludo]

Hola a todos esos pantaneros [heavy] [heavy] [heavy] [heavy] ,

Como lo prometido es deuda, aquí va una pequeña demostración de lo que son capaces las nuevas generaciones: Primera vez que se sube encima de una tabla,.... y ya navegando [neng] [neng] [neng]

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Espero que haya gustado, y a los teneís niños, que les empeceis a animar,... y así os saldrán más días de windsurf a lo largo del año [ojos]

Pd: La calidad no es muy buena pues estas son las tomas de una cámara de fotos, prometo volver a la carga con las tomas de la cámara de video.

[platano2] [platano2] [platano2]

Hola amigos/as:
Hoy por fin!!! vuelvo a ver el RP, despues de un finde haciendo de guia turistico por los madriles y alrededores, para un amigo su nujer y su hijo.
El viento por aqui, esta bastante paradillo por lo que veo, yo no cuelgo los trastos, los tengo siempre a mano porsiaca... [big-laugh] .
Para el puente de Diciembre:
Tengo que consultarlo (JEFA [smilie=taptap.gif] ), pero si hay previs buenas, por cercania, el Mar Menor, y no descarto Tarifa, que me dejo "flipao".
Tengo algunas tomas del miercoles ese del Atazar, cuando averigue como se ponen las pondre (la tecnologia y yo... [iconpc] ), o se las pasare a un POFESINA, Jot, igual te llega curro [ojos] [ojos] [ojos] .
Salu2 para todos y ya iremos concretando lo del puente.

JotaPe dijo:
Como lo prometido es deuda, aquí va una pequeña demostración de lo que son capaces las nuevas generaciones: Primera vez que se sube encima de una tabla,.... y ya navegando

En 5 años te esta dando zapatilla!!!!!!

Se lo voy a enseñar a Paula (mi hija) para que se vaya animando.

Saludos

Buenas. Pal puente de diciembre me molar5ia moverme. En la manga para que vela suele entrar?? esq seguimos con el problema de la velería, y si vamos pablete, mancho y yo ya ni te cuento. A mi me mola mas tarifa, pero si pega demasiada caña no creo q bajemos

JotaPe dijo:
Espero que haya gustado, y a los teneís niños, que les empeceis a animar,... y así os saldrán más días de windsurf a lo largo del año [ojos]

Buena idea, para este verano empiezo con el mio, ahora tiene 3 años un poco joven, ¿la tuya que edad tiene?, ¿a que edad se puede empezar?,¿cual es la vela mas pequeña que existe?, gracias si sabeis las respuestas
y si no de aqui al verano creo que ya las sabre.

BOTAVARO dijo:
Como prueba, ahora mismo hay predicccion de Norte F3 para el proximo Jueves dia 15. Ya sabemos ademas que eso supone en los pantanos de aqui minimo F4. Yo digo que lo clavan y el Jueves nos lo pasamos navegando. [neng]

Botavaro me da la sensacion que vas a acertar. Si mañana hay viento, windiberia tambien da de 12-14 a medio dia, yo subo al atazar, y si el jueves acierta weather on line, tambien subo.

un saludo y que haya suerte.

Hola;

JotaPe, ahí tienes un diamante en bruto, se lo enseñaré a la sobrina a ver si le da pelusa, y el año que viene la ponemos en marcha y ampliamos el parque de Windsurf en Madrid.

No me dan siniestro, y el coche no ha quedado tan mal. Tiene arreglo... y ya tengo apañado un taller de confianza.

A ver si se dan cañita para poder hacer un viajecillo el puente.... y si no... también [heavy].

Lukiluke... ya estoy entrenando [smilie=12.gif] y tengo parque de velas renovado... 4,2-5,5-5,8-6,7...y la super 8,4!! Prepárate.. [ceji]

windsurfiero en la manga con previsiones normales se va bien con 5.8-5.3 si se mete fuerte 4.7 y si no hay prevision lo mismo se mete un pelin de termico pa 7.5...yo lo mas grande que tengo es 5.8 si te sirve de algo pero navego poco...creo que ya me conoces jeje...solo me meto con media de 15 en la orilla que luego encuanto te pones a ceñir te entran 18-20nudos

ahora se supone que no es mala epoca pa que entren lebeches en el marme o mediterraneo incluso o nortes para mediterraneo o marme tambien...el levante ya esta un poco mas jodio que entre por estas fechas...y tal y como esta el tiempo de raro paso de decir nada ni hacer previsiones que luego ruedan cabezas...

ademas que ya me equivoque con x-tremerider que le tuve de un lao pa otro al pobre y al final falto el viento

una cosa esta clara...solo el que tiene ganas de moverse de un lao pa otro al final navega...

jotape menuda cantera estas formando!!!sigue sembrando aficion que al final recogeras planeadas ya veras!!!un ole por las nuevas generaciones!!! [platano2]

[saludo]

naxo dijo:
yo el puente dependo de varias cosas...

de lo que me diga dani si ha hablado con los de los alquileres de tarifa(el austriaco and company)

daniiii me has preguntao lo de los alquileres para quedarme mas tranquilo???[saludo]

Naxo, el club Mistral del Hurricane está abierto todo el año. A propósito, le cogí una North X-Type 7.3 a Marcos por 350 ¤, a estrenar. Hay buenas oportunidades de pillar material.

El puente pasado, 3.8 el sábado y 4.5 el domingo. A ver si os animáis el puente del 6.

Alguien se anima para subir mañana al atazar o valmayor que parece que va estar menos frio.

yo me apunto pero ir solo no m apetece nada!

Para el puente yo estoy seguro en Tarifa. Animaros los indecisos. Calorcito, viento y vaca loca asegurados.
Lo del hurricane, como dice Dany, esta bien porque tienen bastante material y tu elijes segun lo veas. En su dia me pille alli mi 104 ltrs.

Mañana me gustaria subir a Latzar. Tengo varias tareas, pero si me organizo y hay viento, subo.

Jot, si el taller es de mucha mucha confianza, diles que te lo dejen ya tipo furbo... [loco]

Ya lo adverti. Mañana y pasado rasca pantanera. Yo creo que ire a Valmayor. El nivel del Atazar esta bastante bajo ( pateada ) y siempre hace un poquito mas de frio. ¡¡¡¡¡¡ Animaros que el puente todavia queda lejos !!!!!!.

Botavaro, la página es muy guapa pero sigo sin fiarme, vamos a ver si acierta mañana. Esperamos crónica.

Jot, larga ese coche cuando lo arreglen y pilla la furbo, es un clamor popular.
¿y todo ese arsenal de material nuevo? te refuerzas mas que el madriz.

Entrena, entrena que el punto máximo de rendimiento debe ser en primavera y tu ya te estás desgastando...

EYY!

enorawena jotape!

toy aki moviendome con un programilla y se me an ocurrido algunas cosas... (es un programa de 3d(sketch up))

[imx:755:281]http://i231.photobucket.com/albums/ee123/rmancho/RINCONPANTANERO3.jpg[/img]

[imx:746:544]http://i231.photobucket.com/albums/ee123/rmancho/RINCONPANTANERO2.jpg[/img]

[imx:819:327]http://i231.photobucket.com/albums/ee123/rmancho/RINCONPANTANERO.jpg[/img]

[imx:849:327]http://i231.photobucket.com/albums/ee123/rmancho/RINCONPANTANERO5.jpg[/img]

[imx:819:327]http://i231.photobucket.com/albums/ee123/rmancho/RINCONPANTANERO4.jpg[/img]

Aver si os gustan... dentro de poco me curro mas

Hola;

Yo no subo... sigo resfriadito y con los güevos encojíos aún del Atazar, que no porque no tenga coche.... [qmeparto]

Lukiluke...ahí va mi primer entrenamiento... Puente... = Tarifa..... [heavy] [heavy] que ya tengo pa vengarme.... (a falta de Botavara)

Esperamos crónica pantanera...!

P.D: Alguien quiere un Hyundai Tucson? Está fenomenal.

Consume 14 litros, 4x4, lunas tintadas, ideal para fardar. Entra de todo. Regalo rueda de repuesto y cabos de arnés. Barato, barato.

Volver