Rincón Pantanero (Aguas Interiores) - Tertulia

Yo pienso, que cuanras mas esquinitas y mas puntitas tenga la pegatina, mas facil es que se lavanten y se estropean mas.
A mi me gustan las 3, 5, 7,que son rojas y blancas, como los colores de la comunidad de madrid y de cantabria, que seguro que hay alguno del norte, que escribe en el RP que se apuntaria a las pegatinas, que sean del RP, no qiere decir que sean solo de Madrid y para los de Madrid, son para todos los PATANEROS.
Salu2.

Buenas. Yo me e kedado contento, y mas todabia cunado confirmo q mañana entra y sin nubes!! aun no tengo decidido nada para el puente [bonk] me parece q me qdo aki y monto un fieston :mrgreen:

Pa los q no se an animao oy, lo de mañana tiene mu wena pinta, y pa los de hoy repetimos no???

Habreis pasado un frio de pelotas hoy, no? Da igual, aun asi me dais envidia.

respecto a lo de las pegatinas, Estoy de acuerdo con nesto cuanto mas sencillas mejor

Yo votaria por la 2

Saludos.

David has cogido la idea a la perfeccion. Tambien me gusta la ultima que has metido. Cualquiera de las dos esta bien.

Nesto, Windsurfiero y el que se apunte, mañana si no hay nada que lo remedie, alli estoy. Recalentaré el cafe que hoy se ha vuelto virgen...

Por lo que yo veo entrará un poco mas fuerte en hora punta, pero dura menos tiempo. Hay que madrugar mas, aunque como dices wnsufiero habrá menos nubes. Me imagino que de fresquito mas o menos igual que hoy.

A mi la pegatina q mas me gusta sigue siendo la 8 aunque la 1 y 9 tambien estan bien

Mañana si no hay imprevistos subire al atazar por la mañana asi que ya nos veremos.

nesto dijo:
Hola a todos/as:
Al final, ni me he mojao, cuando he llegado,la cosa ha bajado un poco, pero mañana, si se mantienen las previsiones, tambien subo, pero mucho antes.
Salu2.

ya, pero aunque tenga muxas eskinas, la pegata será cuadrada no?

la 10 mola!

bueno pedazo de dia!!! pero lo mejor cuando estabamos chemi y yo por alli al principio luego ha empezao a nublarse y se ha ido jodiendo el invento pero casi he sido uno de los que mas ha navegao y con 5.5 😁
por cierto windsurfiero mil gracias otra vez por todo, te voy a tener que poner un altar alli en el pantano

el tema del frio...bien gracias!!! las manos he terminao cn ellas congeladas...los pies doloridos (sin escarpines ni guantes ni capuchas como los habituales atazareros que quiero??)

doy fe del que se ha hinchao a sido eduardo...joer no paraba!!!

por cierto insensatez del martes que luego me ha recordado nesto a final del dia....navegar en un pantano sin driza, en invierno y con norte...pa haberme quedao en mitad del pantano...si esque a lo bueno se acostumbra uno rapido!!!

david la 9 esta pero que mu wapa!!!

jot una vez mas me dejas con la boca abierta...magic jot a partir de ahora!!! que grande eres!!!

nesto mañana empalmada no??? jajajaja por cierto tienes un mini dunkerbeck en potencia ya te veo comprandole una 1.0 pa que navegue el

yo mañana no creo que suba...que suficiente que me han dejado mis padres hoy...no vaya a ser que por mucho querer abarcar me quede sin tarifa...asique mañana dia de tranquis en clase

bueno sigo conociendo gente nueva (chemi y edu) y ya me quedan menos y como siempre todos gente dpm!!

bueno a todos un saludo y que tengais buena suerte los que subis mañana y los que hoy no habeis terminao de disfrutar todo lo que podia y los que no se han mojao que se mojen mañana!!! [saludo]

las pegatas nuevas molan ,me gusta la 10 preo igual joseM fondo azul letras amarillas,

para el puente en principio me voy a manilva(estepona)con mis padres pero si windsurfiero se apunta a algo mejor yo me uno,
jotape:la manga me apetece mucho si mi primo va yo tambien
suerte para mañana en el atazar

salud2

Jot dijo:
Alguno se ha dado un peazo festín...llámese Eduardo... No paraba el tío..

naxo dijo:
doy fe del que se ha hinchao a sido eduardo...joer no paraba!!!

No lo digais muy alto no sea que mi jefe lea el foro.

La verdad que cuando he llegado se ve que habia aflojado y los que estabais con 5.5 ya teniais problemas para planear y despues de darle vueltas he montado 7.0 y estaba perfecto para esa vela.

Habran sido unas 2 horas y media casi sin parar y casi todo el tiempo todo el pantano para Dani y para mi.

Todos mis respetos para Cormoran, meterse al agua con ese frio y con traje corto [sorprendido] . Con esa aficion y con mejor tiempo no tardaras en controlar con un viento como el de hoy.

Siento que alguno no hayais llevado material grande para que hubieramos sido mas en el agua y tambien no haber podido charlar algo mas con vosotros, pero es que llevaba dos meses sin navegar y los pocos dias que subo tengo que aprovecharlos. Ademas con esas temperaturas una vez que se sale a descansar y te da frio ya no tiene arreglo y hay que cambiarse.

Por cierto Jot que la vela tu mismo te has dado cuenta que cuando la tensas demasiado, tanto de abajo como de botavara, llega un punto que no trabaja bien y es como si llevaras la puerta de un armario empotrado. Ese seria el momento de cambiar a una vela menor o de apretar los dientes, cosa en la que eres experto ya que en aficion tanpoco te quedas muy lejos de Cormoran.

Saludos a todos.

Un saludo a todos, lo primero.
Como todos teneis CRONICA yo tambien tengo la mia (seguro que no coincide con los demas, pero por algo sera)
CRONICA
Llego a ilegales me bajo del coche y un viento que te cagas, bueno yo con esto ni aparejo. Pero bajo hasta la orilla y alli veo con que facilidad entran y salen los que alli estan. Navegan con una armonia digna de envidia, sigue llegando gente, y cada uno que llega monta el aparejo entra en el agua, casi ni se mojan y a pasear por encima del agua como dioses,.
Y entonces me digo; yo tambien. Aparejo intento salir pero nada, coño me metere en el agua y a drizar, levanto la vela y acabo en la otra orilla, coño que pasa si se veia facil, ya no soy capazaz de navegar mas, vuelvo como puedo recojo y me quedo mirando con envidia (sana) como disfrutan los demas. Bueno otro dia sera, cuando haga menos viento.
Un saludo.

Pues ya está decidido por nuestra parte UgeWind y yo nos vamos para La Manga, ya he reservado Bugalow en el Caravaning, aunque todavía no han confirmado, pero si no de tienda de campaña, auque uno ya no está para jugar a los indios. La decisión ha sido difícil pero es que Tarifa "acojona mazo" [sorprendido] además parece que va a ver castañote del bueno y no tendríamos ni puñetera idea de a donde ir.

Pablete & Windsurfiero, si al final os animais, ya sabeis donde encontrarnos.

Lukiluk, tengo tu teléfono, así que seguramente te de un toque para que me informes un poco para donde tirar en función del día que salga, que el otro día vi que controlabas el tema del spot en función de viento ¿oka?

Un saludo a todos y que Dios reparta viento este puente

pd: Se aceptan recomendaciones windsurferas de la zona de los que habeis estado por allí, ¿DaniTarifa, Jot?

Hola a todos/as:
Mañana tambien subo, pero antes, como dice chemineral, sobre las 11:00 esta bien para que pase un poco el frio.
Eduardo:
mejor asi, mas navegar y menos hablar, que "flipao" de mi, no he llevado la tabla grande y por pereza no le he pillao el mastil a windsurfiero, y asi no se puede, mañana no me pasa.
cormoran:
Asi hemos empezado todos, cuanto mas coincidas con gente, mejor, mi experiencia, es que siempre hay alguien dispuesto a darte buenos consejos y asi se prospera, con aficion... [applaudit] .
Nos vemos mañana.
A mi, ya me estan preparando el te. [big-laugh] [big-laugh] [big-laugh] .
Salu2.

Hermosa borregada había hoy en Valmayor, mañana prometo asomarme con la cámara q ya tengo monooooo!!!

JotaPe, nos vemos en la Mangui.

De todas formas y por si acaso; parece que vamos a tener buen Levante (ENE)casi todo el tiempo. Si es así, se navega en la misma playa del camping, o sea, sales del bungalow y al agua, sin más.

Si entra Lebeche(SO) ,poco probable, justo enfrente, en la otra orilla del Mar Menor, en la playa del hotel Cavanna.

Tambien es muy posible que entre NE. Los locales dicen que es una mierda, pero yo he tenido buenos ratos ,tambien desde el camping, pero hay que meterese hacia la isla de enfrente a buscar la racha.
Y si te gustan las olas al mar mayor o a Calblanque , con E.

Nos alojamos en la casa que me deja un amigo, pero me llevo los tlf. que se han publicado por si acaso.

Angel el rubio y Margui, dijeron que tambien iban..

A los demás , ni os hablo, mamones, menuda fiesta os habeis dado....

Saludos y viento pa tós.....como dicen allí.

estoy vizco. [goofy] llevo mas de dos horas leyendo el foro. [smilie=laleche.gif]
manda carayo! se nota que no ha hecho viento. hemos aterrizado esta tarde, procedentes de lanzarote [playa]
se va uno una semana y tiene 20 paginas que leer.que dolor de cabeza. [ojos3] vista la previsión para mañana os veo en el atazar. [smilie=aaaaa.gif]
luki luk nos vemos en la minga del mar menor, si los giris nos dejan hueco. [lunchacos]
saludos a todos que son las 1:15 de la noche y estoy hasta los ..........
[dormido] [wave1]

Angel, si te va bien , bájate el aparejo 8,5 a la Minga. [heavy] .
Nos vemos allí [sing] , mi nº 607 52 51 63.

Cabronasssos, darle caña en el Ata.

Volver