La 4siete del 2008 (Los Alcázares) [Resumen Clasificaciones]

Según parece va a hacer bastante viento el sabado y el domingo, ¿se ha concretado algo ya, horarios y esas cosas?

queremos mas novedades!!!!!!
estoy impacienteeeee [muro] [muro] !!!!! [neng] [neng]

Buenas,

no nos queda nada, zagalas/es...

bien ahi va un poco mas de INFO:

la inscripción será de unos 20 euros y se podrá hacer en las oficinas de Club. Esta inscripción, si no pasa nada, da derecho a la participación en las pruebas y al sorteo de regalos, a una camiseta, a una lycra, al picnic de los tres dias, a una cena-barbacoa en el club el domingo, y copa+tequila en Varazú esa misma noche. Estamos preparando algo para el sábado noche , pero aún no se puede confirmar.

391087481_15ee64eebf.jpg

el tipo de pruebas y su horario se determinaran en función de la metereología... asi que ya solo nos queda cruzar los dedos para que ese timido levante que anuncian se convierta en algo mas...

a ver que ocurre

Y se puede pagar esos 20 euros aunque no se participe en las carreras y no se esté federado, yo es que nivel como que no tengo para competir con nadie, pero me gustaría participar aunque sea en la cena esa, jejejejje, para dar ambiente aunque sea.

David-JAWS dijo:
Para mí que vamos a tener la misma suerte con el levante,que en la JAWS CUP´05.Pero que sepais que lo he encargado para domingo y lunes....que el sabado tengo que abrir la tienda.jeje

jeje, con que tengamos el mismo viento que en la jaws del 2005, ya tenemos el exito asegurado...

ezuu dijo:
Y se puede pagar esos 20 euros aunque no se participe en las carreras y no se esté federado, yo es que nivel como que no tengo para competir con nadie, pero me gustaría participar aunque sea en la cena esa, jejejejje, para dar ambiente aunque sea.

en principio se hara un precio especial para aquellos que no compitan pero deseen ir a la cena (ezuues, acompañantes, etc...), aunque tengo que decir que viendo la gente que se esta apuntando a la regata habrá windsurfistas de todos los niveles y condición...

Luis dijo:
aunque tengo que decir que viendo la gente que se esta apuntando a la regata habrá windsurfistas de todos los niveles y condición...

Estimado Luis, no puedo evitar sentirme aludido, pero que sepas que cuando sea mayor voy a ser un mostro del uaveridin y te voy a ganar en todas las regatas ! [rambo]

[meparto] [meparto]

Venga animaos todo el mundo para la regata que yo compito!! El último puesto está adjudicado para E-270!
[goofy]

Ramon G dijo:
Venga animaos todo el mundo para la regata que yo compito!! El último puesto está adjudicado para E-270!
[goofy]
te equivocas Ramon, ese puesto me lo pedi yo hace tiempo para larga distancia! Es para E-968! pero te dejo ser penultimo, si te hace ilusion [meparto]
[saludo]

buenoooo ya queda nada para el gran dia ehhh!!!

bueno desde madrid desearos que tengais muy buena suerte con el viento, las regatas y los picnics/fiestas de despues de navegar y que sepais que os estare animando desde aqui jaja no veais que ganitas tenia de estar por alli, pero no ha podio ser(malditos examenes)

por cierto luis si sobran camisetas o licras, o las 2 cosas hay alguna forma de conseguirlas si no hemos podido estar en "el gran evento" ??? si es asi...yo quieroooo!! jajaja

bueno lo dicho buena suerte y espero que colgueis por aqui alguna fotillo del evento pa ponerme los dientes largos!!!

saludos a todos!![qpasaneng2]

creo que lo del ultimo puesto va a estar muy reñido..... 8)

creo que vale la pena apuntarse aunque solo sea por el esfuerzo que han hecho luis&jesus......

parece que el parte mejora......... [sorprendido]

Espero que sea todo un gran éxito, pedazo de regata os va a quedar. Yo no puedo más que mirar, nada de ir por allí, estoy de exámenes. Las fechas son un poco antiuniversitarias. [meparto]

A ver si el año que viene es de campeonato de España [platano2]

muchas gracias por los ánimos Emi,

ya tan solo estamos en manos del viento... a ver si se quiere apuntar...

Emi (GüabeT) dijo:
A ver si el año que viene es de campeonato de España [platano2]

creo que, visto lo visto, sería la única manera de traerte por aquí...

Ya queda menos..... Luis, por lo que he leido, lo teneis todo bien organizado.
Rezo a Eolo para que sople el maxifindesemana. Y si nooo [crybaby] pues fiesta total y ahogaremos las penas en ron con coca-cola.

Por cierto a los que vayais a quedar ultimos tambien os ha salido un competidor jejejejej.

Nos vemos el sabado

ummmmmmmm

por lo que leo aqui, hay mucho tapado suelto...
no os dejeis engañar, van escribiendo en el foro que si último, que si tal... y despues tienen armas windsurferas de destruccion masiva listas para competir y SUPeraros...

una apreciación/consejo para la larga distancia: esta claro que estamos en manos del viento... pero ni se os ocurra pensar que va a ser tan sencillo como salir del punto X, ir al Y, y volver, que va, ya podeis ir buscando calzado adecuado, brújula o astrolabio, cantimplora y demás, y sobretodo como llevar todo eso encima de la tabla... También os recomiendo que veais todas la películas de Alfredo Landa que podais antes del fin de semana... encerrada en ellas hay mucha sabiduria necesaria y util para la prueba que os espera... JAJAJAJAJ (risa de malvado)

Jejeje, que estareis tramando, me veo en plan aventura por aguas del mar menor...

Bueno, ya falta menos, alli estaremos.

saludos

Luis dijo:
una apreciación/consejo para la larga distancia: esta claro que estamos en manos del viento... pero ni se os ocurra pensar que va a ser tan sencillo como salir del punto X, ir al Y, y volver, que va, ya podeis ir buscando calzado adecuado, brújula o astrolabio, cantimplora y demás, y sobretodo como llevar todo eso encima de la tabla... También os recomiendo que veais todas la películas de Alfredo Landa que podais antes del fin de semana... encerrada en ellas hay mucha sabiduria necesaria y util para la prueba que os espera... JAJAJAJAJ (risa de malvado)

A que te refieres? Tipo gimcana o como se llame, ir hasta la Perdiguera, pedir una docena de sardinas y traerla de vuelta sin que se caiga ninguna y sin que se enfríen? [qmeparto]

jesus dijo:
A que te refieres? Tipo gimcana o como se llame, ir hasta la Perdiguera, pedir una docena de sardinas y traerla de vuelta sin que se caiga ninguna y sin que se enfríen? [qmeparto]

jejeje, muy bueno jesús, pero ¿donde están las enseñanzas del Maestro Landa en tu proposición?

creo q en vez de sardinas, habra que traer: lo chicos algun sujetador, o en su defecto algun tanga de alguna rubia del norte
las chicas algun bañador de algun maromo.

jajjajaj [meparto] [meparto] [culo2] [culo]

Luis dijo:
jejeje, muy bueno jesús, pero ¿donde están las enseñanzas del Maestro Landa en tu proposición?

Ejem.. y si navegamos llevando a Gracita Morales en la proa diciendo:

"No le ceda el paso señori-to que tenemos preferen-cia"!!

jope con la gymkana, me veo como en el 4x4 con el rulo de la ruta. El camelbak ya estaba en la lista desde luego. [ojos2]

Volver