Preparando la semana santa

nesto dijo:
Tengo 2 MTB para vender, a estrenar, si alguien esta interesado, que me consulte, muy muy buenos precios, algo mas del 50% del precio de tienda.
Hola Nesto, estoy buscando una bici MTB mido 1,75, si me pudieras mandar fotos precio, modelo, marca etc.
La quiero para recomenzar y entrenar para estar fuerte en regatas, la
verdad es que estoy algo "pez" en el tema de bicis, en el Campeonato de España (F.W.), cogia
mos las bicis para llegar a la carpa del material, ya que era en el parque Natural de Valdelagrana
y alli no se permiten los coches y me empezo a molar otra vez pedalear y ahora con la
fregoneta la puedo llevar y si no sopla a dar vueltas por los alrrededores de donde voy a navegar.
te dejo mi correo rafa@surf3.es

marcosfw dijo:
windsurfiero dijo:
DaniTarifa dijo:
o me han hablado muy bien de esa zona unos amigos kiters de Barcelona.

Pasas demasiado tiempo con el lado oscuro [risas] [risas] creo q al final vas a picar..

Perdona, pero Dani ya cayó el verano pasado, en la comida de confraternizacion kiters winsurfers en corconte y la verdad es muy comprensible viendo como anda el "Tema" en esto del windsurf y la representacion kiter a todos nos cambio un poco el chip :oops: :oops: :lol: :lol:

Lo que me voy a reir cuando vayáis cayendo todos! Bueno, Windsurfiero ya cayó antes que yo. Y tú, Marcos, en cualquier momento.

Rafael Fernandez-Nespral dijo:
La quiero para recomenzar y entrenar para estar fuerte en regatas,............

y ¿para que quieres entrenar? 1ª prueba y no vas.... es imperdonable que no estés para alentar a boya 1 y boya 2 ;)

Rafael Fernandez-Nespral:
Tienes un emilio, a ver que te parece.
Un saludo.

marcosfw dijo:
claro, claro, jot,
En realidad la pregunta va mas para el resto de puretas con familia que nos vamos a la playa y si coincide que sopla y nos dan permiso pues navegamos [big-laugh]
Yo es que a ti ya te englobo en el grupo de pros con er dani y compañia [meparto]

Puretas?, familia? enanos?... coñe!!!! yo mismo.... ayer lo deje caer y mira tu por donde que puede ser hasta viable y to'. no es seguro porque el nano pequeño aún tiene un mes, pero bueno, habrá que empezar a moverlo por ahí.
Allí, es que no conozco absolutamente nada, que opciones de alojamiento hay?, que tal está el camping?, que otros sitios hay cerca?
JP, este puede ser el comienzo de la babypantaneraschool

salu2

jesusbuendi dijo:
Puretas?, familia? enanos?... coñe!!!! yo mismo.... ayer lo deje caer y mira tu por donde que puede ser hasta viable y to'. no es seguro porque el nano pequeño aún tiene un mes, pero bueno, habrá que empezar a moverlo por ahí.
Allí, es que no conozco absolutamente nada, que opciones de alojamiento hay?, que tal está el camping?, que otros sitios hay cerca?
JP, este puede ser el comienzo de la babypantaneraschool

salu2

Joer haces wind, tienes enanos y no conoces el mar menor??????? [ojos2]
yo ultimamente voy al camping y alquilo un bungalo, si vas muy bien de pasta la mejor opcion de largo es el cavanna y luego ya en opciones intermedias hay lo que quieras.

marcosfw dijo:
Joer haces wind, tienes enanos y no conoces el mar menor??????? [ojos2]
yo ultimamente voy al camping y alquilo un bungalo, si vas muy bien de pasta la mejor opcion de largo es el cavanna y luego ya en opciones intermedias hay lo que quieras.

Bueno, al menos lo intento pero vamos que soy novatillo, illo, illo!!!

Pues tampoco es que vayamos sobraos del todo, que tal está el camping? es que a la parienta no es que la vuelva muy loca la idea del camping como para encima que no salga a su gusto. Desde el camping se puede salir a la playa con la tabla o hay que moverse en coche. Que tal está para que la family este en la playa mientras otros estamos [neng]?
Tu cuantos nanos tienes?

A ver si cuadramos, nos juntamos, tomamos unas [cervezas] y ya tiene que ser la leche si hacemos wind.
vamos JP y demás claro, ánimo!!... que yo donde voy suele soplar de la leche.... menos en Buendía [sorprendido]

Jesusbuendi, yo probé en los puentes de noviembre y diciembre lo del camping en La Manga y la verdad es que nos fué de coña, cierto es que fuí solo con las niñas y que la parienta se quedó estudiando en Madrid, y que además en ambas ocasiones coincidí con compañía para las niñas (Lucas-Marcosfw- y Penélope-Tauste-), por lo que entre ellos estuvieron la mar de entretenidos.

Los bungalows están bien, no son de lujo pero en mi opinión con niños me parece mejor opción que el tema de hotel, tienen más libertad. El acceso a la playa es directo desde el mismo camping, no obstante si son los bungalows del propio camping, en los que yo he estado, nosotros llevabamos el coche con los trastos hasta la entrada a la playa (250 m., sin trastos se hacen andando), también hay la opción de alquilar tipo mobilhome a otra gente (marcosfw te puede pasar el teléfono, él va a esos), alguno está más cerca de la playa. La playa aunque no es muy buena, mejor dicho es más bien mala, es resguardada con lo que la familia está de pm, hay palmeritas si hace mucho calor, y si hace fresquete, pues te pones al sol, además de tener el bareto al lado con wc y habituallamiento. El camping también cuenta con un supermercado que tiene de "to".

Después de este ladrillo comentaros que ya he dejado caer lo de quedarnos en Semana Santa en La Manga y si consigo arreglar un temita del Viernes Santo con alguno de mis hermanos:
¡¡¡¡¡ [heavy] nos vemos allí !!!!!!

Así que a a animarse a esos padres de familia: Tauste, Mrt, Jesusbuendi y demás,....

Bueno, bueno la cosa se va animando.
El unico punto debil del campin es la arena de la playa que es muy cutre si la cambiaran seria el paraiso, luego para los niños el mar menor es ideal puesto que es como una piscina de peques de tamaño gigante. en ese aspecto la playa del cavanna se sale. si entra leveche el sitio se convierte en el paraiso puesto que en la playa no entra y los niños pueden estar bañandose y tu planeando a a 500 metros.
yo la semana que viene empezare a mover las reservas y demas...

OK!! nosotros nos lo teminamos de pensar y nos empezamos a mover también.

Marcosfw: ¿Tu vas con nanos?¿no?¿que edad tienen? Paula, mi hija tiene 6 años.

Por otro lado creo recordar que JotaPe alquilo una aparejo pequeñajo para los nanos, Estoy equivocado o lo pillo allí.

Un saludo

Perfecto, lucas tiene 5 y las de jp tienen 7 y 4 creo recordar.
Hay una escuela de wind en la playa pero no se si estara abierta. pero si lo estuviera puede ser una actividad a tener en cuenta

Jesusbuendi, a 500 m. de donde se sale por el camping a la playa está un sitio llamado Playa Honda, allí fue donde alquilé una horita tabla y aparejo 2.0 para Laura, si estuvo abierto en Noviembre, entonces en SS no me cabe duda que estará abierto. Yo por mi parte estoy intentando hacerme con un aparejo 2.0m2 (Freetime ó Sunrise), pero joer, es que no hay forma, me he puesto en contacto con el distribuidor a ver si así se puede conseguir, pues me gustaría mucho poder llevarmelo y que Laura empezase ya en el Mar Menor. También estan los de decathlon que tienen buen precio pero que son muy grandes (3,0m2).

Sí, eso, dentro de mi ignorancia, pensaba yo, que 3m son demasiado.

Como van tus gestiones? crees que podrás venirte?

vente pa' la manga,
vente JotaPe,
vente pa' la manga,
poque' tu sabe' que allí guin'surfeare!!

[smilie=clap.gif]

salud

JotaPe dijo:
Jesusbuendi, a 500 m. de donde se sale por el camping a la playa está un sitio llamado Playa Honda, allí fue donde alquilé una horita tabla y aparejo 2.0 para Laura, si estuvo abierto en Noviembre, entonces en SS no me cabe duda que estará abierto. Yo por mi parte estoy intentando hacerme con un aparejo 2.0m2 (Freetime ó Sunrise), pero joer, es que no hay forma, me he puesto en contacto con el distribuidor a ver si así se puede conseguir, pues me gustaría mucho poder llevarmelo y que Laura empezase ya en el Mar Menor. También estan los de decathlon que tienen buen precio pero que son muy grandes (3,0m2).

a pues si coincidimos en semana santa me gustaria que lucas lo probara tambien y si ve a Laura seguro que se anima...

Yo sigo con las negociaciones, mañana me junto con mis hermanos y me vengo con la respuesta de si voy a poder ir ó no. Lo que no consigo ni "pa tras" es lo del aparejo infantil, ya he mandado tropecientos correos a tienda y distribuidor y no hay forma,... al final me voy a tener que poner serio y plantarme en la tienda, ... y me van a oir [rambo]

Volver