Rincón Pantanero (Aguas Interiores) - Tertulia

Se cayeron las previs [aiba] y el personal ha entrado en coma [dormido] .

Es jodida esta enfermedad que padecemos ¿eh?

Como dentro de diez minutos pusieran buena previ, ardería el foro.

En fin, a ver que va saliendo por windgurú de cara al finde y más importante, al puente.

Va a ser verdad que el windsurf inhabilita para llevar una vida normal e incapacita al infectado de cara a la sociedad.

Es igual, prefiero ser infectado incapacitado pero vivo antes que ir arrastrándome por la vida sin windsurf.
Amén.

¡¡ Yeeaaahhh!!

¿Hay alguien ahí? o es que habeis hecho la cadena sin meterme y habeis salido todos zumbando a navegar.

Cagoen.

Lo reconozco, estoy enfermo. Esto es muy serio. Tan serio que como no navegue este finde..me veo buscando triquiñuelas para navegar el Puente...... y tener mi dosis.. a menos que haya previ en el Ebro...... cuanta elucubración.

Es duro el Windsurf madrileño... mira que me podía haber dao por el senderismo en la pedriza, o la búsqueda de Caracoles en la calzada, pero no... tenía que ser el Windsurf...

Se está jorobando el finde en Atazar....

Alguien dá esperanzas para Cazalegas?

Me ha llegado el soplo de que algunos pájaros suben esta tarde.. Si se mantiene yo podría mañana a partir de las 15:00... (Atazar)

Yo acabo de tener una "experiencia religiosa" ahora mismo... acabo de mirar el Windguru y dice que el puente empieza con una levantera en Tarifa de tres pares.... pero aún queda media vida para ese día....

En cuanto a este finde por aquí... bueno... dice que habrá Norte para el Domingo en el Ata... muy flojito... peeero es Norte... no sé, yo tengo que ir de todos modos... por lo que a lo mejor se podría probar el "Avísame del RP".... no sé, yo tendría preparado el invento por si salta la liebre.

Aparte, a ver como queda la cosa de Cazalegas...

jot tienes currelo añade 4 pegatas a nesto y 2 a x-tremerider en la lista del "avisame wind book" jeje

estamos todos enfermos...lo sabeis y que mas da somos felices coño aunque si no sopla estamos jodidos y de mala leche famoso mono windsurfero que en algunos casos es como king kong jajaja

yo encontre la solucion al mono y la verdad me funciona bastante bien aqui os unas imagencillas pa daros envidia jeje (que malo soy)

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

si lo probais os enganchais seguro

nesto que tardas tu en ir a cazalegas??? por hacerme una idea de lo que puedo tardar yo tambien aunque me parece que puede estar lejos de cojones...a ver como evoluciona la cosa

1 saludete a todos!!! [saludo]

Ahí va la última versión...

[imx:448:639]http://img80.imageshack.us/img80/1637/telefonariovp7.jpg[/img]

[saludo] joe!!han pasado dolo dos dias y me he tirado 1 hora leyendo [pc] ,se nota que hay movimiento [platano2] [pc] [platano]

naxo:como mola!! [platano] dominas un huevo con el positronic ,tengo que felicitarte te estas currando lo de las pegatas ,la verdad es que si no salen gratis no importa habria que mirar precios y elegir el mejor,por cierto jot apuntame 2 más (4 en total).
para este finde yo me apunto a lo que halla ,me fastidia no estar ahora en madrid e irme a navegar con vosotros que seguro que estais alli ,por eso nadie contesta,ya me contareis luego

Windsurfiero ya me enseñaras la tabla
nesto: no olvides la ampoya del GPS
Parece que ya estan previendo castaña en Tarifa para el puente [smilie=eusa_dance.gif] .haber si tenemos suerte y nos escapamos ,

windsurfiero :haria falta ver si han arreglado ya mi vela ,la de jot ya esta y quiza la mia sea la siguiente.

salud2 y suerte

Editado para Agregar a X-Tremerider

Último Parte de Alfonso, local de Cazalegas, alguien arriesga?:

Hola Jorge:

Para el sábado dan algo de viento..........entre 7 y 10 nudos, que en el embalse, puede ser alguno más, de todas maneras, ya sabes, la direccion prevista, de nordeste, aquí es dificil de acertar, sobre todo por las tardes.

saludos: Alfonso

Última actualización:

24 pantaneros.....

Yo me huelo...mañana tarde Atazar... Sábado, Sabadete... Cazalegas.

[imx:458:642]http://img223.imageshack.us/img223/3913/telefonarioda4.jpg[/img]

ei yo os dejo mi movil por si para el puente alguien baja por la zona de badajoz o algun dia necesitais algo... 656 38 354 5 ya que por el atazar nunca subo,yo el sabado lo veo medio posible el tema cazalegas con vela grande...

Bueno , ya cambio la prevision: windguru(pata negra)

El atazar viernes N-13/19nd, rachas de 26nd
sabado N-8-9nd rola a E a las 10h 5/8nd
domingo E flojo

Valmayor viernes N 8/13nd entra a las 19h
sabado y domingo E mala direccion y flojo

Cazalegas viernes E 8nd de 12 a 14h, E
sabado E 8/12nd rachas de 21nd
domingo E 8nd rachas de 12nd

El Burguillo viernes N NE 10-17nd rachas de 24nd
sabado N 8/10nd hasta las 11 horas, luego rola E flojo
domingo E flojo

No pedirme responsabilidades si no se cumple jajajaja.

Creo que voy el sabado a Czalegas que es la mejor prevision y tem-
peratura.

Rafa esp-423

eh si vais al burguillo avisadme que yp vivo al lado en Ávila jeje :mrgreen: :mrgreen:

pero no os lo recomiendo el viento bueno es de oeste (desde navaluenga ) ,suele estar muy racheado

yo voto por cazalegas pero como mande mi primo.

salud2

si pues pablete, no creo que dependas de tu primo, porque tu primo no tiene coche... se acaba de averiar :(

Nosotros no podemos hacer nada, al no ser que mi padre nos ceda su coche... otra posibilidad es que alguien sea tan amable de acernos un huequecito pa las tablas, ya que nosotros tenemos coxe...:)

Un saludo

EDITADO

Efectivamente, Habia quedado con nesto en el atazar a las 3:30 o así, y a la altura de san agustin de guadalix se ma salido alguna pieza del motor, y a rebotao varias veces contra los bajos del coche, total; desquedada, grua y pacasa [crybaby] . Lo de mañana y este finde me flipa, pero tengo q ver como me lo monto pa subir... oy e conseguido meterlo todo en el golfito, pero no veia ni por la luna delantera [aiba].

A ver si robo una frego y me subo [qmeparto]

Hola a todos. Acabo de volver de el atazar. Mas solo que la una he estado.
Cero nudos hasta las 16'00. A partir de esa hora cambio de direccion y empieza a soplar norte-noroeste flojo. Salgo con 10'5 y 159 litros. Bien, planeando sin parar. A las 17'00 entra el Norte bien y se pone dura la cosa. Ya no aguanto la vela. A cambiar material. 6'5 y 105 litros. El pantano lleno de borregos. rachas para 5'7. A las 19'00 me retiro reventaooo!!!
Para mañana misma prevision, asi que habra que repetir.

Lo de la lista fundamental cuando hay norte, porque en madrid no soplaba nada.

Joé..que putada lo del cosssheeeeee [aiba]

Yo pal Sábado chungo de sitio..subiré con Gema (reportera [ceji]), su clón, y mi sobrina + bártulos y tal.. (Cazalegas) [ceji]

Mañana por la tarde.....los Viernes por la tarde no se curra no??? [smilie=eusa_dance.gif]

Al Atazar... [heavy] (8.4 nudos + Bonus Norte)= Estreno 6.7 reparada

Así que..... Nestoooo compañeroooo [smilie=gayfight.gif] .... te veo en tu curro ke voy pa allá esta noche a por el Arnés.... [platano2]

winsurfiero tu tranki yo le pregunto a mi padre si me deja el coche y seguramente nos lo deje y asi vamos supercomodos como la otra vez,pero tu tendras que dejarles a mis padres el otro y hay que ver el tiempo que lo usaremos.

botavaro que envidia [smilie=babeando.gif] bueno ya nos tocara no?
salud2

Wenass!!

Yo solo decir que si kisierais el logo del rp (rrd), me lo curraria un poco y lo aria con photosoph (no con paint xD), y a lo grande pa q no se viesen los pixelillos

Un saludillo

Volver