Rincón Pantanero (Aguas Interiores) - Tertulia

Animo Jot, que el material de wind y el cuerpo lo tienes intacto y no damos la temporada por cerrada aun. [platano2]

Yo estuve en el puente - como en todos - en Marbella e iba a ir a Tarifa, pero entro Levante todos los dias para 5'7 y mar de fondo, asi que no me movi. Ya os contare en persona un spot de olas al ladito de marbella.¡¡¡¡ si no lo veo no me lo creo!!!!. Que calladito se lo tienen.

Por cierto el martes pasado dia espectacular en Valmayor. Unas 10 personas en el agua, sol radiante y borregada para 5'5 hasta las 4 de la tarde. Luego bajo y se quedo muy racheado. Eso si el camino practicamente intransitable salvo para todo terrenos.

BOTAVARO dijo:
Yo estuve en el puente - como en todos - en Marbella e iba a ir a Tarifa, pero entro Levante todos los dias para 5'7 y mar de fondo, asi que no me movi. Ya os contare en persona un spot de olas al ladito de marbella.¡¡¡¡ si no lo veo no me lo creo!!!!. Que calladito se lo tienen.

¿Y donde estuvistes navegando todos los días en Marbella con 5.7?

Te lo digo porque yo me pasé todas las mañanas por Los Monteros a eso de las 11.00 y no había ná de ná, una misera brisa de tierra. Y tiré para algeciras/tarifa, y la cagué también, claro, allí por demasiado viento.

Marisa espero que tu rodilla esté mejor.

hola soy Marisa, de okupa en el nick de luki, ya que yo me estoy haciendo el mío,
pues si Eos, tengo la rodilla fatal, de medicos [smilie=ambulance.gif] , pero no importa lo que importa es lo que me ha molado la tablita que me he pillado, a ver si
volvemos a vernos pronto juntitas en el agua [smilie=gayfight.gif] .
Jot, siempre probando nuevas experiencias...
Bueno, que se te pase pronto el susto y a por el viento [chulo]
ah, JotaPe, creo que los que mejor nos lo hemos pasado hemos sido las niñas, las pequeñas y las grandes,
me voy, saludines

bueno amigos [saludo] os veo bastante moviditos con el puento
jot:menos mal que estas bien eso es lo importante
alberto.bienvenido el foro te va a encantar y si quedamos para una excursioncita vas a flipar el buen rollo que hay

bueno yo este puente más bien mal no he navegado na [muro] [aiba]
y eso que hacia viento para 5.3 muy constante todos los dias en manilva que esta cerca de marbella ,botabaro tiene razon :unas olas enormes por eso no he navegado ademas que no tenia material 144l imposible
igual que tu joseM.espero que a pesar de todo os lo hallais pasado bien

aqui en manilva windguru acertó aunque no decia nada de olas pero supongo que siempre que entra levante fuerte hay olas grandes ,yo no pero seguro que alguno de vosotros que domine puede navegar alli.

windsurfiero y yo ya andamos pendientes del proximo puente ,si no hace frio claro

nesto me estoy replanteando lo de tu tabla quizas me interese

salu2

Pablete dijo:
windsurfiero y yo ya andamos pendientes del proximo puente ,si no hace frio claro
salu2

[saludo] y yo [saludo]

eeyyy jot... buscamos adrenalina pero... Menos mal q no te a psado nada tio!

bienvenido alberto! aver si te enganchas como todos!

parece q pa este puente pocas previsiones no?

Un saludoo!

se q es tarde pa decirlo... pero hay una cosa muy buena del windguru pro, que son los mapas de prevision... lo pone arriba a la izkierda (cuando estas en windguru pro)

Welvo a proponer la idea de participar todos un pokillo y tener windguru pro pa todos!! ade+ con lo que vamos a acer de las pegatinas y tal puede ser mas facil reunir el money... no se lo q cuesta, pero si siendo todos, nos cuesta pokillo... ami me a gustao bastante. ade+ lo podemos acualizar en "vancash", tb como forma de agradecimiento.

Solo es una ideilla de las mias... un saludo

Hola a todos, y en especial a nuestro amigo Jot, que nos ha dado un susto importante, ahora a recuperarse del subidón de adrenalina y a seguir navegando, que ya tienes material para vengarte de Tarifa jejeje, y si ahora te pillas una furgona ya tienes el pack surfero 100%, y ojo solo te faltaría el perro [heavy] .

Yo para estos tres días de puente, na de na, compromisos familiares, pero ya tengo preparado el antimosquitos para volver al mar Menor en el puente de diciembre si el tiempo todavía lo permite, que espero que si, a ver si tenemos más suerte y pillamos algo.... de viento se entiende [ojos]

Un saludo y nos vemos navegando,

Pues a mi me esta yamando mucho lo del puente de diciembre en tarifa, si pega castaña me bajo en un pliki!!!

Voy a mirar aviones, que resulta que easyjet te deja llevar material (pagandolo), pero si aun asi sale barato lo mismo es interesante. Me voy a enterar tambien de los trenes.... a ver q es lo mas economico

Llevo todo el dia mirando lo del windskate y ya me estoy rompiendo la cabeza para hacerme con una tabla pero el problema es q no se donde se pueden comprar a parte de la que hay en el decathlon, pero m parece demasiado corta no se si llegara esa longitud y aparte creo q es para cometa, pero si va bien seria cuestion de taladro y atravesar la tabla y ponerle un pie de mastil.

Si alguien sabe algo se lo agradeceria.

Hola a todos;

Agradecer a todo el RP de nuevo vuestro interés, las llamadas, los mensajes etc... gracias de verdad, sois muy buena gente, no tengo palabras. [crybaby]

Sí Chemineral, año intenso este...sí. Muy intenso, intensito.

Aturullao si me he quedao un poquito sí.

A veces me quedo como ido, recordando con cierta dulzura el momento en que salí por la cuneta, es una sensación agradable, me recreo en la lentitud con que ves el interior del coche los cds volando, con los momentos que se te quedán ahí en el cogote.

Luego me aturullo por lo que podía haber pasado, luego me desaturullo y vuelvo a tierra. Eso fué ayer.

Hoy creo que ya estoy de vuelta. [heavy]

Bueno, no me queda otra que seguir reflexionando y tomar decisiones próximas, a la espera de lo que se avecine. [ceji] porque..., esto no puede quedar así...

Por cierto, como vamos a decidir lo de las pegatas? alguien que ponga una encuesta no?

Saludos!

Pablete dijo:
bueno yo este puente más bien mal no he navegado na [muro] [aiba]
y eso que hacia viento para 5.3 muy constante todos los dias en manilva que esta cerca de marbella ,botabaro tiene razon :unas olas enormes por eso no he navegado ademas que no tenia material 144l imposible
igual que tu joseM.espero que a pesar de todo os lo hallais pasado bien

aqui en manilva windguru acertó aunque no decia nada de olas pero supongo que siempre que entra levante fuerte hay olas grandes ,yo no pero seguro que alguno de vosotros que domine puede navegar alli.

😁 Me pasé una tarde a la que volvía por Sabinillas... y efectivamente, unas olas terribles, sobre todo orillera, por lo que te debías de jugar el material para entrar. No lo vi claro.

En fin, a ver si para el pte. de Dicbre. (aunque me cueste el divorcio) sopla menos, porque de hacerme con material chico, va a ser que no, al menos hasta el próximo año, claro está.

hola a todos

¿Alguien conoce el embalse de alarcon?

Tiene muy buena pinta.

20 km de largo, mas o menos en la misma direccion NW-SE, cuando el viento sople en esa direccion tiene que ser la caña.

1Km de ancho de media.

A menos de 15 Km una estacion eolica (por algo sera)

En medio de la mancha (por lo de los molinos), aproximadamente a 170 km de madrid por la A-3

Agradeceria si alguno tien informacion que se manifieste.

Pues de entrada... no uses una aleta muy larga, porque te la dejarás con alguna piedra del fondo... [meparto] porque su nivel actual de agua es muy triste:

http://www.embalses.net/pantano-614-alarcon.html

Luego habría que ver si es navegable, si es necesario algún tipo de permiso como en la cuenca del Tajo, etc. etc.

No creo que sea un gran spot, porque yo al menos nunca he oído hablar de él.

mcandal dijo:
Llevo todo el dia mirando lo del windskate y ya me estoy rompiendo la cabeza para hacerme con una tabla pero el problema es q no se donde se pueden comprar a parte de la que hay en el decathlon, pero m parece demasiado corta no se si llegara esa longitud y aparte creo q es para cometa, pero si va bien seria cuestion de taladro y atravesar la tabla y ponerle un pie de mastil.

Si alguien sabe algo se lo agradeceria.

tienes 2 opciones, o compralo hecho o hacertelo tu mismo...

si lo compras hecho tienes varias opciones:

- comprar el positronic de solfunciona que es el original, hace tiempo se pillaban en el daktak aqui en madrid, yo es el que tengo y me va bien con el, lo pille en una tienda de la playa que los pedia a tarifa...el mio lo tengo tuneao pero seguro que te haces a la idea

[imx:1024:768]http://i191.photobucket.com/albums/z205/naxowind/DSC00672.jpg[/img]

[imx:1024:768]http://i191.photobucket.com/albums/z205/naxowind/DSC00670.jpg[/img]

- otra opcion es comprarte un mountain board preparao para la vela...los tienes aqui en esta pagina http://www.buhalaboards.com de ese te puede informar mas danitarifa que tiene uno de esos, creo que los venden tambien en el daktak

la otra opcion es hacertelo tu mismo:

-si quieres como el de solfunciona, en el decathlon venden longboards a buen precio, le haces el taladrito para pincharle el pie de mastil

- si quieres del otro estilo te basta con pillar un mountainboard cualquiera y hacer lo mismo...taladrito y pincharle el mastil

luego ya el progreso depende de ti y el tiempo que le dediques...te dejo algun video de lo que se puede hacer con los dos tipos de patinetes

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

bueno ya solo falta que te decidas por uno u otro y a ver si hacemos quedada algun dia de estos

espero haberte ayudado algo!! un saludo!!!

gracias nacho me parece que me comprare el del decathlon por que el de danitarifa se me va mucho de precio aver si me paso mañana por a por el y lo pruebo [platano2] [platano2] .

pfff el windsurf va acabar cn mi cartera y mi novia en una de estas ya veras ...

vaya vicio que tenemos todos.

hola a todos, y yo tambien quiero mandarle uno fuerte a Jot..
tu si que eres un tio de puuuuuuu......maaaaaaa...... [platano2]
animo coleguita que no queda ná pa volver a darlo tooooó,nos comemos el turrón y volvemos, el tiempo pasa rapido y en menos que cante un gallo estamos en el agua.. :mrgreen:
que recuerdos esta temporada con los sures y las nortadas.. [heavy]
y la evolución que as tenido a sido inmejorable por no decir extraordinaria
como todos cada vez que te metes al agua mejorrrr!!
he de decir que con el poco tiempo que tengo, solo pido navegar y pasarlo tambien con todo el RP al menos como esta temporada..
que si concentración en corconte con cenitas [smilie=gayfight.gif] y fiesta,que si sesiones inolvidables en el atazar....
un balance muy positivo y esto no es nada para lo que se nos habecina la temporada siguiente.... [heavy]
pd: yo no tengo puente [muro] y lo de las pegatas yo quiero..
un saludo
-----------------------------------------------------------------------------------
-JALV-

Gracias Jalv...maestro. [qpasaneng2]

La verdad que ando aún un poco confuso con lo del finde y me está viniendo el Shock Post vacacional, porque tengo la sensación de que he estado en una nubecilla y de vacaciones desde el primer día que me lancé al agua este año, y que ya se han acabao...

Pero bueno... a currar estos 4/5 meses y centrarme en lo cotidiano.

Volveremos.. renovados y a reventar la temporada!!!!

Oye... que si sale algo entre medias muy claro, muy claro, muy claro que no sea un fiasco, que sople, que merezca la pena, buena temperatura y tal... por aquí estoy.... eh!

Y si aparecen Setas también.... (pa cuando tenga coche [big-laugh])

Yo el mountain.... ya tengo uno encargadito....

A darle caña!

Volver