Rincón Pantanero (Aguas Interiores) - Tertulia

JoseM dijo:
Joer Jot... es letra por letra lo que dice la Wikipedia [meparto]

Sabía que tarde o temprano algún listillo [playa] me pillaría.... Está bien.. he hecho trampas. [risas] [risas]

Que no soy el repelente niño Vicente. [no]

Pa lo del patinete de momento no lo tengo (Está encargado), ni coche tampoco... [smilie=ambulance.gif] peeeero.. Me quedan la moto.. y las ganas....... [heavy] Si quedáis me acerco a veros y a alguno le gorroneo. Tb pongo el reportaje.... así terminamos de conocermos, tertulia y luego una birrilla.

Porque por otra parte tb me molaría acercarme al Decathlon de Sanse (yo siempre iba al de Alcobendas) pero viendo al pájaro de Windsurfiero que está siempre apalancado allí por algo será, así que quiero cotillearlo que nunca he ido....

Bye!

jot ya me sonaba a mi tambien muy parecido al wikipedia pero no he querido decir na por si habia sido inspiracion divina o algo asi jeje

los que no tengais patinete no es problema ya que se comparte...asi me quito yo tambien un poco la espinita que soy siempre el que gorronea...por fin voy a porder dejaros algo y aportar al equipo!!!! :mrgreen:

espero propuestas de quedada!!! [saludo]

m vuelan pajarillos en la cabeza pensando en un patinete xo fui al banco a mirar la pasta q tengo y se m calleron todos los pajaros de un golpe [muro] . Asi q o una de dos cmo espaguetis todo el mes o no me compro el patinete .... no se por q a lo mejor termino intimando con los espaguetis.

lo de la quedada de patinetes mola yo digo q decidan ls q tngan y quieran ir, cuando y donde.

despues ya arreglaremos de alguna manera el favor.

Hola a todos/as:
JOOOOOODER!!!!
Unos dias sin poder leer esto y me tiro un buen rato leyendo. [aplausos]
nacchofr:
Yo soy el que vive en El Boalo, como es que tienes el material alli?
Pablete:
Sigo con la tabla, ya le conte a tu primo, me han llamado un par de tios, y otro ha venido a verla, pero todos se lo estan pensando y estando como esta la tabla, prefiero que se la quede alguien conocido, que esta nuevecita.
Lo del patinete, vosotros direis, lo tengo en Toledo en mi tienda, pero lo voy a traer, y voy a mirar el otro, a ver que se puede hacer...
Este finde, lo tengo comprometido con un amigo que viene de Santander, creo que lo proximo , asi, guapo, es el de Diciembre, ademas libro, otros años, abro la temporada de esqui, pero creo que este año prefiero hacer windsurf si se puede... [neng] [big-laugh] [big-laugh] [big-laugh] .
Saludos pa tooosss.[/quote]

Buenas a todos, espero lo paseis bien si finalmente vaís a lo del patinete, yo me lo pierdo [crybaby] , solo comentaros que he recordado que viniendo de Valmayor hacia Madrid, creo que nada más coger la carretera A-6 ó incluso antes de entrar en ella, una vez paré en una gasolinera a mano derecha y justo detrás, en un descampado, había bastante peña con buggys y mountains a vela y cometa, por si os puede valer, creo que debe ser un punto de reunión de "frikis" como nosotros [ojos].

Un saludo,

naxo dijo:
jesusbuendi lo suyo seria quedar en un sitio neutro donde nos pille mas o menos bien a la mayoria...o donde sople algo

decathlon(sanse), explanada de la feria de majadahonda, alcampo (colmenar viejo), ifema, carrefour (alcobendas)...

Este finde es el SIMO así que ifema estará petao. Yo trabajo allí y además los sábados voy con mi enana a clases de patinaje en línea. Una vez cuando me iba ví a uno con un patinete y vela.. igual erais alguno de vosotros.

Por otro lado, sabéis si siguen vendiendo los longboard en el decathlon, y si es así cual es la ref.

Salu2

Hola a tod@s

Para Nesto,
El material lo tengo alli en casa de mi novia, porque cuando me lo traje de valladolid que es donde vivia, me di cuenta de que en mi casa de madrid no me cabia, no tengo trastero y subirlo todo por el ascensor.....
De momento no ha habido suerte y no lo he podido mojar, pero todo se andara.

Para el resto,
Yo como no tengo patinete, aprovechare este finde(sin puente, pq trabajo el viernes) para ir a patear por la sierra de gredos y montar una fiestecilla por la noche con los amigos, asi que pasarlo bien y cuidado con el asfalto que esta muy duro.

Saludos.

Rafael Fernandez-Nespral dijo:
Alberto Garzón dijo:
Hola a todos.
Acabo de ver este foro de pantaneros, y me mola mogollon, era lo que estaba buscando hace tiempo.
He visto que algunos comentais como os ha ido el puente, yo estuve en el Atazar y las previsiones se cumplieron viento de 3Km/h.

¿Alguno sabe si es facil de encontrar la entrada al pantano de Cazalegas? no he ido nunca y quería psarme por allí el viernes 9, y si hace viento y no mucho frio hasta navegar, pero creo que eso es ya pedir mucho.

¿Que orientación es la que le va mejor? ¿Estçá en el windguru las previsiones?

Muchas gracias. pantaneros, y un saludo a todos.

Alberto, Cazalegas esta en el km 101 de la carretera de extre-
madura, la primera desviacion, te lleva a traves del pueblo y luego al
pantano. Si coges la 2ª te dejara justo a la entrada hacia el club de Serranillos y la presa.
Un saludo
Rafa esp-423

Muchas gracias Rafa, mañana viernes que en Madrid es fiesta me pasaré por allí, que aunque las previsiones son pesimas, iré a verlo y mojaré una tabla nueva de segunda mano que me acabo de comprar.

mancho dijo:
eeeyy! toy aki aprovechando los ultimos momentos del windguru pro.. y parece que el viernes entra de este en cazalegas! si suben 1 pokillo las revisiones me gustaria ir... (dependo de mi ermano)

Un saludo

Hola Mancho. yo iré este viernes. auqnue solo sea a conocerlo. Si veo algún windsurfista por ahí, le preguntaré si eres tú. [saludo]

Hola;

Época de fichajes pretemporada...

Lo pongo por aquí antes que en Compra-Venta...

Busco una 7,5 y una 5,5.....

Hola a todos.

Ya tengo neopreno (je, je el mas barato del mercado), mañana probablemente suba a probarlo al atazar.

Prediccion windguru 8-9 para mi es suficiente.

lo del patinete se `puede quedar cualquier dia pero cuantos mas seamos mejor tampoco hay prisa, si alguno quiere quedar se queda sino hay mas findes...

jot yo tengo 5.5 economica por 50 pavillos...es una neilpryde mkIV de speed, el modelo que usaba el björn dunkerbeck cuando le daba...es antigua pero esta muy muy bien de monofilm si quieres verla ya sabes me das un toque...tengo alguna foto pero mejor verla en vivo

lo de tarifa lo veo chunguillo he mirao el alquiler del hurrican el club mistral pero cierran el 2 de noviembre...los demas me tengo que informar y llamar y todo eso...ya os ire diciendo que aun queda

[saludo]

Hola Naxo;

Hombre si a Björn Dunkerbeck le iba bien, imagino que a mí me servirá y si me dices que está bien me fío, por ese preciooo... qué medidas de mastil y botavara usa?

naxo dijo:
lo de tarifa lo veo chunguillo he mirao el alquiler del hurrican el club mistral pero cierran el 2 de noviembre...los demas me tengo que informar y llamar y todo eso...ya os ire diciendo que aun queda

[saludo]

A mí me ha dicho el austríaco que lleva el club mistral, que no cierran. El que cerró el dos, es el de Valdevaqueros. Estos años pasados tampoco han cerrado. Este finde voy a Tarifa, así que ya te lo confirmaré.

cormoran dijo:
Hola a todos.

Ya tengo neopreno (je, je el mas barato del mercado), mañana probablemente suba a probarlo al atazar.

Prediccion windguru 8-9 para mi es suficiente.

El viernes pretendemos ir a cazalegas x aora chus, windsurfiero, aberto garzon y yo (+0-) que ponen 15 nudos y rachas de 21... kien se apunta??

[neng] 1 saludo [neng]

Bueno, ya v eo que RP esta con la fiebre del Positrinic.

Hace años (invierno) tambien navegaba en la explanada de
Majadahonda con un numeroso grupo que a veces
haciamos regatas con dos conos de trafico, incluso salimos una
ves en Telemadrid.

Es una manera de seguir en forma y de ejercitar el grupo
muscular que utilizamos en wind, pero tengo que decir que este
deporte tiene unos riesgos considerables si nos ponemos las
protecciones elementales (vi varias caidas con consecuencias
serias en dos ocasiones).

El casco siempre puesto, guantes coderas y rodilleras ya para
los mas precabidos.

Tener muy en cuenta que si te caes, lo haces en duro no en el agua.

Otro consejo: usar material viejo, como suele ser pequeño-de olas
no podremos utilizarlo en Tarifa despues, ya que los porrazos del
mastil contra el suelo provocaran que se rompa cuando menos lo
esperemos y eso si (ley de Murfy) a tomar por saco de la orilla.

Un truco para no estropear la botavara: Cerca del cabezal y del
puño de escota, poner tubo de aislante gris de A.A. cubierto con
precinto. Evitara que roce y desgaste el grip de las barras y se
estropen los plasticos.

Un saludo y a ver si tenemos viento

Hablando de mantenerse en forma;

A parte de prácticas con Positronics, cuales pueden ser los mejores ejercicios para fortalecer ese grupo muscular utilizado en wind, a parte imagino de intentar mantener cierto fondo aeróbico que te permita no perder aliento.

Alguna recomendación para el invierno, para entrenar tipo Rocky Balboa, y la proxmima temporada empezar con cierta ventaja? [smilie=12.gif]

Pesas, ejercicios? Dorsal? Jalon en polea tras nuca? triceps?--

Suerte en Cazalegas!

Volver