La 4siete del 2008 (Los Alcázares) [Resumen Clasificaciones]

jaime58 dijo:
muy buenas las fotos de los trofeos y regalos, y laura consiguió su trofeo?
Laura consiguio un trofeo, y otro mas que a mi me gustaria compartir con ella... porque creo que se lo merece, LEONA!!

nos vemos en la proxima! [saludo]

Jodrrr q envidia q ambientazoo, ¿se va a hacer alguna prueva del circuito en agosto?

Felicidades Caracol!! [qpasaneng2] [neng] [platano2] qué tio, ya formas parte de la sección "premiados" del Güabe Team :mrgreen:
Qué chula la competi, ya me hubiera gustado a mi ir, pero es una época poco estudiantil [aiba] Para el año que viene no falto!!

Mi más sincera felicitación a organizadores, patrocinadores, participantes y espectadores. Espero que sea el sendero que abra el camino a otros circuitos en la región [applaudit] vayan mis mejores deseos para el siguiente en Mazarrón y para que se repitan en años venideros.

Espero acudir al próximo aunque sea de espectador. Casualmente sin haber asistido me llevo un recuerdo ... ya tenía una licra azul y otra negra como las que se ven en las fotos [saludo]

Ahi van las clasificaciones resumidas...
en breve la cronica y las clasificaciones totales.

GENERAL (slalom/freestyle/olas)

1. Javier Aviles Olmo. E-717. (Snail Sails, Goya, Güabe Team)
2. Andrés Lizán García. E-184. (su hermano)
3. Juan Pedro García Fernández. E-89. (+Wind, Gaastra, Tabou, Callate La Boca, PCM surf, Radz, Hotel Cavanna, Al 360)
4. David Alegría Cantabella. E-600. (Starboard, Severne, Jaws Shop)
5. Luis Bernardeau Esteller. E-250. (CNMM, RRD, Jaws Shop, Camikace)
6. Juan José Bafalliu Egea. E-90. (Sirfly.com, B3, maui salis)
7. Jesus Galera Mompeán. E-900. (Jaws Shop, Camikace)
8. Juan Bohajar Medina. E-144. (Jaws Shop, Jet-Sky Punta Olas)
9. Javier García Solbes. E-1112. (Aerotech Sails, Epic Gear, Ascan Wetsuits)
10. Jaime Bernardeau Esteller (CNMM, RRD, Jaws Shop, Camikace)

LARGA DISTANCIA
1. Alberto Casas Lopez. E-61. (Starboard, Severne, Eolo windsurfing)
2. Jose Luis Casas Lopez. E.611. (Eolo windsurfing)
3. Jesús Sánchez Galera.

SLALOM
1. Andrés Lizán García. E-184. (su hermano)
2. David Alegría Cantabella. E-600. (Starboard, Severne, Jaws Shop)
3. Jose Pedro Barceló Mercader. E-1119 (sus padres)

FREESTYLE
1. Juan Pedro García Fernández. E-89. (+Wind, Gaastra, Tabou, Callate La Boca, PCM surf,
Radz, Hotel Cavanna, Al 360).
2. Javier Aviles Olmo. E-717. (Snail Sails, Goya, Güabe Team)
3. Luis Bernardeau Esteller. E-250. (CNMM, RRD, Jaws Shop, Camikace)

OLAS
1. Javier Aviles Olmo. E-717. (Snail Sails, Goya, Güabe Team)
2. Juan Pedro García Fernández. E-89. (+Wind, Gaastra, Tabou, Callate La Boca, PCM surf,
Radz, Hotel Cavanna, Al 360)
3. Pablo Magaña (Jaws Shop)

Categoría féminas: Arantzazu Blanco Bernardeau. E-968.
Categoría jóvenes: Laura Oliva Valero. E-891. (+Wind, Gaastra, Tabou, Callate La Boca, PCM surf, Radz, Hotel Cavanna, Al 360)
Categoría master: Alex Fuentes Rubio (Sirfly.com)

Desde aqui quiero dar la enhorabuena a toda la gente que ha hecho posible el evento y felicitar a Javi por su triunfo asi como a Juanpe por su tercer puesto.
Espero que esto se repita por muchos años, seria una buena señal para el windsurf.
Ya sabeis donde me teneis
Diego Conesa
Maswind

gracias por el report!!!......pero si ha habido condiciones para todo el mundo!!....racing,freestyle y puro waveriding..... [heavy]

enorabuena a los organizadores y animo para la proxima.... [saludo]

como miembro del comité destacar la gran cordialidad entre los participantes y todos los que nos acercamos por allí...el año que viene estaré preparado para participar tras un duro entrenamiento al que me voy a someter...estoy de acuerdo con Fran, hemos hecho vanguardia en el mundo del windsurf...pasará a la posteridad...excelente toda la organización y sobresaliente la participación...

Aqui está la cronica, por Jesús Galera Mompeán y Luis Bernardeau Esteller:

http://www.totalwind.net/windsurf/la-4siete-del-2008-los-alcazares-murcia/1873/

felicidades a mi compañero de padel por su victoria en la regata, el secreto está en la peluca que lleva, que esconderá debajo?

mattjohnsonII dijo:
felicidades a mi compañero de padel por su victoria en la regata, el secreto está en la peluca que lleva, que esconderá debajo?

si es que tenemos un campeon polideportivo: wake, padel, golf...
habra conseguido que la gente de sceret sails le mande un ayudante para montarle las velas?

Felicidades por el fichaje, caracóh!

Hola a tod@s!!!!!!!! [saludo]
Ya sé que han pasado casi 2 semanas...

Ante todo, daros las GRACIAS!!!!!! por haber hecho tan magnífica prueba.
Creo que todos sabemos lo Increible que ha sido esta Regata, de hecho se ha dicho aquí de diferentes formas, pero con el mismo fin. ENHORABUENA por haber currado tanto y tan bien a tod@s l@s organizadores/as, colaboradores/as y regatistas!!!!!

Agradecer que aún siendo del "Norte", jajaja, me hayais acogido con los brazos totalmente abiertos desde que llegué el Sabado a primera hora hasta que me fuí el lunes a última.
Por preocuparos de que no nos faltara nada a nadie.

Ha sido un Éxito Rotundo!!!!!!

Enhorabuena también a los ganadores de cada una de las disciplinas, Javi, Juanpe, Andrés y Alberto, y Aranxa, Laura y Alex, jeje.
Y a todos l@s que os habeis echado al agua!!!!
Y a l@s que no también!!!

La experiencia de haber llegado a la final..... uf, bueno, quien viera mi cara en el momento que me dieron la noticia, sabe que sentí en ese momento!!! [ojos]

Xe, una pasada primo!!!!!! (como decimos aquí)

Nos vemos, como muy tarde en Mazarrón!!!!!

P.D. Espero que la gente controle los altercados nocturnos, jajajaja!!!!!
Sí Luís, va por ti, ajajajaja!!!!!

P.D. 2 Gracias a Jesús, Luis, Javi, Fran, y un largo etc. GRACIAS!!!!

un abrazo a tod@s!!!!!!

por cierto, podríais recogier todas las fotos y videos que se hicieron, y grabarlos en un DVD.
Hacer copias y aunque se pague 5 € por copai seguro que todos lo comprariamos, y lo que se recaude para la prueba del año que viene.

Me haria mucha ilusión tenerlo todo!!!

Guillelmmmooooooooooooooo, tenemos abandonadas, nuestra disciplina.

Que ganicas tengo ya de que me llegue mis velicas nuevas y poder montarlas, para verlas y si se metiese viento apra poder navegar, ya seria increible.

un saludo a todos.

P.D. Luis este veranito apuntate algun dia hacer wakesurf, que eso de tener una olita cuando y donde quieras y todo lo larga que tu seas capaz de aguntar es muy divertido.

Volver