Rincón Pantanero (Aguas Interiores) - Tertulia

No puedo, no puedo, NO PUEDOOOOO!!!

Ayer me juré y comenté que hoy imposible subir de nuevo.......pero la llamada del viento no me perdona.

Que Dios me perdone, y el RP también.

Me subo.

Intentaré estar a las 11:00. Como mucho 11,30. Aparejaré siguiendo los consejos de Edu sin Hipertensar e intentaré imitarle, como mucho seré su miniYo. [risas]

P.D: Que profesionales Nesto y Chemineral, los dos con su Termito de té y café y yo con mi bebida isotónica congelada [ojos]

Hoy me llevo mi termito con té con miel al limón también.... traído directo de London

DaniTArifa, Jotape, LukiLuk, Angel, Todos... a darle caña el puenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!! y si no ....... también [heavy]

Saludaré a los del Norte de vuestras partes...

Bye

Que salgo pa allá ya

Bye!

P.D: Jalv a ver si nos vemos un día, seguro que me paso algún día por Torrelaguna a pillar unas magdalenas mu ricas que tenía Chemineral ayer.

Que se mejore ese dedillo.!

Como diría Bernardo: Cuanto escribis, leches! [smilie=laleche.gif]

Jot (o quien lo organice que no me ha dado tiempo a leer todo) si se puede todavia apuntame 4 pegatinas. No las pedí antes pq entendí que solo era para "Atazareños". Las que mas me gustan son la 1 y la 2 pq se parecen mas a lo que hizo Mancho al principio.

Joder que 2 dias mas buenos de N me estoy perdiendo [muro] [muro] [muro] , a ver si acierta Windiberia y mañana por Valmayor queda algo. 😁

windtripper dijo:
Nosotros bajamos a Tarifa! Pero si va a haber hasta ola!!!!
Animaros hombre! Como opción alternativa Almería en Genoveses, que entrará algo menos, pero en la manga... 15 nudos max...

Joer, precisamente por eso, ... que nos olvidamos de nuestros orígenes, que somos PANTANEROS (en mayúsculas para que se vea bien) y en los pantanos no hay olas [no] , si acaso algo de chopi pero eso está controlao. Además, no estamos acostumbrados a esos colores de windguru y windiberia, to llenito estrellitas y el gráfico que se sale de los ejes,.. [ojos] .

Un saludo a todos,

Al final no me he podido subir ningún día. Además, con lo que me espera en Tarifa, creo que tendré suficiente. Vamos unos quince chulos madrileños, así que, que se preparen! [lunchacos]

Buenos vientos para los que os quedáis y para los que os vais, sea donde sea.

Chema, mi tlf, por si lo has perdido, es 670980801. Por si quieres que te coja la tabla.

Juer qué frio tienen que estar pasando los atazareños hoy.... no me dan nada de envida!!!! jjejejejejeje

Bueno, en vistas que algunos tiráis para la Manga, otros para Tarifa, otros tiran pal Norte y otros se quedan en casa.... que os vaya bien a todos, y que naveguéis todo lo que podáis y más.

Yo andaré por el trozo de costa que va desde Los Monteros (Marbella) y Palmones (Algeciras) porque con mis 130 l y mi 6.3 de vela pequeña, como que Tarifa se me queda muy pero que muy largo para el castañote que se anuncia.

A la vuelta más.

Bueno, hago un recopilatorio de los logos que os han ido llamando la atención añadiendo algunas modificaciones que he leido en vuestros comentarios.

[imx:800:586]http://i19.photobucket.com/albums/b174/davidsandron/varios/bocetos-rp3.jpg[/img]

nesto dijo:
Yo pienso, que cuanras mas esquinitas y mas puntitas tenga la pegatina, mas facil es que se lavanten y se estropean mas.
Puede ser que se lleguen a levantar si estan pegadas en zonas de monofilm tramado, si la pegatina esta bien pegada solo en zona de monofilm las esquinas no tienen porque despegarse. Los modelos que no llevan tanta esquinita llevan la ventaja de que aguantan perfectamente en zonas de monofilm tramado.

mancho dijo:
ya, pero aunque tenga muxas eskinas, la pegata será cuadrada no?
No, la pegata sera tal y como la ves en pantalla, es vinilo recortado. Para que fuese cuadrada tendría que imprimirla con tinta en un vinilo transparente, pero eso no lo recomiendo, la calidad de las pegatinas impresas no es tan buena como la del vinilo recortado.

Está difícil, yo me iría a la 8 (más clásica) o a la 10-b

Por cierto, para los que me habeis hechado de menos en el Atazar... martes 11:30, engaño a mi jefe, a mis compis de oficina, me voy a casa, meto equipo en el coche (escarpines y chaleco nuevos, comprados el lunes) voy a poner la baca................he perdido uno de los tornillos de sujección al techo!!!!! [muro] [muro] [muro] [muro] [muro] [muro] [muro] [muro] [muro] [muro] [muro] [muro] [crybaby] [crybaby] [crybaby] [crybaby] [crybaby] [crybaby] [crybaby] [crybaby] [crybaby] [crybaby] [crybaby] ... no tengo palabras. Del disgusto no sé si guardar el equipo hasta la primavera

buenas, lo de las cronicas no es lo mio, pero bueno hemos estado en agua 3-4 horitas [smilie=12.gif] y otras 3 o 4 de tertulia [smilie=icon_cafe.gif] . el triunfador del dia chemineral (84 l. y 5.3) todo el rato planeando. [smilie=babeando.gif]
la tertulia bastante interesante; tertulianos: chemineral, jot, nesto, windsurfiero, y alguno mas, me hago un lio con los nombres lo siento [loco] .todo perfecto tanto en el agua como en la tertulia [applaudit] .
¿donde andas luki? ¿que tal el dia?¿estas ya en la minga?a media mañana tengo previsto llegar. te doy un toque [smilie=icon_tfno.gif] .
buen viento a todos [platano2] .
por cierto la pegatina que mas me gusta es la 8. quiero 6.
mrt. siento lo de tu baca, que putada [aiba] .si no encuentras la pieza, hablamos. tengo un amigo que trabaja en una tienda de repuestos. haber si la pudiera sacar suelta. [saludo]

Como ya dije en directo, un placer compartir con los demas dos dias como estos ultimos en Atzar.

De p.m. [platano2]

Lastima que David [saludo] y alguno mas no pudieran haber llegado un poco antes para haber aprovechado en su intensidad la nortada que entró hoy.

Hola a todos!

Hace tiempo que no escribía unas líneas en el foro. Sólo compartir la ilusión de que me he pillado un equipo completo de 2ª mano, y neopreno largo:

Tabla Fanatic Shark de 155 ltrs
Vela de 7,8 m
Neopreno 4/3 (esto es nuevo)

Bueno, con lo novato que soy, creo que por el momento tengo demasiado equipo para lo poco que controlo. Sobre todo al principio las voy a pasar canutas con la tabla, porque mido 1,93m y peso 93 Kgs... Pero bueno, a practicar y a sufrir se ha dicho!

Mañana subiré al Atazar, aunque parece que va a soplar poco, pero por lo menos para montar todo el equipo y comprobar que está todo en orden. Y a nada que sople un poquillo, pues a estrenarlo en el agua.

Y mañana jueves por la tarde o el viernes por la mañana tiraré para La Manga, más solo que un ocho pero con el maletero cargado de ilusión. Intentaré quedarme en el camping, si hay plazas. Si alguno estáis por ahí en situación parecida, mi num de movil: 653 74 13 87 / 648 53 90 60 (Gonzalo)

Por cierto, aunque todavía no os conozco, me gustaría apuntarme a lo de las pegatinas, no sé si es posible. Decidme cómo va el tema y cómo se paga y tal. Thanx!

Venga, que haya suerte y viento!
Saludos,
Gon

me gusta mucho la 10 b justo como la queria david

supergon tu di la pegata que más te gusta y cuantas quieres con eso ya veremos lo que podemos hacer

finalmente me voy a manilva espero que el viento no me falle,pero mi primo aun no sabe donde ir

qué envidia por lo del atazar ,cuando tenga coche...
bueno que disfruteis donde vallais y que el viento os acompañe

supergon, vamos a elegir solo una pegata, q es la que vamos a llevar todos.

No te preocupes que 155L son bastantes, y con eso se empieza bien.

Kienes nos kedamos x madrid?? aver si tenemos suerte... en cazalegas cada dia pone un poco mas de viento, y lo ponen de este.Llevo mucho sin navegar!

Un saldo

Volver