La 4siete del 2008 (Los Alcázares) [Resumen Clasificaciones]

Me alegro de corazón de que haya salido tan bien la regata. Mi más sincera felicitación a los organizadores y a los participantes de esta regata.

Siento profundamente no haber asistido, pero "otra regata" para la que me estoy preparando,que de suma importancia vital, está ocupando todo mi tiempo. La próxima vez espero poder acompañar a esta sublime murcianía.

Bueno, yo quiero dar las gracias a la organización, cuando me inscribí tenia mis dudas pues federarme para echar una "pachanga" ...me jodía bastante, pero viendo como lo habéis organizado todo, decir que sois unos profesionales, ya no solo en la regata, sino en los eventos nocturnos, a los que no asistí, pero x comentarios y cantidad de botellines de agua presentes a las 9 de la mañana [qmeparto] , tuvieron que ser cojonudos, y eso con solo 20 €urillos de inscripción [ojos2] Eso si que es estirar el €uro [big-laugh]
Os habéis puesto una meta muy alta para el año que viene. [saludo]
Resumen: Buen ambiente, buena organización, muchas risas.

Joder!!! Qué envidia me dais!!! Y total , por unos examenes finales de nada !!!

Enhorabuenísima a JAvi por ese overall Championship!!! A Pablo por ese 3º en olas ( porque no estaba yo ....) a juanpe por su 2º, y la organizaión y a todos los que habeis podido disfrutar de la competi y las reuniones nocturnas!

¡QUEREMOS VER FOTOS DE LAS MANGAS DE OLAS !!!!!

Caracoooooooooooooooooooooooool CAMPEÓNNNNN
[ola]

Como funciona el tío en condiciones de light wind con ola potente, ¡a ver cuando salen las fotos!

Que lástima no haber podido ir, de aquí a que vuelva a cuadrar... Igual lo ven mis nietos [bonk]

Luis dijo:
a la nación murciana porque sois la ostia, sinceramente, creo que cuando se conozcan los detalles de estos dias quedará ptente, habeis hecho HISTORIA.

gracias nenicos

más que HISTORIA, algunos hicieron VANGUARDIA...

que gracias a jesús galera y a ti, luis. Pedazo de regata, qué bien lo hemos pasaooo!!!! [platano2] [platano2] [platano2] [platano2]

Ps. Enhorabuena al segundo, tercer y cuarto clasificados...

Si señor,

Gran ambiente, excelente organización, en definitiva un gran fin de semana. Habeis puesto el listón muy alto, los de Mazarrón, que somos pioneros en todo esto, no vamos a poder llegar, pero bueno lo intentaremos... De verdad, ENHORABUENA!

Bueno, en el plano personal, mi participación no fue brillante, al slalom no llegué a la salida, al freestyle no participé pensando que solo iban los "pros" (algunos que no se enfaden), por lo que me contarón después me hubiera gustado participar [bonk] [bonk] [bonk] , en fin, me quedé entrenando olas para después no poder pasar la rompiente en mi manga [muro] [muro] [muro] , cuando lo logré ya habían pasado los 12 min.

A ver si en la próxima prueba mejoro algo...

Un saludo y a ver esas fotos si las vemos pronto! [platano2] [platano2]

Aqui teneis en el album de Picasa todas las fotos que se hicieron con mi camara, son del segundo dia de la larga distancia, del freestyle pero se ven con algo de claridad... y del sorteo y entrega de premios:

http://picasaweb.google.com/juanpee89/La4siete2008

Algunas como las de el freestyle se ven con demasiada luz por que se movio la ruleta y no nos dimos cuenta, una pena, pero seguro que mucha gente tiene fotos del freestyle.

Os pongo algunas aqui para que la gente que no pudo asistir a la regata vea lo contentisimos que estabamos todos despues de haberla hecho posible.

DSC_9944.jpg

DSC_9945.jpg

DSC_9946.jpg

DSC_9953.jpg

Jaime muy autentico!!!
DSC_9955.jpg

Bufit disfruto muchisimo tanto dentro como fuera del agua!!
DSC_9957.jpg

DSC_9959.jpg

Fran triunfo en el sorteo!!
DSC_9961.jpg

DSC_9988.jpg

DSC_9992.jpg

Y por ultimo un abrazo muy emotivo
DSC_9989.jpg

Bravo murcianos, soys todos muy grandes!!

La verdad que mucha rabia no poder estar alli, pero para el año que viene no fallo...Espero, muy chulas las fotos y muy buena organización...Como se nota que en la organizacion estaba la creme de la creme... [qpasaneng2]

Breve secuencia de la final ya cuando había bajado el viento y la ola

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Los dos primeros dias, para los que teniamos material pequeño fue mortal, con 6 mangas de larga distancia que terminabamos destrozados, la noche del domingo ya apuntaba que el lunes iba a prometer y asi lo hizo, por la mañana bien tempranito un freestyle y despues un calblanque con ola buena pero poco viento, tuvimos mucha suerte en tener esas condiciones y la verdad es que fueron muy divertidos los tres dias. Muchas risas y muy buen rato, la verdad es que estaria bien que se fortaleciese el circuito murciano.
Gracias Lui y Jesus por esta regata que nos habeis dado y gracias tambien a todo los participates y colaboradores que la han hecho posible.

Un saludo y gracias a todos.

vicks dijo:
enhorabuena bro!!veo que todo salí perfect!

toma ya, viki registrada en el foro... pues ya estamos toda la family... (jaume, ¿no hay bonificaciones familiares?). Gracias sizter...

jma dijo:
Donde se pueden ver todas las clasificaciones.
en cuanto las tengamos en limpio las colgamos...

fran dijo:
Ps. Enhorabuena al segundo, tercer y cuarto clasificados...
con lo bien que ibas y te dejas al quinto clasificado... tu sigue asi...

Juanpe, una pena lo de las fotos de freestyle...

PD: dios, por que queda tanto para la de Mazarron... yo quiero competihhhhhhh

La verdad es que hay tanto que decir que me sobrepasa y no acierto a decir nada..

Como novato en regatas y “seminovato” en el wind esta regata para mí ha sido una experiencia que no olvidaré nunca.

No se puede agradecer lo suficiente a los responsables y colaboradores de haber organizado esto el darnos la oportunidad a tantos de disfrutar tantísimo.

Para el año que viene me comprometo a ser capaz de participar en más disciplinas, como mínimo en olas.. La verdad es que motiva mucho ver gente de tanto nivel.

Me he sentido como en casa, el ambiente inmejorable, buen rollete generalizado, desde el que saca el forward a una mano hasta el que apenas saca el water start.

Abrazos para todos, no nombro a nadie en concreto porque seguro que se me olvida alguien de tan larga lista.

Mi mas sentida enhorabuena Caracollllll [heavy] [heavy] . A ver si el año que viene organizamos una excursión para que haya presencia gaditana.

Saludos.

joer pues si que estuvo grande de ola y eso que decis que ya habia bajado... [ojos2] lastima no haber podido estar [crybaby]

juanpe muy buenas las fotos pero que pena lo del fristail...aunque alguna se medio ve a pesar de la luz

a todos invitaros a estar en la siguiente regata de mazarron los dias 5 y 6 de julio...espero que no falteis ninguno de los que habeis estado en la 4siete, y los que ponemos excusas de examenes ya no vale que ya se han terminado, asique ya sabeis

un saludo y enhorabuena a todos!!!

Hola a todos,

que mas se puede decir,
que han sido unos dias increibles,
en los que especialmente ha destacado el superambientillo existente,
mucho colegueo, buen rollito y risas,
y que estoy molio

Adjunto un mini report de los tres dias de regata realizado gracias al esfuerzo de los distintos fotografos oficiales por los que paso mi camara: Maria, Carmen, Paco y Guille. Muchas gracias a todos.

una buena parte del reportaje ha sido cedido a ls organización para su uso y disfrute, asi que tendremos que esperar un poco para poder publicarlo

salutti

P1030215.jpg

P1030218.jpg

P1030249.jpg

P1030250.jpg

P1030285.jpg

P1030283.jpg

P1030255.jpg

P1030286.jpg

P1030288.jpg

P1030291.jpg

P1030293.jpg