Rincón Pantanero (Aguas Interiores) - Tertulia

hola [saludo]
saludos a todos...

a mi se me a jorobao el finde, aún no me puedo mojar....
no me quitaron los puntillos del dedo..

además me voy de baretas (gastrointiritis,fiebre,dolor fuerte de cabeza).
hecho un asco..

lukiluk, veo que dices que ha estao bien en el atazar, me alegro mucho..
mañana si bajais a cazalegas mucha suerte..
pasarlo bien allá por castilla, fiero y noble caballero..

el thormeno esé es un troll, no le alimenteis más..

saluditos.

lukiluk lo del pavo ese el tormentos o como se llame no te calientes la cabezatipejos asi los hay en todos los laos...lo mejor pasar de ellos "el mejor desprecio es no hacer aprecio" si le entras al trapo estas quedando como el...tan a parir le has puesto por privi??? jajaja

lo de cazalegas lo veo mu lejos por mi parte asique siesta y sillonbol a no ser que lo veais muy claro y necesiteis ayuda con un coche amigo pero vamos en principio no tengo na pensao

yo con media de 15 y rachas de 18 monto 5.8 y soy grandote...no se vosotros...con rachas de 23 me tiemblan las calandracas y ya me pienso muy serio si montar una 5.0 o como minimo una 5.3...

se ve que habeis disfrutao hoy un saludo a todos!!!

Doy por zanjado el desagradable asunto del tormentoso, pero antes transcribo el privado que yo le mandé a él, para que todo quede a la vista y cada uno juzgue como quiera.

" Se deduce claramente, al leerte, tu nivel cultural (puto, mierda, chulos madrileños,etc...). Tambien se ve que has viajado poco. No estás a la altura de este foro, te viene grande.
A lo mejor eres el windsurfista mas chachi de tu pueblo, pero como persona dejas mucho que desear y no te mereces que nadie pierda un minuto en leer las estupideces que sueltas.
No mereces más comentarios. "

Punto y final.

Ahora vamos a lo interesante.
Unas fotillos de lo que hacen los fieras del RP a nada que les soplen un poco.
[imx:960:720]http://i232.photobucket.com/albums/ee167/lukiluk_2007/CSC_1164.jpg[/img]
[imx:960:720]http://i232.photobucket.com/albums/ee167/lukiluk_2007/CSC_1165.jpg[/img][imx:1024:768]http://i232.photobucket.com/albums/ee167/lukiluk_2007/CSC_1166.jpg[/img]
[imx:960:720]http://i232.photobucket.com/albums/ee167/lukiluk_2007/CSC_1162.jpg[/img]
[imx:960:720]http://i232.photobucket.com/albums/ee167/lukiluk_2007/CSC_1161.jpg[/img]

Aquí no había kiters, ni bañistas, ni ná......sólo windsurf y buen rollo.
Los que no salís es que no os he pillado en pose fashion. Otro dia más.
A ver si mañana hay suerte en Cazalegas
Chao

Acabo de llegar del atazar y la tarde estubo bien, al final el viento bajo un poco pero sin problemas.
El problema me llego a dos kilometros de casa m paro la guardia civil en una rotonda y m empezo cn lo del material dentro del coche, que me iba a deniunciar, que llevaba la tabla mal puesta en la baca y eso era otra denuncia, el cristal q estaba estallado... y yo ya viendome cn 200 euros de multa m piden los papeles y no tenia el resguardo de este año del seguro [aiba] y otra denuncia. Al final hable un poco con ellos y solo me multaron por el seguro 42 euros pero andaros cn ojo cn lo de llevar material dentro q yo solo llevaba un mastil y una vela y ya me querian reventar a multas.

lukiluk no sabia q eras tu el q estabas sacando fotos y x eso no dije nada para la proxima haber si nos conocemos.

un saludo

Pero LukiLuk, como es posible que no me hayas sacado el Fooostloock back override tramontano con la 8,4=? [ojos2]

Bueno, bueno.. revisa bien la cámara que algo tendrás por ahí.

David del Foro el Lunes nos pasa propuesta de pegatas.

DaniTarifa has acertado, la cosa pintaba bien, pero han entrado nubes y la cosa se ha disipado. Aunque he podido planear con la 6.7 en algún momento.

Comienza a hacer fresquete por allá arriba.

Mañana Cazalegas.

Jalv te llamé esta tarde por si te acercabas a tomar algo por el Berrueco.

Mejórate..!

Adjunto actualización de pegatas.

Saludos.

[imx:473:654]http://img231.imageshack.us/img231/7560/telefonariomh6.jpg[/img]

Bueeenas. menuda movida en el foro del kite no??' siesq ay gentuza en todos laos. Luki, al final tenais razon, salgo bien. Mas piyao.

Respecto a lo de cazalegas no e mirao ni las previs, xq parece q no tengo metodo de ir. Ya contareis como a ido. Muchas gracias a todos

Rectifo: He mirado previs y tiene mejor pinta el domingo!!!

Lukiluk, NO TE LIES con gente que se deja llevar por generalidades como
el colega, que manifiesta animadversion a los de madrid(aunque sean
kiters). El solito se descalifica

Diol, que afotos, a Teco le esta saliendo competencia. ¿quien las hace, tu?

Nos vemos mañana en Cazalegas, dado que voy acompañado por dos lindas señoritas (4 y 7), entraré por el club que es mucho más cómodo para ellas y para mi, allí ya he quedado con Jot y con los que os vayais apuntando.

Por fin, mañana mojo........... ¡¡¡¡MATERIAL!!!

Por cierto, como ya os había dicho, aprovisionando material, ya tengo palo 4,60 así que ya puedo tener mis dos velitas montadas por si entra castañote ó baja la cosa [ojos] , se lo he comprado a Chus106 esta misma tarde pues el mañana juega a eso de pasarse la pelotita unos a otros [meparto]

Nos vemos [heavy]

Ese tema está agotado. [golpea]

Las fotos las tira la cámara que en realidad es un camarote ( pero no el de los hermanos Marx, eh! ). Tiene muchas opciones y lo saca todo, luego las retoco un poco, encuadro y listo. [smilie=laleche.gif]

A ver si entra algo mañana en Cazalegas y sacamos a Jot haciendo esa cosa rara que dice que hace. [smilie=risunis2.gif]

Viento pa tós. [cervezas]

Estaba pensando en pasarme por Cazalegas a conocer el club, pero soy un vago, y me ha dado una pereza cargar todo el material, que creo que me voy a quedar. Si estuviese un poquito más cerca...
Suerte a todos los que váis. Por aquí sopla bien. A ver qué tal entra allí. [saludo]

Como esta el tema hoy por el Atazar?

Alguien sabe algo?

Yo creo que arriesgare y subire de todas todas, aunque sea por airear el material, jeje.

Saludos.

PD. Creo que hoy seria un buenisimo dia para inagurar la cadena.

Buenas esas fotillos lukiluk. Que pena que no terminara de subir el viento. Nesto, gracias por dejarme probar la tabla. Todavia me lo estoy pensando. Me gusto bastante aunque si la pillo me junto ya con cuatro tablas.....

Hoy creo que descanso. Hay que reponer fuerzas para el martes. Se avecina dia epico. Hay que ir planificando excusas trabajo-casa para no perderselo. Mi duda ( yo voy seguro, salvo catastrofe ) es si Valmayor o El Atazar. Ya sabemos todos los pros y contras de cada spot, aunque lo suyo es que si vamos a subir varios nos concentremos en un sitio para tertulia, fotos y demas, que cuando navegas solo aunque este de P.M no es lo mismo.

Espero que se este dando bien Cazalegas.

DaniTarifa dijo:
. Por aquí sopla bien. A ver qué tal entra allí. [saludo]

Sopla??. [ojos2] Yo no se que pasa estos dias porque no me entero de nada. Ayer tambien deciais que soplaba en Atazar y aqui no se movio ni una hoja.

Me habré vacunado con la sobredosis de levantera tarifeña de la semana pasada ..?

Toy perdido.

PD. Yo tambien soy del "tipo" vago...

Ya me he vuelto de Cazalegas. No he llegado ni a montar.
Estaban Jot, JP, Rafa,x-tremrider e Ivän.
Planeba la fórmula con 11 metracos al largo sólo.
Los demás han debido pillar algo antes porque habían estado en el agua, pero cuando yo he llegado ná de ná.

Ambiente de "esto se acaba, chicos".
A ver este puentecillo que nos piramos a la Manga.....

Hablando, hablando hemos decidido que el que más acierta en las previs es Dani y si falla algo, es a la baja, nunca por demás. Así que a ver si nos dices algo rico para el puente. Haz tus cálculos, ya no nos fiamos del wingurú ni de ninguno de esos tunantes que nos tienen en vilo y luego pa ná.

Huracanes y tifones para todos.

Pues ya de vuelta.

Un día agradable, solecito y tal.

Próximo Objetivo: Martes....

Bye!

Bueno,pues soplo muy poco en Cazalegas, lo mejor es que nos
conocimos personalmente Jot, JP, x-tremrider , Ivän u lukiluk y yo

Estupendo club el de Serranillos, cesped para montar y solecito.

Que tranquilidad que nadie te persiga por navegar.

Volver