Hola a todos!
Hace tiempo que no escribía unas líneas en el foro. Sólo compartir la ilusión de que me he pillado un equipo completo de 2ª mano, y neopreno largo:
Tabla Fanatic Shark de 155 ltrs
Vela de 7,8 m
Neopreno 4/3 (esto es nuevo)
Bueno, con lo novato que soy, creo que por el momento tengo demasiado equipo para lo poco que controlo. Sobre todo al principio las voy a pasar canutas con la tabla, porque mido 1,93m y peso 93 Kgs... Pero bueno, a practicar y a sufrir se ha dicho!
Mañana subiré al Atazar, aunque parece que va a soplar poco, pero por lo menos para montar todo el equipo y comprobar que está todo en orden. Y a nada que sople un poquillo, pues a estrenarlo en el agua.
Y mañana jueves por la tarde o el viernes por la mañana tiraré para La Manga, más solo que un ocho pero con el maletero cargado de ilusión. Intentaré quedarme en el camping, si hay plazas. Si alguno estáis por ahí en situación parecida, mi num de movil: 653 74 13 87 / 648 53 90 60 (Gonzalo)
Por cierto, aunque todavía no os conozco, me gustaría apuntarme a lo de las pegatinas, no sé si es posible. Decidme cómo va el tema y cómo se paga y tal. Thanx!
Venga, que haya suerte y viento!
Saludos,
Gon