Rincón Pantanero (Aguas Interiores) - Tertulia

Hola a los que andais por ahí, yo ya en La Manga -Caravanning- de viento na de na !!!! Por Dios !!!! si ahí alguien por aqui que sepa por donde esta soplando (Luki, Angel,...)que nos llame que vamos para alla.

Supergon, dame un toque si vienes y nos conocemo

675328853 - 654066585

Un saludo

Aqui en Denia. Angel Rubio he estado comprando velas a Guillermo y me ha dicho q quiere hablar contigo.He flipao tenia mas de 100 velas, unas 150 facil y tablas a porron, os recomiendo que le compreis...Pero lo q es navegar me temo que poco voy a navegar...Saludos

Hola,

estoy aqui en casa (en Madrid), con el coche cargado dispuesto a salir mañana hacia algún sitio, pero veo que las previsiones están un poco chungas en casi todos los lados (también es mala suerte, llega el puente y se para el viento...)

¿Alguna idea? Alguien de La Manga sabe la pinta que tiene para mañana y el sábado? ¿Algún otro sitio???

Thanx!
Gon.

Hola a los que quedeis por madrid!

Yo el puente estare por madrid, pero con la mala suerte que llevo esta temporada seguro que el finde no sopla nada, asi q desde agosto sin navegar, se me va a olvidar lo poco que se.

Si alguien tiene informacion privilegiada de previsiones por favor que lo diga.

Buena suerte a todos los que os hayais ido en busca del viento.

Saludos

Aqui en Denia que daban 15 nudos, no hay ni 4. Así que una lástima. Espero que tengais mas suerte los de la Manga, Tarifa...

Hola a todos/as:
Lo de el miercoles, estubo bien, yo con 97L y 6.2, todo el rato, y no pasamos mucho frio, al estar el dia soleado.
A los que estais fuera, suerte con el viento, ya nos contareis.
DaniTarifa:
A ver donde vas con esa chuleria y con tu material nuevecito, que se te va a ver que eres de Madrid a la legua... [risas] [meparto] [qmeparto]
Salu2 pa toooosssss.

Os animo a que en los puentes o fines de semana os vengais a TARIFA, Ayer y hoy con 3.7 pasao con la levantera.

Saludos.

Parte desde La Manga: Ayer al final acabo entrando a las 14:00, no mucho unos 12 nudos, pero permitian algunas planeadas guapas, la que mas disfruto, Margui (Angel de teacher) con su tabla nueva. Luki y Marisa aparecieron a las 16:30, pero todavia les dio para aprovechar un rato. Por la noche cenita todos juntos para contar aventuras.

Prevision para hoy, mejor que ayer, ya os contare

Un saludo

Nuevo parte del dia de hoy, pa morirse de asco, no ha llegado ni a 10 nudos, solo las chicas (Marisa y Margui) le han dado un poco, Luki ha estrenado su velon 8.5 y Marco (sobrino Luki de 10 anos) una nueva promesa del RP a triunfado hiendo y viniendo sin problemas.

Manana de vuelta a casa con los trastos casi sin usar

Un saludo

No quiero saber nada más de güinguruses, güiniberias ni güinhostias. Son unos golfos. Juegan con nuestros sentimientos.
Y que me dices de esos locales , que te dicen: "Yo, que tú, iba montando, que cuando se ponen esas nubecitas de ahí , es que va ha entrar Levante".
Ja, lo dicen para escojonarse.

En fin, otro viaje, casi pa ná.
Menos mal que, por lo menos, allí estaba el RP. Por lo tanto, buenísimo rollo, cenas con tertulias animadas y un feeling dificil de explicar.
JotaPé, Ugewind, Marga y Angel, sois geniales.

Al menos, Marisa ha probado la Carve nueva y yo, el velón de 8,5 (arma letal y decisiva, prepárate Jot).
Tambien se ha enganchado mi sobrinillo de 10 años y he recuperado a mi cuñado después de 14 años sin subirse a la tabla.

Espero leer mejores noticias de las demás expediciones.

Lo importante, que vuelva todo el mundo sin incidencias y que nos veamos pronto navegando, aunque a estas alturas la cosa está cada vez más dificil.
Pero la temporada que viene va a ser... LA TEMPORADA DEL RP , ya lo vereis.

Bueno, ya corto.

Salud y viento.

Pues leyendo por encima vuestros comentarios, parece que vengo a tocaros un poco los c.....s. Pero qué le voy a hacer, los hechos son los hechos. He estado con Fale y Pacharlie, y con otros amiguetes en Tarifa. Los cuatro días levante para 3.3 y 3.8. Jueves y viernes muy racheado (como el puente que bajó el RP), y sábado y domingo muy bien. Estoy que me muero, así que os dejo. [dormido]

Chemi, tengo tu tabla. Hablamos mañana.

finde desastroso...parecia que me bajaba a tarifa peeeero jodido a vigo ya que no habia hoteles en tarifa libres ni alojamiento al gusto de mis padres...ni 10 nudos de mirda se metieron en ningun lado...aunque no habria hecho mucho ya que no se alquila material en ningun lao...asique buscando adrenalina me busque una guia y me mire karting por alli cerca...habia uno en el mismo vigo...un indoor...llamo y me dice que san pirao de vigo hace 2 o 3 años (la guia era actual de cojones) y me dicen que hay otros a unos 20 minutos en coche...me voy pa alla corriendito, llego y era una mierda de pista enana y encima completa toda la tarde...ale otra vez pal hotel...

se me ocurrio llevarme un discoduro media player lo enchufo a la tele y resulta que el av estaba bloqueado por los del hotel para que nadie enchufara nada...desastroso hasta el sabado por la noche no me lo desbloquearon...estaba que me tiraba de los pelos

puente para olvidar...he vuelto decepcionado con el mundo

encima puente inmejorable en tarifa...sin palabras...los que hayais bajao a tarifa enhorabuena (dani and company)

un saludo a todos [saludo]

Pues ya estamos aquí de vuelta de nuestro surfari en el mar Menor, y casi sin navegar, lo único que nos ha salvado ha sido la compañía de parte del RP y lo que nos ha sobrado han sido los mosquitos que se han puesto las botas con nosotros. Suerte a los que controlais y tirasteis para Tarifa, pero ahí no me arrepiento, en Tarifa tampoco hubiese podido navegar y además tampoco hubiese podido estar con las niñas, que en el Caravaning se lo han pasado estupendamente conociendo a nuevos amigos.

Para los que ya conoceís a Laura, ya os pondré un pequeño video pues al final hoy hemos estado en Playa Honda y viendo que no hacía viento le he alquilado una tabla y vela 2.0 y le he dado la primera clase,.. y ya navega [ojos2] , habrá que decirles que se habran un Rincón Pantanero Junior para la nueva generación (Maite, Marco, Penélope, Laura, Arancha,...)

Por cierto, vaya mierda de surfaris que me marco, llevo ya 10 días de salida y solo he navegado uno y medio [crybaby].

Un saludo,

Buuueeeenas. Al final no me fui de puente, a pesar de las insistencias de chus y pablete, a si que medio currando medio de puente se me a pasao volando. Por cierto, vancash expira el 8 de noviembre [muro] a ver donde nos van a engañar ahora [qmeparto] . Al final fuí a la feria del ski, y a sido mi perdición. Ya no me kito de la cabeza la nieve [loco] . Necesito hacer algooooooooo!!!

Pablete: que tal ta ido macho?? e intentao hablar contigo y no ay forma. En cuanto pueda voy a por tu vela.

Akbo de hablar con xus, y me parecia mu extraño q jot no escribiese na. Man dicho q tobo un accidente con el coche pero q esta bien. El coche siniestro..... [ojos2]

Espero verte pronto por aki y q no t haya pasao na tio!!!!

COÑO!!!! he estado apunto de llamarle un par de veces para ver que tal, que me dijo que habia quedado con Roberto del pantano del Ebro para ir con el patinete a pasar el rato y quitar un poco el mono.
Mañana le llamo.
Salu2.

Coño, Jot, espero que no sea nada. El coche es lo de menos, además, creo que querías cambiarlo, ¿no?.
Un abrazo, Jot, y a ver si das señales pronto.

Windsurfiero, al pasar por Manilva, tanto el jueves como el domingo, había castaña, así que si Pablete estuvo allí, habrá triunfado.

Volver