auf,
cuando consiga recuperarme, recobrarme y dejar de alucinar con este fin de semana, ya me explayaré como se merece...
antes de nada, a todos los participantes: sois increibles... Gracias infinitas, de verdad:
a los almerienses por su asistencia, su nivel, su educación, paciencia, y un largo etc...
al de oviedo (y al resto) por hacerle pegarse casi una empopada para despues de trasluchar encontrarse en una ceñida brutal (maldito role)
al de la Vila (bufit), por estar en todas. A su sacrificio en la larga distancia y en slalom, su participación en el fristil mañanero despues de haber ido a fichar al curro y su increible 4º puesto en olas hay que añadir su permanencia destacada en el top ten nocturno... una máquina!
a la nación murciana porque sois la ostia, sinceramente, creo que cuando se conozcan los detalles de estos dias quedará petente, habeis hecho HISTORIA.
a javiao por hacer la competición de su vida.
a los colaboradores/as y jueces/zas, por su aguante y su labor desinteresada.
y por supuesto a mi socio Jesus, por soportar con estoicidad que mi corazón corra demasiado en alguna ocasiones impidiendo que la razón se imponga...
gracias nenicos