La 4siete del 2008 (Los Alcázares) [Resumen Clasificaciones]

Me esta dando miedo, en vez del alfredo landa me voy a empapar lo del tio este que sale en el Discovery channel, que te enseña supervivencia.
me veo durmiendo en alguna isla marmenorera y comiendo shushi en plan cutre.
Por cierto Luis viendo lo que cuentas esta permitido llevarse el Tom-Tom? es por si las moscas.....
¡ya queda menos¡¡¡¡¡ 😁 :lol:
 
Buenos días...

Mañana sábado se cerrará el plazo de inscripción a las 11:00 am...
ya se que es puente, pero por favor, sed puntuales que tenemos que aprovechar hasta la última brisa...

Nenicos, estamos en la lanzadera de salida!!!!!!
 
Buenosss diasssss!!!!

se puede hacer la inscripción esta tarde?

sobre las 5 llegaré ahi, y así adelantamos faena. [platano2] [platano2]

vamossssssssssssss!!!!!!
 
Wolap,

alguna idea de sobre qué hora empezará el tema mañana y el domingo?? Será en el club o en algún otro sitio como Calblanque?

Muchas gracias y que haya suerte con el viento!!
 
Mañana la inscripción antes de las 11 h, y allí explicarán el tema. Es en los Alcázares y en principio el parte no es favorable para ir a calblanque ... (aunque estamos rezando a Neptuno y Eolo [smilie=worship2.gif] ).
 
Hola,hoy estaré por la playa,pero a la regata no puedo ir ya que mi tabla de 109 litros esta invalida.¿¿¿Qué dia probareis Calblanque???Ameise te dejo un privado y si celebrais prueba en calblanque me gustaría acercarme a verla....dejame un sms ok??
Supongo que ya estareis fuera,da =.
Que os vaya bien a todos¡¡¡¡¡
 
carlos58 dijo:
Me esta dando miedo, en vez del alfredo landa me voy a empapar lo del tio este que sale en el Discovery channel, que te enseña supervivencia.
me veo durmiendo en alguna isla marmenorera y comiendo shushi en plan cutre.

Esos programas son infaltables, el tio ese lo da todo, es mi ídolo.

¡Suerte con el slalom hoy!
Ya nos iréis contando.
 
Hoy sábado viento bastante flojo,pero por la tarde sube algo y se decide hacer larga distancia. 3 Mangas con vientos entre 10 y 15 nudos con claro dominio del equipo almeriense. Mañana mejora la previsión y se espera suficiente para slalom y freestyle. Lo de las olas de momento es solo un sueño 😁
 
Al final me quedé en tierra, previsiones bajas, moral baja, cuenta en rojo y carnet caducado... todo suma... [crybaby] [crybaby] [crybaby]
 
jaimisousa, no he visto privado ninguno tuyo.
Ayer hicimos larga distancia, bueno hicieron 3 mangas la mayoria y yo a la primera estaba ya para cogerme con pinzas, pero me lo he pasao genial.
Mientras esta noche escribo todo el proyecto que no he escrito este puente, rezare a Eolo, Neptuno, a todas las deidades celtas, egipcias y si hace falta, a Quetzalcoatl, para que tengais buenas condiciones mañana en Calblanque. Que el viento os acompañe.
Ps, solo hay dos feminas, Laurica y yo, inscritas..... mmmmmmm a ver si cae al menos un diploma, un muñeco de las bolas de los veinte duros o lo que a la organizacion se le ocurra no? y se fomente la entrada de mas chicas al agua. :mrgreen:
 
Hoy tres largas distancias (muy disputados) y a última hora un slalom.
Mañana a primera hora freestyle, y luego prueba de olas a media mañana si las condiciones lo permiten [ojos] (a ver si por fin se cumple algún parte porque se está luciendo el amigo windgurú [rambo] ).
Por la tarde entrega de trofeos.
 
¿Qué pasó al final? Hay post con fotos o algo?
 
Hoy lunes espectacular freestyle en los Alcáceres con 4,2 y 4,7 . Luego traslado al campo de regatas sur (calblanque) y mítica prueba de olas (riete tú de la Aloha) con 5,2 (o 5,7) y olas muy grandes. Ha sido brutal. Entre manga y manga, 3000 m braza seguidos de 3 km marcha con material a cuestas. Para regocijo de las tiendas presentes, se han destrozado varias botavaras, mástiles y velas [crybaby].La frase del dia "casi me ahogo".
Felicidades a la organización y a los auténticos IRON MAN que han sido capaces de salir en Larga distancia, Slalom, Freestyle y Olas sin importar nivel y adecuación del material.
 
aqui van algunas fotos del domingo, no hizo especialmente mucho viento pero fue subiendo y se pudo hacer un slalom


algunos ajustes de ultimisima hora
IMG_1463.jpg


cruzando la linea de meta
IMG_1458.jpg


jesus, uno de los artifices de que haya salido todo perfecto..
IMG_1448.jpg



andres y el rubio buscando un atajo para llegar a la linea de salida
IMG_1446.jpg


un perfecta trasluchada (esta vela arraso en larga distancia..)
IMG_1437.jpg


buen ambiente en la salida de la primera manga del slalom...
IMG_1429.jpg



las fotos buenas son las del lunes..... e primera hora Freestyle y despues para calblanque donde los mas osados se metieron en unas condiciones enormes..... que olones..... a mi me dió acojone [sorprendido]


la organizacion perfecta!!!! y el ambiente muy bueno
[saludo]
 
auf,

cuando consiga recuperarme, recobrarme y dejar de alucinar con este fin de semana, ya me explayaré como se merece...

antes de nada, a todos los participantes: sois increibles... Gracias infinitas, de verdad:
a los almerienses por su asistencia, su nivel, su educación, paciencia, y un largo etc...
al de oviedo (y al resto) por hacerle pegarse casi una empopada para despues de trasluchar encontrarse en una ceñida brutal (maldito role)
al de la Vila (bufit), por estar en todas. A su sacrificio en la larga distancia y en slalom, su participación en el fristil mañanero despues de haber ido a fichar al curro y su increible 4º puesto en olas hay que añadir su permanencia destacada en el top ten nocturno... una máquina!
a la nación murciana porque sois la ostia, sinceramente, creo que cuando se conozcan los detalles de estos dias quedará petente, habeis hecho HISTORIA.
a javiao por hacer la competición de su vida.
a los colaboradores/as y jueces/zas, por su aguante y su labor desinteresada.
y por supuesto a mi socio Jesus, por soportar con estoicidad que mi corazón corra demasiado en alguna ocasiones impidiendo que la razón se imponga...

gracias nenicos
 
Luis dijo:
al de la Vila (bufit), por estar en todas. A su sacrificio en la larga distancia y en slalom, su participación en el fristil mañanero despues de haber ido a fichar al curro y su increible 4º puesto en olas hay que añadir su permanencia destacada en el top ten nocturno... una máquina!
ese norteño, en la vanguardia! chico, como el Eddie Vedder, al que llamaban el hombre que no dormia... [ojos2]

(lo de irse a fichar y volver a tiempo para el fristail, el órdago a la grande)
 
le di dos veces.... [goofy]
 
Volver
Arriba