La 4siete del 2008 (Los Alcázares) [Resumen Clasificaciones]

a ver para los que andamos despistados......

que hay que hacer para federarse, me dijo jesus que me mandaria los impresos, hay que llevarlos a algun sitio o te los damos a ti (luis)..... hay que federarse que como dicen por aki "caunti má mejor".... :lol:

luis dile a jesus que a ver side una vez se curra las camisetas(camikace) de una vez, no estaria mal para junio (asi hay algo de merchandasing)

este puente de viento poca cosa..... [muro]

Seguimos...

naxo dijo:
ya rubio pero yo ahora no estoy federado en ninguna de las 2...entonces lo que no se si es obligatorio federarse donde estas censado o puedes federarte donde quieras...

si es lo 2º me federaria donde mejores condiciones me ofrecieran, ya que tengo opcion de elegir y donde navego realmente es en murcia...

naxo, es una regata open, o sea que puede venir cualquier federado de otra comunidad...

jaime58 dijo:
a ver para los que andamos despistados......

que hay que hacer para federarse, me dijo jesus que me mandaria los impresos, hay que llevarlos a algun sitio o te los damos a ti (luis)..... hay que federarse que como dicen por aki "caunti má mejor".... :lol:

luis dile a jesus que a ver side una vez se curra las camisetas(camikace) de una vez, no estaria mal para junio (asi hay algo de merchandasing)

este puente de viento poca cosa..... [muro]

jaimito, puedes hacer dos cosas con el impreso:

1. Mandarselo directamente a la federación, junto con el resguardo de haber pagado las tasas, (tendras que hablar antes con ellos para el número de cuenta).
telefono: 968 503 626
fax: 968 122 345

2. federarte a través de algún club náutico. Pagas al Club y ellos hablan con la federación.
Tiene una ventaja, si lo haces con club de confianza, a la hora de reclamar daños o lesiones para que te lo cubra el seguro, tendras el apoyo del mismo.

Si no conoceis ninguno, yo os puedo recomendar por lo menos dos:

- CN Mar Menor Los Alcázares. Aqui me he federado yo. Telefono: 968575129
- y ayer Juanjo me hablón del CN Santa Lucía, a ver si se conecta y da los datos de contacto.

saludos

PD: jaimito, com llevamos lo del viaje?

AÑADO DOCUMENTOS REFERENTES AL PROCEDIMIENTO DE LICIENCIA Y FORMULARIO:

procedimiento: http://www.fvrm.es/solicitudlicencia08.pdf
formulario: http://www.fvrm.es/licencia08.pdf

hola

federarse es muy importante y lo deberia de hacer todo el mundo que navega

vamos a ver;

a efectos legales en murcia hay solo tres personas que practican windsurf , que somos los tres que tenemos licencia

cuando quieres organizar cualquier tipo de regata , concentracion o lo que sea y vas a buscar sponsor o ayuda lo primero que se mira es el numero de licencias que hay de esa clase

los presupuestos de la federacion se reparten tambien entre las clases por numero de licencias

en la region de murcia se potencia la vela y el mar menor mas de lo que pensamos pero debemos alcanzar un numero significativo de licencias para que nos hagan caso

la licencia no es tan cara cualquiera os gastais mas en cubatas un sabado (y no deja resaca)

animo a todos a federarse y a regatear

el fin de todo deporte es competir [heavy]

el que quiera federarse por el club nautico de santa lucia que se ponga en contacto conmigo o directamente con el club cnsl@hotmail.com

un saludo

la solucion esta aqui [big-laugh]

como funcione calblanque el que no este federado se queda de juez

je,je............................. [risas]

jajajaj, ahi le has dao juanjetas...

por cierto, pensando en tu futuro casamiento,
te recuerdo que como capitán de los casados
te toca organizar el equipo para las regatas de...

SOLTEROS CONTRA CASADOS!

PD: enhorabuena... y recuerdos a los locals de kuta beach!

Felicidades a los Murcianos por empezar con las regatas. Aqui en Cataluña empezamos unos pocos y ahora lo de federarse es ya una cosa asumida y normal. Con ello la federación ayuda en la organización de regatas y ayuda a corredores.

Si la cosa quadra y puedo escaparme igual me marco un "sube y baja" con la furgo....

Saludos!

Hola Luis,
enhorabuena por la iniciativa. Me parece muy positivo que se organicen eventos como este.
Si cuadra viento miraré de pasarme!! Tengo ganas de pillar Calblanque!!
Un saludo.

Luis dijo:
...puedes hacer dos cosas con el impreso:

1. Mandarselo directamente a la federación, junto con el resguardo de haber pagado las tasas, (tendras que hablar antes con ellos para el número de cuenta).
telefono: 968 503 626
fax: 968 122 345

Si nos federamos directamente, el hueco del club puede quedar en blanco en el formulario? porque digo yo, si me federo en el del Mar Menor imagino tendre que ser socia, no?
Por cierto que las camisetas, estaria mu bien. No me acaba de gustar la de polaris wind del surfari [goofy]

bueno pues entonces cuando termine examenes me federare por algun club murciano...y me pondre a daros cerita a todos jajaja

bueno suerte con la competicion!!!

pd.: si no eres parte de la solucion lo eres del problema jajaja

que sepais todos que SI cuadrará Calblanque, así que hay que preparar una buena prueba de olas [sing]

.... y ponernos a entrenar duro ... [platano2]

Marius, Micky, muchas gracias por el apoyo.

sería increible contar con la participación de dos insignes navegantes (y buenisima gente) como vosotros...

ya sabeis, si al final os acercais sereis tratados a cuerpo de rey, jejej...

sobretodo si funciona Calblanque.
(funciona seguro, si lo dice El Hombre del Cabo)

Gracias a Naxo me entero de esta prueba y estoy con la idea de asomarme a "afotar", he enviado un mensajito al emilio q ponéis en el primer post con un montón de dudas. Si alguien fuera desde Madrid y pudiéramos compartir gastos estaría de Pm, y se admiten propuestas pa dormir tb, q es un pastón solo para darle al vicio fotográfico...

Naxo so perro fedérate x la madrileña q te sirve = y así hacemos bulto!!!!!

Teco

Hola Teco!

vente para la regata! pero no solo para afotar hombre, apúntate, que nos lo vamos a pasar mu bien...

y cualquier duda que tengas, ya sabes donde estamos... y le dire a mi socio, si no te a contestado ya, que revise la correspondencia...

andaaa os quejareis chavales!!! que os intento buscar fotografo de lujazo pal evento y todo, cuidadmele bien ehhh!!

teco lo de federarme...pfff me da un perezon que no veas y hacer todo el tramite mas aun, a parte donde realmente navego es en murcia, aqui no tengo ni material, solo he subido un par de veces a pantano con material prestao y poco mas, creo que es mas justo federame alli, pero vamos que pal caso viene siendo lo mismo, vamos a ser un porcentaje minimo de la poblacion

yo a esta no puedo ir, pero si preparais otra mas adelante lo intentare (guiño, guiño) jaja aunque no tengo tiempo pa entrenar mucho pero bueno, os pasare por encima igualmente jaja

espero que salga bien la regata para asi tener muchas mas

un saludo a todos!! [qpasaneng2]

la verdad nacho es que sería un auténtico lujo tener a Teco por aquí de fotógrafo oficial...
a ver si le hacemos una buena oferta y lo captamos para la causa, jejejej...

... y en cuanto a ti, ya pudes hacerlo bien en las posibles futuras regatas, que lo de no venir a la 4SIETE tiene delito...

salutti

Hasta que dia se puede hacer la inscripción?

No se aún si podré ir, pero por ganas que no sea!!!!
[neng]
gracias!!!

Ole, ole y ole el circuito murciano que guapo va a estar, oye una pregunta; sobre la prueba que se va hacer en los narejos, donde puedo encontrar información? hasta que fecha hay para apuntarse? Es el fin de semana que viene?

un saludo gracias

Volver