Rincón Pantanero (Aguas Interiores) - Tertulia

yo lo del pantano si esta muy muy bien subo si no no hago pellas ni molesto con el "dejame esto, dejame lo otro ..."

las pegatas me quedo con la 1, 2, 4 y 8 estan mu wapas todas pero puestos a elegir...

david lo mismo te pido ayuda para que me termines de rematar el otro logo que tengo entre manos...

lo de tarifa estoy llorando a mis padres que me quieren secuestrar y llevarme a vigo...por dios que pinto yo en vigo'?? pero na ni caso me hacen...si al final me apunto vemos cuantos vamos y pagamos a pachas la gasofa y el tema de dormir ya me contais como lo hicisteis la otra vez

1 saludete a todos!!

Tengo una nueva propuesta para las pegatas del RP. Esta semana me lo curraré un poco pa ver que puedo sacar. Ya me direis que os parece

[imx:960:720]http://i185.photobucket.com/albums/x222/windsurfiero/Presentacin1.jpg[/img]

Vale Dani. Mañana te llamo y te cuento.
Para los que vayais a tarifa ya sabreis que las condiciones que teneis son inmejorables. [platano2]

A mi el logo que mas me gusta es la avispa. Y si le recortais los profesionales el borde negro haciendo olitas, queda mas guapa (A lo mejor es rizar el rizo) [bonk]

Jot. Que castizo eres... [risas]

Me gustan la 1 y la 8.

chicos lo de tarifa estoy haciendo todo lo que puedo y mas a ver si al final me puedo unir...de los que teneis pensado ir quien va con espacio en el coche?? por organizarnos para pagar lo menos posible...el tema del dormir tambien es importante que digais que teneis pensado...y yo de ir alquilo material en spinout que creo que es lo mejor calidad precio

chus en la cena seguire calentando las orejas y ya te digo como veo el tema pero de momento ta jodidillo

dani he mirado previs y vamos creo que mejor imposible...constante fuertecillo pero no desfasao...como lo ves tu que estas mas acostumbrado???

para los pantaneros de mañana...aqui en colmenar viejo esta soplando ya y hay alguna racha bastante maja, asique estaros pendientes mañana que seguro que salta la liebre

bueno ya me decis cositas bonitas!!! [saludo]

ATENCIÖN, hay una alerta meteorologica en la sierra de madrid por fuertes vientos, Yo creo q esso es bueno para navegar no?? [neng]

Que planes ay por ay para el puente?? es q al final veo q me voy a bajar solo a tarifa, y no me mola ni un pelo. Como va lo del ebro, o la manga o donde sea!!!

Yo tiro en el puente a Burgos, como comenté, no subiré material.... pero seguro que sí que lo baje... [ceji] ......peeeeeroo... ya he quedado con Comando 4.5 para ir a Zalduendo que pilla al lado de mi zona, hay un pradillo donde pastan las ovejas y cespecito recortadito, con buen viento para hacer......Wind sobre ruedas en donde se practica habitualmente. Es la alternativa del Norte.... y válido para mi progresión, practicar trasluchadas etc..

Llevaré casco y rodilleras.

Para mañana... lo decido a última hora en función de como vaya mi mañana.

Buen viento!

Para mañana hay que buscarse la forma de no currar.
Eso si cuidado que windguru da estrellitas azules, que es del color que se te pueden quedar los guitos. [sorprendido]
Asi que calzoncillos largos y pal Atazar que el dia promete.

Saludos.

Bueno, la cosa es seria... me molaría ver quien se va a animar a subir realmente. Estaré pte mañana del foro y dependiendo del movimiento que vea.... me pongo malo y me escapo.

EDITADO:

Uy...ay...uy.... que doloooor, ya me he puesto malo. Me lo ha pegado Windsurfiero.......creo que mañana estaré allí sobre las 13:00 tope...... o antes, si veo que me duele mucho....

weno... mañana no hago pellas que tengo examen y q entregar trabajos... ademas va a acer un freskito de pelotas! [smilie=sconf.gif]

Y aora me piro que no kiero ver como todos decis q subis xD

Un saludo

windsurfiero me mola lo que has hecho pa ponerlo en una camiseta negra o sudadera...(pero ponle la tilde que si no los guiris no nos entienden jaja)
suerte a los que podeis escaparos mañana al pantano, buen viento!!!
(estoy buscando fotos que tengo por ahi de los pantanos extremeños,a ver si este puente si no hago algunas)

bueno lo de tarifa parece que progresa adecuadamente hacia mi favor :mrgreen: en vigo no hay hoteles o plazas en ningun lao y mi madre la he pillao mirando hotel en tarifa :mrgreen: esto pinta bien pero lo mismo tengo k ir acompañao...aunque si es asi ya quedamos alli...donde soleis pillar vosotros pa dormir en tarifa??? que lo mismo les doy la sorpresa con una habitacion en algun rinconcito tarifeño y ya les termino de convencer...

si voy con padres sabeis que tenemos reportaje de video ya que mi padre no navega pero si graba :mrgreen: se pone de momento todo de cara para el puente...buen viento, gastos pagados por papi y mami, reportaje de video....ufff me pongo cachondo y todo

pa los pantaneros atazareros...cada vez esta mas y mas fuerte en colmenar viejo...y eso que aqui el norte no suele entrar...pues nos volamos!!! yo salgo de clase a las 12.30 pero si veo perdida o algo me escapo a las 10.15 jeje si necesita alguien que le suba o le lleve material o algo que me llame y quedamos

hola chicos!!
yo imposible subir, asi que pasarlo bien y abrigaros joer que fresquete!!!
bueno y del puente ya no hablo,el unico dia libre el jueves y no sé que tal tendré el dedillo todabia no recuperado yo creo..
las pegatinas me molan todas pero a mi las que querais la mayoria!!
bueno un saludo para todos, arriba el RP!!!
--------------------------------------------------
-JALV-

Las previsiones para Tarifa son muy buenas, por no decir c.........s.
Esperemos que siga así. En esta época no suele ser tan fuerte como en verano, pero puede estar fuerte (para 3.8-4.0). Además, va a ser levante del bueno, no de borrasca como la última vez que fuimos. Debería estar menos anortado y racheado. También me gustaría ir a Caños, y si no, a Bolonia. A ver qué tal. Como haya levante los cuatro días, me van a tener que hospitalizar el lunes.

Naxo, el alojamiento, depende de cuánto quieras gastarte. A mí me gustan mucho los bungallows del camping Torre de la Peña, y el Cortijo Las Piñas. Este último, apto para 4 pa. 115 leuros, pero está muy bien. El bungallow, algo menos.

Yo voy al DosMares, pero porque voy con mi tía, mi madre y los perros. Vaya tela...

Mañana va a hacer mucha rasca en el Atazar. Se os va a quedar la cara como a éste [sorprendido] .Si puedo, a lo mejor me paso, aunque no creo que lleve material.

Volver