Preparando la semana santa

acabo de mirar las previs...

se podria navegar si no las cambian incluso toda la semana santa en la zona de la manga con lebeche

dan todos los dias...

Acabo de llegar del Mar Menor y a mediodia ha entrado lebeche. Si no dan levante yo creo que alli teneis asegurado lebeche en esta epoca.
La proxima vez que vaya a la zona en vez del portatil y los papeles del curro me llevo el material. [ojos]

Pues uno que ya tiene todo el coche cargadito, cargadito hasta los topes, estos primeros 5 días a Almeria (Vera, pero no creo que me pueda escapar a navegar a ningún otro lado y creo que allí no está demasiado bien) y después otros 5 días en La Manga, a ver si pesco ese Lebeche vacilón en el Caravaning. Si alguno sigue por allí, nos vemos.
Jesúsbuendi, nos vemos el 19, ¡¡¡¡a ver si hay suerte!!!!

[heavy]

Al saber le llaman suerte!!!!

Claro nos vemos allí el día 19. Nosotros llegaremos, dependiendo de los atascos a eso de las 19:00 o 20:00h

Seguro que te pegaré un toque antes.

Saludos y a pasarlo bien.

naxo dijo:
acabo de mirar las previs...

se podria navegar si no las cambian incluso toda la semana santa en la zona de la manga con lebeche

dan todos los dias...

Pues ala!!! animaros y así nos juntamos mas.

bueno yo casi seguro que estare por la zona por lo que algun dia que vaya entrar levech e me paso por el caravaning asi el crio y el papa pueden jugar con sus amiguitos 😁

Volver