Rincón Pantanero (Aguas Interiores) - Tertulia

Hoy por fin me decidi y me compre el patinete del decathlon y como no tenia taladro pues con un punzon y tornillo abri el abujero, para despues ensancharlo con un tornillo de la polla que metia miedo y asi me fue [muro] astille un poco la tabla xo al final consegui que entrase el tornillo del pie.
Ya estaba yo todo contento y meto el aparejo en el coche y digo: yo a donde voy con este trasto y q haga viento, me puse a dar vueltas buscando sitios y no soplaba nada en ningun lado fui hasta el parking de la univerdisad q parecia q se movian las banderas xo a ras de suelo nada asi q cansado de dar vueltas y medio cabreado con el viento m fui para casa.

Aver si hace un poco de viento estos dias y lo estreno ya os dare notias de cuentos dientes me faltan

mcandal de que zona de madrid eres???

que vela le montas??? yo voy desde unos 6-8 nudos con 5.5 remando un poco pero bueno

si quieres podemos quedar mañana que no es domingo 1º de mes en algun centro comercial o algo y vemos como esta el tema...

por cierto ayer llegue a casa sobre las 5.30 de la mañana o asi y estaba soplando norte bastante fuerte...me parece que vamos a tener que comprarnos unas linternas pa poder navegar de noche jeje

hola naxo

pues yo monto una 6.4 xq es la unica ue tengo en madrid y no veas el miedo que me da rajarla o cualquier cosas xo bueno malo sera q la casque.

yo por mi mañana podemos quedar e intentamos algo por algun lado aunque seria mi primera vez ajajajaj xo bueno malo sera q no consiga que se mueva el carricoche.

6.4??? que te vas a matar locooo jajaja

la gente va con 4.7 y 4.2...aunque a mi me gusta la 5.5 como va con el patinete...

yo lo que sea que tengo que quemar toxinas del viernes...pfff jaja

mañana a ver que tal esta...me dare una vuelta a medir por la mañana en mis spots jaja y si esta bien ya digo algo por aki

ASUNTO : [aiba] Previsiones meteorologicas. [aiba]

Por mi humilde experiencia ( llevo mas de 10 años navegando en madrid ) la unica prevision fiable es la de weather on line. Raras veces me ha fallado cuando hay prevision de F4. Ademas tiene un apartado de tiempo actual, donde se ve el viento que sopla en cada momento ( con cuatro estaciones meteorologicas en madrid ) . Tambien consulto esta pagina del inm con datos actuales, http://www.inm.es/cgi-bin/emascmt.cgi?ccaa=mad.

Por ultimo si miro por la ventana y se mueven las ramas de los arboles en la direccion adecuada, me pongo directamente a cargar el coche.

Como prueba, ahora mismo hay predicccion de Norte F3 para el proximo Jueves dia 15. Ya sabemos ademas que eso supone en los pantanos de aqui minimo F4. Yo digo que lo clavan y el Jueves nos lo pasamos navegando. [neng]

me parece naxo que lo vamos a tener que dejar para otro dia xq aqui tampoco sopla nada si por la tarde sopla en angun lado dar noticias y nos juntamos los q querais.

El que me pille es un r1 de 130 euros, lo pille en el decathlon de alcorcon, pero no te puedo decir como va xq aun no lo pude probar cuanda haga vianto ya te contare [heavy]

Que paradito anda esto no?

Para hacer algo de boca, alguien ve posibilidades de puente en La Manga?

Me refiero a independientemente de que no sepamos aún previsiones, en caso de haber... si alguien bajaría..

Ha subido alguien últimamente al pantano? Habéis colgado los trastos definitivamente?

Es posible que algún caballero medieval se deje caer por esos lares. Mas, en no teniendo certeza, no se decidirá hasta mejor ocasión.

marcosfw dijo:
Si os animais ese puente seria con la famili?????

Por supuesto que sería con la family, yo con las dos niñas y mi sobrino para turnarnos el navegar y hacer de "padres". También si finalmente Luki & Co. se animan pueden venir con los sobrinos y cuñados, así que si fuese como en el puente de noviembre, estarán todos tan entretenidos jugando juntos "y liandola".

Jot dijo:
Para hacer algo de boca, alguien ve posibilidades de puente en La Manga?

Jot, que parece que te has saltado alguna página, como ves nuestro amigo marcosfw parece que se apunta y por mi parte yo creo que también, creo dificil que tengamos tan mala resultado como en el de noviembre [crybaby]

Un saludo,

Por si algún "despistado" todavía no se ha enterado, en este link hemos puesto una encuesta para decidir el logotipo del Rincón Pantanero.

http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?t=18046&postdays=0&postorder=asc&start=0

Ahora solo queda que voteis, a ver si sacamos adelante el desempate, que si no nos vamos a tener que ir a una segunda vuelta y esto se nos puede alargar demasiado.

JotaPe dijo:
Jot, que parece que te has saltado alguna página, como ves nuestro amigo marcosfw parece que se apunta y por mi parte yo creo que también, creo dificil que tengamos tan mala resultado como en el de noviembre [crybaby]

Un saludo,

Ok, pues cuando se acerque el momento ya vemos...

Volver