Preparando la semana santa

Ala ahí lo dejo desglosaíto, a ver qué conclusiones sacamos... cada estudioso podría dar su predicción.

Mi opinión: Para el 19-20-21-22 de Marzo habrá Poniente y no Levante.

desgloseek7.jpg

No os liéis. Con más de tres días de antelación, la probabilidad de acertar es la misma que preguntándoselo a Rappel.
A propósito, ¿dónde andará Rappel?

Pues rappel estaba oy en pasapalabra... y respecto a lo de las previs... lo tengo claro, no me muevo de madrid asta el miercoles, a menos que haga suficiente calor pa que entren termicos. Eso si, una vez que empiece tiro pa donde sea..

Por cierto, ya no soy el unico que piensa que no va a entrar de preimeras [meparto] [meparto]

Dos velas negras!!!! [sorprendido] os voy a poner como no tengamos en La Manga solecito y brisita mañanera y por la tarde 14 nudetes pa' los chaches!!!

jesusbuendi dijo:
Dos velas negras!!!! [sorprendido] os voy a poner como no tengamos en La Manga solecito y brisita mañanera y por la tarde 14 nudetes pa' los chaches!!!

14 nudos??? un minimo de 18 o 20 jajaja que si no no sales al planeo....

por cierto si son ponientes yo tiro pa murcia que si pincho por lo menos pincho en mi casa y no me pego la kilometrada a tarifa...

Yo solo espero que haga las condiciones adecuadas xa navegar con la peacho tabla bic techno 2 de 118 y poder aprender a meter los pinrreles en su sitio con eta tabla. Xq claro la Shark de 148 q uso xa el pántano ni se me ocurre bajarmela... es como mear en contra del viento. (Una de viento sin olas.....una de tortilla de patatas sin mayonesa, aunq te fria....)

Si mira que ya lo decía yo... [risas] (En este mismo Post pág 7...)

Jot dijo:
Ala ahí lo dejo desglosaíto, a ver qué conclusiones sacamos... cada estudioso podría dar su predicción.

Mi opinión: Para el 19-20-21-22 de Marzo habrá Poniente y no Levante.

desgloseek7.jpg

En principio, sábado y domingo a La Manga, para abrir boca. Dan lebeche, así que, de momento, pinta bien.
Luego a Almería con poniente, y luego, si entrase levante, a Tarifa.
Suena al cuento de la lechera, ¿no?
Ya os contaremos. [saludo]

Vamos Jot, Fale, Gotier, Oscar y yo. Vente al caravaning si quieres. Vamos todos en la voyager (menos Oscar), y es un coñazo tener que cargar y descargar todo. Yendo tantos, y en una sola parcela, sale tirado. Incluso, te puedes meter de estrangis.

hombre yo el ir a dormir a un camping teniendo la casa a 45 de la manga lo veo un poco absurdo...seria si subo os pego un toque y ya me acerco...

ese planing de viaje lo tenia pensao yo tambien...quedarme unos dias en mazarron y luego si veo que ana mal me tiro pa cualquier lao...el problema es que tendria que esperar al miercoles que vienen mis padres pa encasquetarles a ellos el asiento del copiloto del golf, y el asiento de atras y meter todo dentro...

a la hora de dormir si vais a tarifa o a almeria si me podria quedar con vosotros por alli en el camping que os metais ademas asi no me tendria que alquilar material porquellevaria 3.7 y 80 litros o asi...creo que esta bien...

cuando salis vosotros??? yo me estoy pensando salir mañana o pasao de madrugada...

Buenas! como ya sabe el señor naxo yo estare en tarifa miercoles jueves y viernes,si alguien necesita saber como está por allí el tiempo con que me de un toque hago de Alex Montesdeoca jeje yo estoy pensando si llevarme material porque no parece que entre mucho viento y lo que tengo no es muy pequeño asique me vendria bien...
cuidaito todo el mundo con el coche que va a salir mucha gente y no hay prisa por llegar..

no no prisa ninguna...yo por ejemplo si salgo mañana salgo a tirarme mis 7 horitas metido en el coche...

si salgo el sabado saldria a las 7 de la mañana pa ver si llego al lebeche a la manga a las 2 de la tarde...

6 horas de viaje hasta mazarron, 30 minutos de bajar material, y 45 minutos pa ponerme en la manga...y eso sin ir muy deprisa

tambien podiamos ir juntos por la carretera aunque sea en coches diferentes por si hacemos alguna parada o algo...

Volver