Rincón Pantanero (Aguas Interiores) - Tertulia

muy chulas las pegatas David,la 1 y 8 las mejores me gusta sobretodo la 8 .
parece que hay prevision para mañana ,que tengais suerte los que vais al Atazar ya nos contareis

parece que para este puente dan muchimo viento en todos lados ,y la verdad es que tarifa esta bastante lejos ,winsurfiero y yo nos lo estamos replanteando,lo siento nacho,si vais disfrutareis seguro.alquilar en spin out es una buena idea ,yo te recomiendo que cuando vallas a navegar dejes el coche en tarifa smile ,esta al lado de spin out ,un poco mas hacia la duna cuando fuimos nesto ,jot chemineral y yo el último dia nos encantó,pero bueno lo mejor es que preguntes a danitarifa y a chemineral que son los que dominan.

al resto suerte donde vallais.

Lo del Atzar de mañana os digo que segun me levante iré o no, porque a mi de 10 grados para abajo se me encojen los calentadores [ojos2]

Entiendo que cuanto mas temprano se llegue, mejor, pero ya digo que palparé la temperatura primero. Si voy, llevare cafe calentito en el termo para lo que llegue.

Dany, si vas mañana, posible que te vea alli.

windsurfiero si subo es a partir de las 10.30 11.30 o asi, que tengo clase y por lo menos estoy obligao a ir a la de 8.15 a 9.15 entre k llego a casa cojo el coche y me planto alli pues eso las 11...material tengo una 5.5 y una 4.7 que uso con el patinete con su aparejo...me faltaria tabla y cabos de arnes...neopreno y arnes tengo por aqui tambien...y tendria que estar en casa como tarde a las 6.30 de la tarde...

dani yo voy con madre padre y espiritu santo jeje seguramente acabe en el 2 mares si hay habitacion ya que en un bungalo dicen que son muy frios y quieren algo mas acogedor...asique seguramente termine en 2 mares

mañana mirare como esta el tema de habitaciones por alli y tal

Hola a todos/as:
Mañana subo, estare alli sobre la 1:30 2hrs.
El puente curro y no puedo desplazarme a ningun sitio, lo que haga, sera en Madrid.
Las pegatas, las que querais todos, pero hay que ver lo que dice el amigo de naxo.
El finde pasado he estado en mi pueblo en Santander, y cuando subia, me pase por Corconte, (ligera brisilla).
Lukiluk:
Guapas fotos.
Bueno, a ver si nos vemos mañana, que creo que se van a poner malos unos cuantos, el miercoles, subo todo el dia si hace falta.
Salu2.

Donde esta lo del tio ese? no lo veo, quiero decirle una cosilla, como Madrileño.
Naaaaaa, una tonteria, una cosilla, como quien no quiere la cosa.
Ya lo he encontrado, y he puesto mi manera de pensar, creo que al final el tio este ha rectificado un poco, por lo que me he contenido, solo al final pongo algo para los que piensen que los de Madrid somos unos chulos, pero es que siempre estamos con lo mismo, con los tipicos-topicos.
Bueno, lo dicho, que a ver que tal se nos da hoy... [big-laugh] [big-laugh] [big-laugh] .
Suerte chavalesssss. [platano2]
[saludo]

Hola a todos, empiezo contestando por temas, que aunque leo mucho, dejo poco escrito:

* David, las pegatinas muy chulas, yo creo que la que más me gusta es la 8, por lo que he ido viendo parece que hay bastante unanimidad en el tema, a todos la 8 nos mola.

* Atazar hoy: [disparo] os lo vaís a pasar de pelotas, pero..... abrigaros del copón pues se os van a quedar las "idem" congeladas.

* Puente: Nosotros nos apuntamos (Ugewind, las 2 peques y yo) donde sepa que va alguien, las opciones más claras son Tarifa (DaniTarifa, Naxo, Chemineral) ó Mar Menor (Lukiluk&Co). Lo de Tarifa me acojona un poco por trayecto y viento (DaniTarifa dijo: "puede estar fuerte (para 3.8-4.0)" [sorprendido]) y sobre todo teniendo en cuenta que nosotros contamos con material más o menos grandes 4,5 y 6,7 para 140litros. Para los que no lo teneis claro (Windsurfiero, Pablete,..), mi propuesta sería pirarnos mejor para el Mar Menor en plan Camping, con mejor temperatura, más cerca y viento pero sin pasarse. Necesitaríamos concretar hoy mismo para buscar alojamiento ¿no?.

Un saludo y los que subis hoy a Atazar,... a meterle caña y cuidado con el frio

buenos dias chicos!!! y calurosos que están!!! [risas]

señores aqui en torrelaguna 6º [ojos] [ojos] [ojos]

que alguien coja la temperatura del agua seria interesante..

acabo de sacar a Lola y corriendo para kasa....y me voy a currar...
bueno luego esa cronica del dia...

un saludo y buen viento.
---------------------------------------------------------------------------------
JALV

chemineral dijo:
A mi el logo que mas me gusta es la avispa. Y si le recortais los profesionales el borde negro haciendo olitas, queda mas guapa (A lo mejor es rizar el rizo) [bonk]

JotaPe dijo:
* David, las pegatinas muy chulas, yo creo que la que más me gusta es la 8, por lo que he ido viendo parece que hay bastante unanimidad en el tema, a todos la 8 nos mola.

La 8 tambien es la que más me gusta a mi, a lo largo del día haré un par de pruebas más con ese estilo de logo.

Aqui en Torrelaguna sopla bastante en Talamanca que esta mas abierto (campiña) sopla bastante mas, esto promete quizas demasiado para mi pero subire sobre la 1 o 1:30 el problema es que no tengo neopreno largo, veremos que pasa. Como mucho me quedare de espectador.

el problema es que la vela que tengo es de 6.2 y a mi cin una de 3 o de 2
seguro que me sobra (o igual no hay tan pequeñas) pero bueno que por subir que no sea.

Bufff que malo me he puesto.

Salgo pa allá. Hoy no llevo video, pero llevo calzones largos..

Bye!

La pegata Nº 8 me gusta.

Copio email que me mandaron por si a alguien le ineresa:

From: carlos ortiz
Sent: Wednesday, October 24, 2007 7:38 PM
Subject: quedada formulera puente del 1 al 4 de noviembre

QUE SE CORRA LA VOZ

para todos los Formuleros. estamos quedando para el puente de noviembre con el fin de entrenar y navegar en flota. sera del día 1 al 4 de noviembre. el concepto de la quedada sera entreno movil. como punto de partida sera tárifa para tener garantizado el viento y segun las condiciones meteorológicas nos desplazaremos bien para algeciras o para cadiz para buscar condiciones idoneas. quedaremos por la mañana con el fin de que si hay levantera fuerte, despues del entreno la gente tenga tiempo de irse a navegar en tabla corta ( el que quiera o le queden fuerzas ).ocasión ideal para probar material, comprar, vender, visitar tiendas, vernos las caras y hechar unas risas. lo normal es que despues vayamos todos juntos a cenar por la noche. quien quiera más información (donde comer, dormir,etc)se ponga en contacto con Carlos Ortiz. tlf 618.885.393.o visite la web: http://www.starprocentertarifa.com
Ya está confirmada la asistencia de Fernando Martinez, Pablo Ania,etc...

David dijo:
[imx:800:642]http://i19.photobucket.com/albums/b174/davidsandron/varios/bocetos-rp.jpg[/img]

Ahí van un par de modificaciones de la nº8, a ver si os gusta mas alguna de estas 2 o seguis prefiriendo la anterior.
Chemineral, no si es esto a lo que te referias acerca de las olitas.

[imx:800:177]http://i19.photobucket.com/albums/b174/davidsandron/varios/bocetos-rp2.jpg[/img]

Me molaba la 8 y tuneada me mola ahora más la 9.

Crónica;

Ha hecho fresquete, se me han quedado las calandrascas del tamaño de unos garbancillos.. claro que hoy me he centrado en el Water y terminar de domarlo... anda que en qué época se me ocurre.... pero bueno me he vuelto contento.

Daba miedo vernos disfrazados de encapuchaos, yo creo que si pasa un profano por allí se acojona. Parecíamos de los Hombres de Harrelson.

Alguno se ha dado un peazo festín...llámese Eduardo... No paraba el tío..

Luego tertulia, Termo, Té con miel y pastitas

Bye!

Hola a todos/as:
Al final, ni me he mojao, cuando he llegado,la cosa ha bajado un poco, pero mañana, si se mantienen las previsiones, tambien subo, pero mucho antes.
Salu2.

Volver