Preparando la semana santa

Pues sí, que putadón [crybaby]. Esta semana quería reservar pero todo depende de si va a ir alguien o no. Me quedan 13 días de vacaciones por paternidad y si no va nadie las pospongo y así no voy con la aglomeración.
Ahora que la tengo todo convencida a la parienta
JotaPe y demás contertulios, ya me contaréis, de momento no reservo. Lo del aparejo si quieres podemos alquilarlo a pachas allí.

saludottttttt

DaniTarifa dijo:
Qué putada, Marcos. Ya me contarás que te ha pasado.

Hombre nada grave, simplemente que me han comunicado que el 31 de marzo acabo aqui por lo que se terminan los ingresos extraordinarios y no puedo irme a la playa haremos las vacaciones de los pobres, osea al pueblo 😁

Por otra parte pues nada a sacarme el permiso de la cht e intentar navegar algo en la primavera en los pantanos 😁

[heavy] [heavy] [heavy] ¡¡¡¡Conseguido !!!!!: gestiones arregladas, nos vamos para La Manga, ya tengo hecha la reserva a falta de que me la confirmen (espero que no haya problemas todavía), estaremos por allí del 19 al 24, 5 díitas guapos de windsurf [ojos].

Jesusbuendi: vete reservando ya tu bungalow, que allí nos vemos y vete poniendo en forma a tu hija, ya he encargado el aparejo 2.0 y en un par de días voy a recogerlo, así que otro objetivo conseguido [heavy].

Marcosfw: Vamos hombre, ¿que vas a perderte la posibilidad de unos maravillosos días de Lebeche por irte al pueblo?,.. ¡¡¡¡ si lo del camping son cuatro perras!!!!. Te cuento el plan: Por las mañanas clases de windsurf con sesiones de 15 min. para cada retoño, acargo de su progenitor, de tal forma que les dejemos molidos, para luego por la tarde cuando empice a entrar, nuestro turno [heavy] . ¿A que te mola eh? :twisted:, y si no venís vosotros nos dejáis a Lucas [meparto] .

Tauste: ¿Donde andas?, no te creas que no se que nos vigilas, da señales de vida y animaros a pasaros por La Manga en Semana Santa.

Jot: ¿Que planes tienes para Semana Santa?, ¿no querías iniciar a tu sobrina?

Al resto de pantaneros con retoños: Ofrezco el aparejo 2.0 para que les podáis iniciar.

JotaPe, cuando apareces disparas fino, fino.... :mrgreen:

Yo lo de Semana Santa lo decidiré el Miércoles 19... [ceji]

¡¡¡¡Glup !!! me han denegado la reserva en el caravanning [muro] [muro] [muro] , please necesito ayuda: Marcosfw, Danitarifa o cualquier otro que conozca gente que alquile bungalows ó mobilhomes, me podeís pasar por privado los contactos,..... gracias.
Rafa, tu me comentaste también algo del CAR, ¿sabes si es posible para Semana Santa?

[goofy] [goofy] [goofy] ¡¡¡¡¡¡ uuurrrgggg me va a dar algo !!!!!

Jot dijo:
Jot: eso, eso, tu dejaló para el final que verás donde te quedas, que esto es ¡¡¡SEMANA SANTA!!!!

Joer!!! que ya no quedan en el caravanning??

Cagoenla... con el planazo que tenemos!!!!

HELP!!! HELP!!!

JotaPe dijo:
¡¡¡¡Glup !!! me han denegado la reserva en el caravanning [muro] [muro] [muro] , please necesito ayuda: Marcosfw, Danitarifa o cualquier otro que conozca gente que alquile bungalows ó mobilhomes, me podeís pasar por privado los contactos,..... gracias.
Rafa, tu me comentaste también algo del CAR, ¿sabes si es posible para Semana Santa?

[goofy] [goofy] [goofy] ¡¡¡¡¡¡ uuurrrgggg me va a dar algo !!!!!

Jot dijo:
Jot: eso, eso, tu dejaló para el final que verás donde te quedas, que esto es ¡¡¡SEMANA SANTA!!!!
yo es que no tengo aqui el movil con el telefono, dani lo tiene o si no se lo pido por correo a Hugo, a lo largo del dia te lo pongo...

Yo, hasta el último momento no me decidiré. En Tarifa es imposible que no haya nada. Al menos habrá una parcela para montar la tienda.

El teléfono de los bungallows de Fernando lo tiene Hugo. Le he llamado pero no lo coge. Esta noche lo pongo. De todos modos, me extraña que tenga alguno libre.
Hay bastantes hoteles (Mangalan, Cavanna, la Dominique), si no queréis ir en tienda.
Del camping de los Alcázares me han hablado muy mal.

Hola de nuevo, ya tengo el tlf de Fernando, hablaré con él a ver si tiene algo disponible, el problema como os podéis imaginar es que no voy solo, sino con toda la trup, así que de dormir en el coche [no] , lo de la tienda de campaña, pues creo que tampoco [smilie=taptap.gif] , lo de meterme en casa ajena, pues tampoco, que con nosotros solo ya la ocupamos [ojos].

Lo de los hoteles lo estoy viendo, aunque tiene el inconveniente que hay que comer fuera todos los días, en el bungalow compraríamos en el super.
* El Cavana tiene disponibilidad, pero se me va un poco de precio
* El Mangalan, no ponen ni el precio, pero vista la página web, creo que el precio debe estar por las nuebes
* La Martinique no lo encuentro

Estoy abierto a más alternativas, Rafa: ¿El CAR que me comentaste el otro día?, ¿y el hotel donde fuiste la ultima vez?

Un saludo,

Pues he preguntado en el Mangalan y a mi al menos se me pira de precio:

SA: 141 €/noche primer niño gratis y segundo otros 70€
AD: 160 €/noche primer niño gratis y segundo otros 80€
iva incl.

También he visto otro camping "Los madriles" (http://www.vayacamping.net/file.asp?par1=599&lang=es), que no están en La Manga que ahora tienen bungalows. He preguntado por dos para cuatro cada uno(JotaPe o váis mas?) y tienen. Cuestan 88€/día + iva a 600 metros de la playa(por lo visto de arena güena) con piscina climatizada,...
Lo único no tengo referencia de nada de este.

Un saludo

No me extraña que no lo encuentres, JotaPe, se llama la Dominique. [golpea]

http://lamangawind.com/hotelesa4.html

http://www.niumba.com/apartamentos-la-manga-del-mar-menor-0-28081-0-1.html

jesusbuendi dijo:
También he visto otro camping "Los madriles" (http://www.vayacamping.net/file.asp?par1=599&lang=es), que no están en La Manga que ahora tienen bungalows. He preguntado por dos para cuatro cada uno(JotaPe o váis mas?) y tienen. Cuestan 88€/día + iva a 600 metros de la playa(por lo visto de arena güena) con piscina climatizada,...
Lo único no tengo referencia de nada de este.

Un saludo

Pero eso está a unos sesenta km de La Manga.

Hay otra opcion bastante economica en cabo de palos es un hostal con menu del dia, esta bastante bien yo he ido un par de veces.
Hostal/pension Micaela si meteis hostal cabo de palos en google os sale el primero, no recuerdo el precio pero no era caro...

Este, ¿no?

Las Amoladeras, 13
CABO DE PALOS (Murcia)
Telefono: +34 968563040
Fax: +34 968563367

40.00 EUR, Habitación Doble con baño en temporada Alta (Semana Santa y del 1 de julio al 31 de agosto)

Marcos, este finde tengo que ir a La Manga a recoger la furgo. Si te apuntas...

AL RP
Hotel Barcelo Lodomar Lopagan, se contrata en viajes Barcelo.
Ahora cuesta (apartamento junto al hotel ) A y D 25E persona, MP 39E persona.
Esta muy bien, buena comida (pescados, carnes , etc cocinan delante de ti)
trato correcto, piscina cubierta, talasoterapia para las Jefas..........ganaras puntos.....
En Semana SANTA SERA ALGO MAS CARO.

C.A.R. Los Alcazares te dejo la pagina para solicitarlo:
http://www.carmurcia.es/contacto2.html

Residencia Estudiantil Escuredo Los Alcazares. es un edificio en el interior del Pueblo al que
antes iva con bastante frecuencia 18E A y D .(habitaciones con literas algunas con AA)
Pregunta por Ignacio Guillen Movil 609 76 25 63 - 968171674.

Hotel Cavanna, su bahia la mejor para progresar, beach y waterstar, no cubre, ideal para
enseñar a los chavales sin peligro

Un saludo.

Yo de ir a la Manga dormiría en la Furbo... estilo Chemineral. [ceji] de momento vigilo los movimientos, luego decido.

DaniTarifa dijo:
Este, ¿no?

Las Amoladeras, 13
CABO DE PALOS (Murcia)
Telefono: +34 968563040
Fax: +34 968563367

40.00 EUR, Habitación Doble con baño en temporada Alta (Semana Santa y del 1 de julio al 31 de agosto)

Marcos, este finde tengo que ir a La Manga a recoger la furgo. Si te apuntas...

Que va Dani, se agradece la oferta pero me es imposible, pero bueno ahora que me vuelvo a ver si me puedo apuntar a alguna salida relampago de fin de semana...

¿Qué tal con el snow, Jot?
Parece que para el viernes puedes tener sol.

Marcos, ahora empieza la temporada de verdad. Ya habrá más ocasiones.

Volver