Rincón Pantanero (Aguas Interiores) - Tertulia

jot añadele a jotape 4 pegatas a la lista que tu version casi que me mola mas que la mia jeje mas aliineadita y mas limpita y to

por cierto para el que me pueda contestar... en cazalegas en el club a parte de las star tiene algo de material mas pequeño???

Ok, Nacho.. te tomo el relevo... si queréis actualizar avisad... yo casi siempre estoy On Line soy un hombre a un Pc pegado...

Naxo material pequeño no recuerdo que tuvieran..perooo en un caso extremo como el tuyo por mi parte no hay problemo... no te estresses por material... en Tarifa... sobrevivimos varios.. [risas]

Por otra parte David, administrador del foro, nos hará mañana o pasado alguna propuestilla sin compromiso a través del foro por si nos interesa, ya está avisado. A mi me hizo pegatas de mi logo y he quedado muy satisfecho..

Os envío respuesta de Alfonso. Local de la zona y conocido por algunos... y muchos en este mundillo...

Hola Jorge:

Por ahora, no me atrevo a predecir nada.......quizás mañana jueves con mas exactitud.

Pienso, que si la gente que va a navegar, usa tabla corta y sopla oeste, es mejor salir por la otra orilla del embalse, junto al camping.

Si sois un grupo grande, habría que preguntar al presidente del club náutico (Cesar) si tienen inconveniente en que os juntéis allí)

Por mi parte, a lo mejor estoy el sabado por la tarde.

Ya me dirás algo.

Yo creo que lo del Club no es problema..porque en un momento Dado.. se ciñe hacia el Oeste.. el Club es seguro... hay restaurante..cesped.. buen rollo... se alquila... patinetes..material para niños... puede merecer la pena a salir desde el Camping... bueno ya vistes las fotos de LukiLuke y videos... a ver como evoluciona la cosa... que no se pare la cosa hombreeee....

[imx:369:514]http://img526.imageshack.us/img526/8973/telefonariokc6.jpg[/img]

wenas a todos
esta d pm lo de la cadena, yo sempre voi con mi tio asiq no ai problema pero dejo mi tlf de suplencia x si acaso el d mi tio(jotape) esta inavilitado [meparto]
654066585
espero q podais disfurta este finde yo seguramnt no stare...pero el puente!!! [heavy]
un saludo

Ya te he dicho... Hombre a Pc pegado. Soy un foroconectado... [meparto]

Por cierto Lukiluke.... Yo lo de El Rubio por unos 200 ni me lo pensaba... siendo como es lo tendrá Nikeladito, y te unes al Club 8.5....

8 Nudos? monto 8,5
12 Nudos? monto 8.5
20 nudos? Monto 8.5..
25 Nudos? Monto 8.5....

Ya verás si así metes los pies.... y tb..tensarás....dientes....

[meparto] [meparto] [meparto]

Veo que lo de la cadena va viento en popa

Lo de este finde yo no veo muy claras las previs, pero si de verdad se monta algo y hay prevision yo me apunto y asi puedo ir conociendos poco a poco.

He leido por ahi que alguien a lo mejor vende una vela de 8.5 y alo mejor podria estar interesado. Lo mas grande que tengo es 6.8 y eso a la larga para el pantano se me queda muy corto, no?

Espero vuestros consejos.

Saludos

Jot dijo:
... y te unes al Club 8.5....

8 Nudos? monto 8,5
12 Nudos? monto 8.5
20 nudos? Monto 8.5..
25 Nudos? Monto 8.5....

Ya verás si así metes los pies.... y tb..tensarás....dientes....

[meparto] [meparto] [meparto]

[qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] creo que es la única vela que he usado esta temporada... [platano2]

...se ha ido a la m. la previ del domingo [sorprendido] [muro] [aiba] [copas] [porreta] ...yo ya me doy a la bebida.

NNNNNOOOOOOOOOooooo....... [crybaby] [bigscream] [aiba]

Maldito viento.. [muro]

Rafa... mantienes tu predicción de F4 para Domingo Este en Cazalegas?---

A ver si los gurús nos dan vidilla.... y qué cuenta mañana Alfonso...

Qué es más adictivo... El foro, Navegar o las apuestas del viento?

Lo de la vela de Angel ya está hecho [heavy] ...y con la carve nueva [platano2] ....se va a cagar la perra :twisted: .....o yo, ya veremos. [ojos]
¡¡¡A ver que coño de previs hay porque esto es un sinvivir.!!!

Jot dijo:
Viva la vela Grande...vuelve la moda!!!! Además en esas entran 5 pegatas del RP por lo menos... [heavy]

[ojos2] dios que quereis hacer las pegatinas de 2x2???

que yo creia que eran mas o menos como las tipicas de B3 no se si os haceis a la idea...en la ice de mi firma hay una...de ese tamaño que yo tengo que ver por algun lao que parece que no pero el monofilm trasparente en la ventana del arnes tiene su explicacion jajajaja

ya os veo dandoos de leches unos contra otros por falta de visibilidad por las pegatinas negras del R.P. [meparto]

si veras al final va a traer algo perjudicial!!!

joder, como escribe la gente... Nadie se apunta entonces a lo de mañana o pasado??? nesto, si estas da señales de vida, si no mañana intentaré yamarte. Respecto a lo del finde en cazalegas yo pensaba que era el sabado.. que parece que va a entrar!!! el domingo rola a NE y no se...

Por cierto, si vamos necesito saber mas o meenos como yegar...

windsurfiero, Cazalegas esta en el km 101 de la carretera de extre-
madura, la primera desviacion, te lleva a traves del pueblo y luego al
pantano. Si coges la 2ª te dejara justo a la entrada hacia el club de Serranillos y la presa.
Un saludo
Rafa esp-423

madre mia todo lo que tengo que leer cada vez que me meto al foro jajaj yo me apunto a lo de cazalegas aunque no pintan muy bien las previsiones no?por cierto si no es tarde me apunto pa dos pegatinillas

Oyesss, me acabo de acordar de un temilla. Yo por las tardes, cuando estoy en clase el movil lo tengo encendido pero ni lo miro. En el caso en q me envieis un sms no me entero, asi q la cadena se rompe [muro]

NADIE SE APUNTA MAÑANA O EL VIERENES????? os arrepentireis [neng]

winsurfiero acabo de mirar ahora en la via michelin q tampoco sabi ir, echale un ojo a esto, malo sera que nso perdamos.

1º A-5 en dirección:
E-90
Badajoz 95km

2º Tomar la salida en dirección: Salida 111
San Román de los Montes
Talavera 99km

3º Girar a la derecha: CM-5001 7.5km

107km
6 Entrar en San Román de los Montes 0.4km
| Ver el mapa

7º Llegada: San Román de los Montes, centro 107km

los kilometros son desde villaviciosa de odon xo mas o mens son intuitivos. A mi cazalegas poco mas lejos que el atazar me queda asi q si sopla nos vemos todos ahi [heavy]

JOOOOOODEEE!!! Un par de dias sin internet y me tengo que tirar un buen rato leyendo para no perder el ilo, con las cosas tan interesantes que se estan preparando y como se aprobisiona la gente de material, para la temporada pantanera.
A lo de las pegatas, me parece bien, pero si el colega de naxo, al ver la cantidad, no se las puede hacer gratis, que nos de presupuesto, pedimos presupuesto en el foro como dice Jot, y tambien podemos pedir presupiesto por ahi, por comparar.
Yo quiero 4 pegatas.
A lo de la cadena, me parece bien, eso ya lo he visto en el Mar Menor, hay un tio que vive alli, y se encarga de avisar con toques, asi avisa el que esta en la misma orilla:
1 toque: la cosa pinta bien, pero esta flojo
2 toques: la cosa se pone (alli) para 115L+- y 6m+-
3 toques: Hay castaña...

Jot:
si quieres mañana (jueves) me lo bajo al curro por la noche, y te acercas en la motillo en un pis-pas y si llueve, te puedes acercar en el coche, no se tarda nada en llegar a mi curro desde tu casa, te llamo por la tarde.
Salu2 a todos/as.

Volver