Fin de semana 4 y 5 de Julio 09

Yo en corconte, no veo ni diferencia de temperatura ni nada, solo veo bastante lluvia.

En Denia no se, no lo conozco asi que no se si la previ es buena.

Gran Cameron me fio de tu experiencia, que se que no te gustan los pinchazos.

El RP se ha convertido en mi sitio de referencia los findes para ver dónde ir pero hoy me tenéis en áscuas, llevo toda la mañana leyendo el rincón pantanero decidiendo si Corconte o Denia. De momento Denia tiene más puntos. ¿Está clara la previsión o es un poco lotería?

Saludos

marcosfw dijo:
yo lo sigo viendo bastante claro...
Y en aguilar no dan nada de lluvia
¿Cual es es el problema, que prefieres ir con alguien para compartir el viaje?

Si en Corconte llueve, cosa que no creo puesto que dan lluvia solo en el litoral y de llegar sería muy poca, seguro que Aguilar se pone bueno.

carre102 dijo:
El RP se ha convertido en mi sitio de referencia los findes para ver dónde ir pero hoy me tenéis en áscuas, llevo toda la mañana leyendo el rincón pantanero decidiendo si Corconte o Denia. De momento Denia tiene más puntos. ¿Está clara la previsión o es un poco lotería?

Saludos

Como aquí ya nos vamos conociendo todos 😁 haz caso de tus amigos del Racó Valenciá y vente para Denia. El viento siempre es una lotería pero parace, digo parece, que en Denia tendríamos mas posibilidades de navegar, Corconte está al límite aunque igual entra y está fenómeno.

Por lo que veo te vendrías desde San Sebastian?, con dos auténticos cojones macho menudo viaje [saludo]

Gran Cameron dijo:
Por lo que veo te vendrías desde San Sebastian?, con dos auténticos cojones macho menudo viaje [saludo]
Bueno, hago un alto en el camino en Valencia, veo a la familia y el sábado sigo para Denia.

JoseM dijo:
marcosfw dijo:
yo lo sigo viendo bastante claro...
Y en aguilar no dan nada de lluvia
¿Cual es es el problema, que prefieres ir con alguien para compartir el viaje?

Si en Corconte llueve, cosa que no creo puesto que dan lluvia solo en el litoral y de llegar sería muy poca, seguro que Aguilar se pone bueno.

Mi problema es que no me apetece ir solo, tengo bastante claro que mañana o bien corconte o Agilar funcionan...

La opinion de Galerna:
galerna dijo:
Nubes y un poco de lluvia en el la costa, viento NW-NNE.

Parece confirmarse un buen fin de semana en AGUILAR DE CAMPOO y si las nubes lo permiten en CORCONTE también. Algunos ya han ido hoy.

Importante para los que nunca han estado:
Si en Corconte sopla N pero hace frío y está cubierto (más aún si hay niebla), hay que ir a Aguilar para encontrar viento y sol. Está a 15 minutos de Reinosa.

Mi tema es que no me apetece salir a la de Valencia porque se va a liar un atasco de época.
Me apetece más Corconte, pero no lo veo claro del todo.
Marcos, no te puedo llevar en la furgo porque va a tope y los asientos de atrás van tumbados.
No se que hacer [bonk].
Creo que subiré al norte, pero todavía no estoy seguro.

lukiluk dijo:
Mi tema es que no me apetece salir a la de Valencia porque se va a liar un atasco de época.
Me apetece más Corconte, pero no lo veo claro del todo.

Eso es un punto a tener en cuenta, que ya hable ayer con Nesto, es operacion salida y estara la cosa jodida

Esto es un sinvivir.............. [muro]

Efectivamente, yo he caído en el asunto hace un rato .... igual la carretera es un puto infierno y tardamos 8 horas a Denia ..... joder joder qué hacemos?

Joé que culebrón...

Yo de momento salgo pa Benicássim y seguro que me la como.....

Ala que no sufráis mucho

Bye!

Bueno, espero no desdecirme, pero entre el increíble tráfico que habrá a Levante y las previsiones de Galerna (hombre de fíar) finalmente y tras giro copernicano decidimos tirar para Corconte .... Alea jacta est [neng]

Yo me iría con Supastah!!! a ver si se me pega algo... pero como no está muy claro el tema, la mano joia, que el resto tira para otros lares, el garaje que no lo colocado,... no sé ... el caso es que tengo moitas ganas.

... al acecho estoy pero de momento me rajo

Gran Cameron dijo:
Bueno, espero no desdecirme, pero entre el increíble tráfico que habrá a Levante y las previsiones de Galerna (hombre de fíar) finalmente y tras giro copernicano decidimos tirar para Corconte .... Alea jacta est [neng]
Ups [aiba] operación salida+predicciones de galerna=corconte/aguilar

Gran Cameron dijo:

Osea que llevo yo diciendo toda la semana que el norte va a funcionar y todo dios pasando, pero lo dice Galerna y entonces sí, ya la previ es de fiar, vaya vaya... :twisted: :twisted:

marcosfw dijo:
Gran Cameron dijo:

Osea que llevo yo diciendo toda la semana que el norte va a funcionar y todo dios pasando, pero lo dice Galerna y entonces sí, ya la previ es de fiar, vaya vaya... :twisted: :twisted:

Pues como es lógico brother, sin acritú eh?

Sres. me abro [heavy] , se acabó la semana ....mañana nos vemos allí [neng]

Yo creo que el optimismo de Marcos y el mío...ha sido el que ha arreglado algo las previs.....este es el espíritu.. [big-laugh] [big-laugh]

Y además...igualito son esos 10 graditos por la noche de Corconte...que los treinta y tantos de la costa...amos....amos... [qmeparto] [qmeparto]

marcosfw dijo:
Gran Cameron dijo:

[meparto] [meparto] [meparto]

Volver