Fin de semana 4 y 5 de Julio 09

Que incertidumbre ¡¡¡coño!!! para un finde que lo tengo calro y me dejan [smilie=squezer.gif] [smilie=taptap.gif] .

Estoy con Marcosfw, no lo veo tan mal para el sabado y esta semana esta haciendo bastante calor y puede que entre [smilie=nusenuse.gif]

La otra opcion es Denia, que acabo de hablar con Chus106 y esta entrando viento, hoy ha estado el Las Rotas y la gente ha entrado con 5.5 y han cambiado a 5.0, el ha estado con 5.5 y ha salido por que ya iba pasado [smilie=nusenuse.gif] .

Que haceeeeeer que hacer... esperaremos a mañana a ver como evoluciona la cosilla.

marcosfw dijo:
Pues yo sigo viendo el sabado cojonudo para corconte

Pues siento desilusionarte hermano, vale que hay diferencia de temperatura, vale que en la costa NO .... pero macho con lluvia en Reinosa y Campoo de Yuso desde medio día como que no acompaña mucho, claro que igual hasta entra y todo.

Yo con esta previsión no voy, creo que tiro al caliente mediterráneo que nos espera un buen térmico calentorro y navegaçao en traje de baño [big-laugh]

pues yo lo sigo viendo cojonudisimo para un ida y vuelta mañana, si esta cerrado en corconte se mete fuerte en aguilar y eso es mejor todavia... ¿Alguien se apunta???

Pero Marcos , que dan llu-vi-a .......

Coño para un ida y vuelta vente a Denia que el pronósstico se lebeche es cojonudísimo [platano2]

Gran Cameron dijo:
Pero Marcos , que dan llu-vi-a .......

Coño para un ida y vuelta vente a Denia que el pronósstico se lebeche es cojonudísimo [platano2]

Que no, que no, que el pronostico de maldonado da alguna gota a las 2 pero muy poca cosa. Hay mucha diferencia de temperatura NO en la costa, SO en la meseta, ha entrado todos los dias de esta semana, mirar el historico del nosopla.
Yo hace dos años estuve en corconte cinco dias seguidos y si estaba cerrado bajabas a Aguilar y flipabas, a mi me gusta mas Aguilar que Corconte. El pantano es chulisimo

A Denia para un ida y vuelta es mucha tralla.
Aunque la previ es cojonuda, el mar mooola mucho mas, la temperatura es de escandalo y las medusas gigantes de mar adentro solo pican si te caes encima de ellas :twisted: :twisted:

A ver...a ver....un 60% no es lluvia asegurada....queda otro 40% de que no llueva y entonces entre el térmico..no?? [ojos] [ojos]

(Aquí el que no se consuela, es porque no quiere... [qmeparto] [qmeparto] )

Forza Corconte!!!! [platano2] [platano2]

Esperaremos a esta noche...total..como no se sale hasta el sábado hay tiempo...

La previ de hoy en cuanto a temperatura y % de lluvia, es más o menos como la de mañana (hoy 45 y mañana 60)....Angel y Marga están allí....será cuestión de hablar estar tarde-noche con ellos a ver que cuentan....

Ayer el Rubio Navegó con 6.7 justo en Aguilar a partir de las 17:00. Corconte niebla cerrada.

Para el finde me comenta que la cosa no está muy definida. Que hoy está despejado y tiene pinta de entrar.

Que se está muy agustito con la chaquetita, el fresquete fuera de los calores y que se descansa bien.

Bueno ahí queda, que disfrutéis lo que pilléis. [heavy] (Yo me iba pa Denia, que el Chusete se está jinchando...)

Y cual seria el planing. Salir para Denia 8) el sabado por la mañana y volver a la noche, salir hoy, volver domingo....??

chemineral dijo:
Y cual seria el planing. Salir para Denia 8) el sabado por la mañana y volver a la noche, salir hoy, volver domingo....??

Salida: sábado 4 de julio, hacia las 10
Vuelta: domingo 5 julio, cuando se acabe el viento ....

me está tirando lo de Denia....que me quiero mojar este finde!!!! [big-laugh] [big-laugh] ....peeeeeeeeeeeeeeero.....nos piramos a Corconte....esta va a ser la prueba de fuego de mi talismán.....como entre....realmente seré la nueva gurú del viento.. [qmeparto] [qmeparto]

han vuelto a cambiar la previ para mañana ya no hay rastro de gotas en burgos y encima hay algo de norte de componente. Vuelvo a preguntar alguien se hace un ida y vuelta. Ya me joderia tener que ir y volver solo pero si hay que ir se va...

marcosfw dijo:
han vuelto a cambiar la previ para mañana ya no hay rastro de gotas en burgos y encima hay algo de norte de componente. Vuelvo a preguntar alguien se hace un ida y vuelta. Ya me joderia tener que ir y volver solo pero si hay que ir se va...

Como si el sol está en Sabastopol ....porqué no miras la previsión de Campoo de Yuso o Reinosa? que algo tendrá que ver digo yo .....lluvia casi todo el día. Sinceramente creo que es forzar muchísimo, guardate el cartucho para otra mejor hombre.

Bueno, que nosotros a Denia [platano2]

Volver