Rincón Pantanero (Aguas Interiores) - Tertulia

Jot, hay unos ejercicios muy buenos que puedes hacer con un palo, una cuerda y un reloj de arena..... :twisted:

Canalla, ventajista. Te quieres entrenar por lo bajini para dar caña , eh? [smilie=12.gif]

El año que viene solo verás mi popa [heavy]

Que pasa pantaneros???

Joer dejo de leeros unas semanas y avanzais 100 paginas...

que tal navegais algo??? por aqui en uk empieza a soplar que da gusto, este finde intentare acercarme a un spot que hay aqui para estudiar las posibilitis de alquilar algo.

Por lo poco que he leido os preparais para el invierno en el dique seco no???
yo el pasasdo en cazalegas navegue algo no es tan frio como el atazar...

Alguie va a estar por el mar menor el puente de la constitucion, yo estoy negocioando irme al caravanning. si alguien se apunta seria cojonudo...

un saludo a todos

Hombre Marcos... cuanto tiempo...

Resumiendo;

Seguimos como siempre... yonkis perdidos [meparto]

Yo por mi parte este finde secano, lo aprovecharé para ensayar nuevos juegos de magia que tengo en mente, estar en Madrid con mi gente que ya es hora, (me habían dado por desaparecido), realizar una serie de reflexiones y si hay tiempo, trabajar sobre el video del patinete en Zalduendo.

LukiLuk.... me mola tu popa. [heavy]

[url=http://www.indicedescargas.com/imagen/programas/231.jpg]Volveré!!

Un saludo al RP y buen viento!

marcosfw dijo:
Que pasa pantaneros???

Hola Marcosfw, ya te dabamos por perdidos, ¿has visto como ha prograsado el tema?, todo debido a la falta de viento [ojos] , porque navegar, navegar hemos navegado poco. Respecto a lo del puente de diciembre, es posible que Ugewind y yo vayamos para allá si hay algo de previsión, pues la temperatura es buena y no está muy lejos, ya hablaremos.

Para los que vaís para Cazalegas, suerte con el viento, la cosa parece justita, justita, pero siempre puede saltar la liebre, si no vas, es cuando seguro que no navegas [big-laugh]

Buen viento para todos,

lo de mañna de cazalegas es una buena opcion aunque solo sea para pasar el dia xq la semana q llevo.... xo bueno si no m levanto muy tarde tiro yo tb para alla. todo depende de esta noche [chulo] que las gente esta de un ambientado q mete miedo xo bueno chavales si eso ya aparecere.

el rincon pantanero es la leche hay arriba siempre.
venga nos vemos!

Por si no lo habeís visto ya, aquí he colgado una encuesta para decidir el tema del logotipo, que se van llenando páginas y los temas se quedan atras ¡¡¡ a votar !!!

http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?t=18046

Un saludo,

Jot dijo:
Hablando de mantenerse en forma;

A parte de prácticas con Positronics, cuales pueden ser los mejores ejercicios para fortalecer ese grupo muscular utilizado en wind, a parte imagino de intentar mantener cierto fondo aeróbico que te permita no perder aliento.

Alguna recomendación para el invierno, para entrenar tipo Rocky Balboa, y la proxmima temporada empezar con cierta ventaja? [smilie=12.gif]

Pesas, ejercicios? Dorsal? Jalon en polea tras nuca? triceps?--

Suerte en Cazalegas!

En pasado campeonato de España(septiembre Valdelagrana) de F.W.
me contaron que Fernando Martinez del Cerro, estaba tan en forma
por una maquinita de remar, asi que en invierno como esta cerrado Valmayor, me ire al Retiro o a al Lago de la Casa de Campo a remar
en las barquitas jejeje.
Otros estan entrenando con bicis de montaña.

JotaPe dijo:
marcosfw dijo:
Que pasa pantaneros???

Hola Marcosfw, ya te dabamos por perdidos, ¿has visto como ha prograsado el tema?, todo debido a la falta de viento [ojos] , porque navegar, navegar hemos navegado poco. Respecto a lo del puente de diciembre, es posible que Ugewind y yo vayamos para allá si hay algo de previsión, pues la temperatura es buena y no está muy lejos, ya hablaremos.

Perdido no, lo que ando es en la gran bretaña y procuro no leeros para no incrementar la morriña [crybaby]
Cuando me he conectado pues como que he flipao con el numero de paginas, vamos que ni lo he intentado 😁

Si os animais ese puente seria con la famili?????
Nunca me ha pasado que me haya ido en invierno al mar menor y me haya quedado sin navegar por falta de viento, por exceso alguna vez pero por falta nunca... y si te vas con famili y no hay viento lo mas seguro es que tengas una agradable sesion de playa en diciembre, con lo que la Santa y los Santitos se queden encantados [meparto]
Es mas, yo casi prefiero unos leveches moderados para la vela grande que no suelen salir en la prevision por que con leveche en la playa del caravaning pueden estar encantados...

Oooyes, alguien sabe kien es en realidad VANCASH??? podiamos pagarle entre todos la suscripción, y así por un lado es bueno pa nosotros y por otro le devolvemos de alguna manera el favor. Que os parece??'

Chus tio no te cabrees, q ando muy apurao, y ademas lo de las nuves siempre es una putada!!!

Windguru esta vez se ha equivocado en el atazar.

Esta mañana alrededor de la 1 he subido al atazar, aunque en torrelaguna
a penas habia viento. Pues como era de esperar en cervera solo una brisita, ademas sur, en ilegales unos pescadores, y un par de escarpines
que algun windsurfista despistado se debio dejar olvidados.

Temperatura entre 12º-13º , el agua mas o menos a la misma temperatura.

Espero que a los de Cazalegas le haya ido mejor.

mancho ya contaras que tal os ha ido por cazalegas, gracias por la invitacion pero hoy disponia de pocas horas libres de 12 a 16.30 y desde torrelaguna a Cazalegas debe haber por lo menos dos horas de viaje, era imposible, otra vez sera, que tengo ganas de conocer cazalegas.

un saludo.

no emos ido al final, mi ermano es muy perezoso...

e ido al simo en busca de ordenador, y es una mierda...

un saludo

windsurfiero dijo:
Oooyes, alguien sabe kien es en realidad VANCASH??? podiamos pagarle entre todos la suscripción, y así por un lado es bueno pa nosotros y por otro le devolvemos de alguna manera el favor. Que os parece??'

Chus tio no te cabrees, q ando muy apurao, y ademas lo de las nuves siempre es una putada!!!

estoy totalmente deacuerdo, 30¤ 2 años... ( y cuando me meto en suscribirme a traves de vancash me dice q 11¤) y x ese precio..

esque aora mismo no podemos ver el viento en el atazar y cazalegas en wrf9...

aver si acemos ya lo de las pegatas y por 2¤ mos ponemos windguru por todo 2 años...

Un saludo

[muro] [muro] [muro] [muro] [muro] [muro] [muro]

Buenas;

Lo de la Manga... podría tener muy muy buena pinta [heavy]

Esta mañana he estado en el Decathlon de Sanse que no lo conocía.. y lo he flipado... Es gigante.. [ojos2] tenían una JotaPe como la mía y he aprovechado para "intentar" comprar una funda para la tabla ...pero los capu....s no me han dejado probar las fundas en la tabla que tienen.... decían que "no se pueden tocar"[loco]

Lo de los cabezazos de arriba... tras las mencionadas reflexiones.....acabo de descubrir porque me hizo Spin Out el coche.... (no era normal un derrape a 50x hora...... en línea recta, aunque fuera gravilla)

Rueda trasera derecha reventada. Tengo video y examinándolo, lo he descubierto.

Lukiluke... casualmente era la de repuesto que cambié en Cazalegas... te acuerdas? Esto en U.S.A es demanda millonaria....

Bye!

Según lo estaba leyendo se me ha encendido la bombilla. Claro, la famosa rueda que no se podía sacar.
Esa rueda te ha dado muchos disgustos. Lo mejor es olvidarla.
De todas formas ¿cuanto tiempo tenía? Si nunca la habias usado ¿como reventó?
Investiga, esto no es américa , pero......

Rafael Fernandez-Nespral dijo:
Fiasco en Cazalegas, 4 planeos con formula y 12 metros, me encontre
a Alberto Garzon y navegamos lo que se pudo en frente del club.

Vaya tongo, uno ya no se va a poder fiar ni de las previsiones!! [muro]

Os lo tengo dicho , las páginas de previs son cuatro listos que se juntan a pasar unas risas y se lian a hacer de oráculos para reirse de nosotros.

Voy a crear una Plataforma Antiwinguruses que se van a cagar.

Que dan 30 nudos, me quedo en casa. Que no dan ná, material pequeño.
Voy a hacer una estadística y verás como navego más que nadie, con este sistema.

No desespereis ya falta menos para el verano que viene.

Volver