Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿Cual es es el problema, que prefieres ir con alguien para compartir el viaje?marcosfw dijo:yo lo sigo viendo bastante claro...
Y en aguilar no dan nada de lluvia
carre102 dijo:El RP se ha convertido en mi sitio de referencia los findes para ver dónde ir pero hoy me tenéis en áscuas, llevo toda la mañana leyendo el rincón pantanero decidiendo si Corconte o Denia. De momento Denia tiene más puntos. ¿Está clara la previsión o es un poco lotería?
Saludos
Bueno, hago un alto en el camino en Valencia, veo a la familia y el sábado sigo para Denia.Gran Cameron dijo:Por lo que veo te vendrías desde San Sebastian?, con dos auténticos cojones macho menudo viaje
JoseM dijo:¿Cual es es el problema, que prefieres ir con alguien para compartir el viaje?marcosfw dijo:yo lo sigo viendo bastante claro...
Y en aguilar no dan nada de lluvia
Si en Corconte llueve, cosa que no creo puesto que dan lluvia solo en el litoral y de llegar sería muy poca, seguro que Aguilar se pone bueno.
galerna dijo:Nubes y un poco de lluvia en el la costa, viento NW-NNE.
Parece confirmarse un buen fin de semana en AGUILAR DE CAMPOO y si las nubes lo permiten en CORCONTE también. Algunos ya han ido hoy.
Importante para los que nunca han estado:
Si en Corconte sopla N pero hace frío y está cubierto (más aún si hay niebla), hay que ir a Aguilar para encontrar viento y sol. Está a 15 minutos de Reinosa.
lukiluk dijo:Mi tema es que no me apetece salir a la de Valencia porque se va a liar un atasco de época.
Me apetece más Corconte, pero no lo veo claro del todo.
Ups operación salida+predicciones de galerna=corconte/aguilarGran Cameron dijo:Bueno, espero no desdecirme, pero entre el increíble tráfico que habrá a Levante y las previsiones de Galerna (hombre de fíar) finalmente y tras giro copernicano decidimos tirar para Corconte .... Alea jacta est
Gran Cameron dijo:Bueno, espero no desdecirme, pero entre el increíble tráfico que habrá a Levante y las previsiones de Galerna (hombre de fíar) finalmente y tras giro copernicano decidimos tirar para Corconte .... Alea jacta est
marcosfw dijo:Gran Cameron dijo:Bueno, espero no desdecirme, pero entre el increíble tráfico que habrá a Levante y las previsiones de Galerna (hombre de fíar) finalmente y tras giro copernicano decidimos tirar para Corconte .... Alea jacta est
Osea que llevo yo diciendo toda la semana que el norte va a funcionar y todo dios pasando, pero lo dice Galerna y entonces sí, ya la previ es de fiar, vaya vaya... :twisted: :twisted:
marcosfw dijo:Gran Cameron dijo:Bueno, espero no desdecirme, pero entre el increíble tráfico que habrá a Levante y las previsiones de Galerna (hombre de fíar) finalmente y tras giro copernicano decidimos tirar para Corconte .... Alea jacta est
Osea que llevo yo diciendo toda la semana que el norte va a funcionar y todo dios pasando, pero lo dice Galerna y entonces sí, ya la previ es de fiar, vaya vaya... :twisted: :twisted:
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.