Rincón Pantanero (Aguas Interiores) - Tertulia

como bien dice danitarifa la tabla de la foto es una hypersonic de 105 litros. ya casi no se ven, pero que quereis que os diga a mi me encanta. Cuesta cogerle el punto pero luego es dificil de encontrar una tabla con ese rango de velas. No es coña, yo he navegado con ella planeando comodamente con velas de 4'5 a 10'5.

Una pena lo de cazalegas, aunque os habra dado el solecito.

Sigo insistiendo en lo del martes .............. echar un ojo a la prevision.

Pues qué putada lo de Cazalegas. Aquí ha estado hasta las dos o tres bastante bien. Me imagino que en el Atazar habrá soplado algo, aunque como ya sabéis, el NE no entra muy bien. Además, debía hacer una rasca de pelotas.

Lukiluk, gracias por el reconocimiento, pero esto de acertar con el viento es casi como la lotería.
Las previsiones para el puente son muy buenas, por el momento, tanto para Tarifa como para La Manga.
Yo voy a Tarifa casi seguro, así que Chemi, si vas, a ver si nos vemos.
Ah, y ahora que no nos oye nadie, y como dice Jot, a mí también me hizo gracia el chiste, sobretodo lo de " el camarero Thormeno" [qmeparto]

El que me acojonó fué Chus. Si llego a saber que tiene esa furia, no habría bromeado con lo de su cabeza reducida en mi salón. [qmeparto]

Si la verdad que el pavo ese mejor ni leerle. Me habeis dado envidia los que habeis ido a cazalegas, yo en cambio partidito de rugby y tercer tiempo hasta ahora.

Otro que ya está de vuelta de Cazalegas, mucho solecito, conociendonos unos a otros y el sitio estupendo, merece la pena aunque solo sea por lo cómodo que es aparejar, las instalaciones tan cuidadas,.. vamos que solo le ha faltado que soplase viento [meparto],... que no es poco [qmeparto]

Jot, si tienes a Gema por ahí, dale las gracias de mi parte por su labor maternal con las tres niñas,... ahí ya tenemos cantera windsurfera de nueva generación.

Un saludo y nos vemos en el puente en........ ¡¡¡¡ a decir [confused] !!!!!

hola a todos

Que envidia los que os habeis reunido hoy en cazalegas, una pena que no soplase

yo al final me arriesgue hoy y subi al atazar
La verdad es q no soplaba mucho, habia alguna rachilla que prometia, pero vamos que ni monte ni nada.

Para mañana creo que entra norte, pero no se de que intensidad.
Si alguien tiene informacion de primera mano....que avise por favor que estoy desesperado.

cazalegas para mañana lo veo peor que hoy, asi que lo descarto.

A lo mejor me animo y vuelvo a subir mañana por si suena la flauta, ya que yo el martes no puedo ni de coña.

Saludos.

BUENA... MUY BUENA PREVISIÓN PARA EL MARTES....Windiberia da 15 nudos norte prácticamente puro (1-10º). INM 25 km/h. Yo si la cosa sigue igual me las apañaré para salir antes del curro y estar allí sobre las 13:00, que a las 18:00 tengo que recoger al enano en el cole...

¿Alguien se anima?¿Windsurfiero?... que el agua debe empezar a estar fresquita y mejor no navegar solo...

Bueeenas. El trio lalala fuimos pa cazalegas casi casi a pasar el rato, para conocerlo, saber como se llega y tal.

MRT
¿Alguien se anima?¿Windsurfiero?... que el agua debe empezar a estar fresquita y mejor no navegar solo...

El martes vamos a pasar mas frio que los cepillos de dientes de licor del polo. Yo voy a ver si me ago con unos escarpines y una capucha de neopreno. Alguieb mas se apunta???

joe lastima lo de cazalegas...bueno ya pillareis en el puente seguramente

yo si tuviera que elegir me bajaba a tarifa de cabeza que en la manga he mirado previs y esta el tema chungo de momento pero tarifa pinta bastante bien

yo seguramente voy recluido a vigo [crybaby] si no me intentaba bajar a tarifa como fuera, que tengo ganas ya de conocer la meca, no tengo perdon...6 añazos dandole al wind y todavia esta en mi lista de spots virgenes...que desastre [aiba] bueno ya llegara ya llegara

1 saludote a todos!!1 [saludo]

[ojos2] que salvages!!!!

ande vais con 40 nudos???

lo malo es que lo dan por la mañana...si no lo bajan, voy a tener que hacer pellas y cuando os canseis los demas gorronear material [ojos]

tengo una 4.7 un poco cutre pal patin pero weno la subire pa los que anden jodios de velas pequeñas...

yo creo que 40 no pero pa una 5.0 si puede que este...ya se vera

que envidia me dais para estos dias(lunes ,martes miercoles)parece que sopla que lo disfruteis yo espero aprovechar el puente ,quizas winsurfiero y yo nos vamos a tarifa ,nacho ,dani y cemineral estaos pendientes y nos vamos juntos .
que fastidio cazalegas ,bueno fue un buen dia para conocernos ,tranquilidad ,solecito

haber si hay suerte para el puente

salu2

Creo que al final no voy a bajar a Tarifa en este puente. Y lo peor es que deje reparando una tabla en sailboards y contaba con recogerla. Si de los que bajais, Dani, Pablete, Windsurfiero... no os importa recogerla y teneis sitio para subirmela , os lo agradecieria, porque ademas, es la de 104 ltrs. lo que quiere decir que o entran esas rachas de 20 knts. en el pantano o no navego. [crybaby]
Lo del chiste Dani, tampoco es que fuera muy bueno, pero queda claro que somos unos chulos, coño, que a este tipo es lo unico que le preaocupa. [risas]

Buenas! [saludo] Ahí van unas propuestas de pegatas RP, he hecho algunos bocetos similares a lo que tiene puesto JOT en la lista de teléfonos, de manera a que quede bien en una vela. Mirad a ver que estilo os gusta mas (tambien podeis hacer sugerencias) y el tamaño que quereis que haga, con esos datos tambien os podré pasar presupuesto. Saludos!

[imx:800:642]http://i19.photobucket.com/albums/b174/davidsandron/varios/bocetos-rp.jpg[/img]

que pegatas mas chulas. A mi me molan la primera y la ultima propuesta... Weno, y kienes nos vamos a ver en el pantano estos dias??

Chemineral: se puede intentar acer un apaño, a ver si consigo un nuevo record de meter material dentro del coche [goofy]

Chemi, el chiste bueno, claro y contundente. me encantó. [meparto] Con un par. [heavy]

Chus, tambien muy claro y contundente. [golpea] Tambien me encantó.

Dani Gurú ¿como van tus cálculos isobáricos? ¿Triunfaremos? Ya se que no es una ciencia exacta y todo eso. Pero estadísticamente, tú aciertas más que las webs de adivinos a los que recurrimos...es un hecho.

Me gusta la pegatina nº 8 ,negra y amarilla, como los bichos venenosos

Salud y viento.

Volver