ezuu
Totalwind Gurú
Según parece va a hacer bastante viento el sabado y el domingo, ¿se ha concretado algo ya, horarios y esas cosas?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
David-JAWS dijo:Para mí que vamos a tener la misma suerte con el levante,que en la JAWS CUP´05.Pero que sepais que lo he encargado para domingo y lunes....que el sabado tengo que abrir la tienda.jeje
ezuu dijo:Y se puede pagar esos 20 euros aunque no se participe en las carreras y no se esté federado, yo es que nivel como que no tengo para competir con nadie, pero me gustaría participar aunque sea en la cena esa, jejejejje, para dar ambiente aunque sea.
Luis dijo:aunque tengo que decir que viendo la gente que se esta apuntando a la regata habrá windsurfistas de todos los niveles y condición...
te equivocas Ramon, ese puesto me lo pedi yo hace tiempo para larga distancia! Es para E-968! pero te dejo ser penultimo, si te hace ilusionRamon G dijo:Venga animaos todo el mundo para la regata que yo compito!! El último puesto está adjudicado para E-270!
Emi (GüabeT) dijo:A ver si el año que viene es de campeonato de España
Luis dijo:una apreciación/consejo para la larga distancia: esta claro que estamos en manos del viento... pero ni se os ocurra pensar que va a ser tan sencillo como salir del punto X, ir al Y, y volver, que va, ya podeis ir buscando calzado adecuado, brújula o astrolabio, cantimplora y demás, y sobretodo como llevar todo eso encima de la tabla... También os recomiendo que veais todas la películas de Alfredo Landa que podais antes del fin de semana... encerrada en ellas hay mucha sabiduria necesaria y util para la prueba que os espera... JAJAJAJAJ (risa de malvado)
jesus dijo:A que te refieres? Tipo gimcana o como se llame, ir hasta la Perdiguera, pedir una docena de sardinas y traerla de vuelta sin que se caiga ninguna y sin que se enfríen?
Luis dijo:jejeje, muy bueno jesús, pero ¿donde están las enseñanzas del Maestro Landa en tu proposición?
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.