Rincón Pantanero (Aguas Interiores) - Tertulia

Jot dijo:
Yo pal Sábado chungo de sitio..subiré con Gema (reportera [ceji]), su clón, y mi sobrina + bártulos y tal.. (Cazalegas) [ceji]

Jorge, ¿tu sobrina es la de de 7 años?, no es que sea un infanticida, pero este fin de semana mi sobrino se pira con sus padres y yo iría solo con las niñas y me da palo dejarlas solas en la orilla mientras yo surco el pantano -pero que padrazo que soy [ojos] -

A todos, necesitaría un palo de 4,60 para una Severne Power Drive 6.7, ahora mismo tengo uno de 4,30 que monto con la 6,7 y la 4,5 pero como tengo también otra botavara, pues que si me hago con otro palo, tengo las dos montadas y si entra castañote, pues no es más que salir y cambiar [big-laugh] , ¿alguna recomendación de donde ir a comprarlo: Decathlon de SanSe, Surf3,...?

Bueno, pues si todo sigue así, el sábado nos vemos en Cazalegas [heavy] "no me lo puedo de creer después de taaaaaannnnto tiempo"

jotape yo tengo medio powerex c30 de 460 la parte de abajo...que parti la parte de arriba...si alguien tiene una parte de arriba que encaje te apañamos rapido el palo...jajaja

jot ya he visto la lista...jajaja se nota que hay escuela y ya tenias practica de antes... [meparto] añademe tb en esa please con las 2 casillas que si... 😁

a ver mañana como se preseenta el dia

1 saludoo

yo subo pa estar a las 10, que e quedao con nesto ayi. A ver si se da bien y consigo llegar al atazar [smilie=ambulance.gif] . si ay castaña os dare un toque, o intentaré que alguien lo ponga x aki...

Un saludete

A ver, Jot y alguno mas por ahi que creo que estais buscando algo de material pequeño. A lo mejor os puede interesar esto. Vendoo la mitica fanatic Gecko de 90 litros por solo 60 aurelios. Para empezar a dar caña. Y tambien una vela north sails rave de 5.0 en perfecto estado por 140 aurelios.
[imx:683:1024]http://i185.photobucket.com/albums/x232/chemineral/fanaticgecko_2.jpg[/img]
[imx:1024:683]http://i185.photobucket.com/albums/x232/chemineral/IMG_1848.jpg[/img]
Parece que mañana habra viento. Es posible que suba al Atazar. Si subis por alli nos vemos.

wenas!

Toy aki en informetica de mi colegio, va a entrar castañote oy ehh!!

Aver que tal se da la cosa, yo puede que suba con nacho a las 3 o 4...

Un saludo!

Hola a todos, [saludo]

Parece que por fin sopla algo, yo hoy por la tarde intentaré acercarme a Valmayor que es lo que tengo mas cerca (vivo en Villalba).

Pero para mañana no pinta muy bien, dan E. ¿vais a ir a Cazalegas? no he estado nunca aunque vi el video de Jot de la regata y tenía buena pinta. ¿por donde vais a salir, y como se llega?

Bueno, bueno, que parece que va a soplar algo este finde

Yo mañana a cazalegas imposible, como mucho por la tarde al Atazar

Pero si hubiese previ para el domingo si que me montaria una excuersion de dia entero a cazalegas.

Si mañana sopla algo en el atazar y alguien esta por alli, por favor que me informe, que de verdad tengo mucho mono....

Saludos

Hola;

Recojo a windsurfiero y salimos al Atazar. Yo mañana Cazalegas... seguramente entre por el club, gente maja, cespecito y seguro. Si hya que ceñir se ciñe.

Luego actualizo listas y crónica.

Me piro que estoy yonki..

Bye!

jajajaj, gracias a mi salvador voy a poder navegar oy [platano2] ... y lo de mañana intentaremos piyar el autobus de mi tio (poyager). Cuando volvamos se colgará la cronica..

Un saludo, y los que no subis no os desespereis

malas noticias windsurfiero ,el camion esta averiado y [muro] arreglandose ,tendremos que buscar otra alternativa
pregunta a tu padre si podemos usar el suyo o si no pues o nos repartimos o alquilamos furgo

como lo ves

Es un poco tarde, pero se ven muchas nubes por la sierra, cosa que no suele ser demasiado buena. Espero equivocarme por los que han subido.

oie jot sorry por tardar me podes apuntar a mi 2 pegatas?
esq aqi 2 dias sin leer t qedas descolgao
ueno me voi ya q disfruteis este find yo estare muriendo d envidia(d la buena) si navegais estando dond estoi a 90 km d conconte¡¡¡
[muro] asiq suerte y nos vemos en l puente!!! [neng]

Vengo del Atazar y estaba bien. Para 6,5.

Nesto a medido rachas de 23 nd.
Les he tirado unas fotillos que luego colgaré.

Dani ¿que te parece el tipejo ese de Thormeno?
Que tengamos que convivir con este ganao, es una pena.

A los demás, si no sabeis de que hablo, mirad el post de kiters&winsurfistas y me contais algo.

Mañana a Cazalegas si sigue la previ.
Salud.

lukiluk dijo:
Vengo del Atazar y estaba bien. Para 6,5.

Nesto a medido rachas de 23 nd.
Les he tirado unas fotillos que luego colgaré.

Salud.

?????????????????...pero si en Alcobendas no ha soplado NADA!. ¡¡Mensaje, cadena o lo que sea j.......!!

No sé de dónde habeis sacado que hoy iba a soplar........; en fin, inm da 22 km/h Norte para el martes... Yo voy o me suicido. Lo de Cazalegas de mañana no lo veo claro (6-8 nudos?).

¿¿Sabeis algo que yo no sepa?????????

Volver