bueno pedazo de dia!!! pero lo mejor cuando estabamos chemi y yo por alli al principio luego ha empezao a nublarse y se ha ido jodiendo el invento pero casi he sido uno de los que mas ha navegao y con 5.5
por cierto windsurfiero mil gracias otra vez por todo, te voy a tener que poner un altar alli en el pantano
el tema del frio...bien gracias!!! las manos he terminao cn ellas congeladas...los pies doloridos (sin escarpines ni guantes ni capuchas como los habituales atazareros que quiero??)
doy fe del que se ha hinchao a sido eduardo...joer no paraba!!!
por cierto insensatez del martes que luego me ha recordado nesto a final del dia....navegar en un pantano sin driza, en invierno y con norte...pa haberme quedao en mitad del pantano...si esque a lo bueno se acostumbra uno rapido!!!
david la 9 esta pero que mu wapa!!!
jot una vez mas me dejas con la boca abierta...magic jot a partir de ahora!!! que grande eres!!!
nesto mañana empalmada no??? jajajaja por cierto tienes un mini dunkerbeck en potencia ya te veo comprandole una 1.0 pa que navegue el
yo mañana no creo que suba...que suficiente que me han dejado mis padres hoy...no vaya a ser que por mucho querer abarcar me quede sin tarifa...asique mañana dia de tranquis en clase
bueno sigo conociendo gente nueva (chemi y edu) y ya me quedan menos y como siempre todos gente dpm!!
bueno a todos un saludo y que tengais buena suerte los que subis mañana y los que hoy no habeis terminao de disfrutar todo lo que podia y los que no se han mojao que se mojen mañana!!!