Fin de semana 4 y 5 de Julio 09

Anoche...cuando yo hablaba lo mismo que tú, marcos...de que pintaba Bien el norte ..nesto y jot me tacharon de listilla paketilla.... [crybaby] [crybaby] ...que si ahora les iba a decir yo a ellos como iban las previs alli... [qmeparto] ....pero es que los del norte me están formando en el cómo mirarlas.....
 
marcosfw dijo:
Gran Cameron dijo:
Bueno, espero no desdecirme, pero entre el increíble tráfico que habrá a Levante y las previsiones de Galerna (hombre de fíar) finalmente y tras giro copernicano decidimos tirar para Corconte .... Alea jacta est [neng]

Osea que llevo yo diciendo toda la semana que el norte va a funcionar y todo dios pasando, pero lo dice Galerna y entonces sí, ya la previ es de fiar, vaya vaya... :twisted: :twisted:
Yo prefiero no hacer ningún comentario sobre el culebrón :(

Mañana nos vemos, llegaré a corconte sobre las 14.00 y según estén las cosas, ya vemos si tiramos para Aguilar.
 
marcosfw dijo:
Osea que llevo yo diciendo toda la semana que el norte va a funcionar y todo dios pasando, pero lo dice Galerna y entonces sí, ya la previ es de fiar, vaya vaya... :twisted: :twisted:

Hombre Marcos...

Entonces, pal norte no??
 
Al final pillaremos Uge,Jotape y un servidor castaña en Denia ya que acaba de mejorar la prevision para aqui tanto de intensidad como orientacion. Mucha suerte por el Norte, que dios os ampare, jejeje [qmeparto] [qmeparto]
 
Pues ya lo siento Chus, prefería sin dudas Denia que Corconte, pero el atasco puede ser desesperante.

Por cierto. De la Real Academia de la Lengua, Vigésimo segunda edición:

culebrón.

(Del aum. de culebra).


1. m. Telenovela sumamente larga y de acentuado carácter melodramático.

2. m. despect. Historia real con caracteres de culebrón televisivo, es decir, insólita, lacrimógena y sumamente larga.

3. m. coloq. Hombre muy astuto y solapado.


Que yo sepa esta "historia" no cumple los requisitos expresados arriba, en todo caso la última acepción
 
En vista que la semana que viene tiro para la meca, que la previ no es las mas nitidas que se recuerden, que tengo que aprovechar y hacer cositas por aqui, que el ibex no se decide, que ya no me fio del airbus 330 y que luis enrique tu padre es amunique, creo que aborto el despegue hacia el norte y mira que me apetecia pasar un fin de semana con la tropa.
Disfrutad.
 
Cachis.......no acabamos de coincidir.

Snif, la Meca. Que suerte.
Pásalo bien y dile a Dani que se estire y vaya poniendo crónicas.
 
Suerte valientes... yo tal y como está el tema me reservo el cartucho. Ojala os hinchéis.

Saludos.
 
Operación salida para el levante sin ningun tipo de atasco, y ya dispuestos para la gran sesion que nos espera mañana, si no, Ugewind dice que vende su equipo y tira la toalla con esta mierda de deporte [meparto]

Suerte a los norteños y prometo cronica al finalizar la sesion (siempre que sea buena :mrgreen: )
 
Estoy vaguete, Luki. Hemos tenido dos días de poniente/térmico para 5.3 en el TP. En la duna anteayer estaría para 4.7. Suele empezar sobre la una o dos, y dura hasta las siete u ocho. Vamos, como en el Ebro, pero más progresivo. Hoy pinta igual.

La temperatura fantástica. Al venir, marcaba 38 grados a 20 km de Algeciras, y en Tarifa 28.

Esta noche he dejado la tienda abierta y me he pelado de frío.

Suerte a donde vayais. Espero que después de nueve páginas de deliveración, hayais tomado la decisión correcta. Y si no, relax, y a pasarlo bien.

Saludos pa tos. Hoy viene Álvaro. A ver si grabamos algo.
 
Joder Dani, que envidia, que añoranzas, que duro es volver a la realidad. Que recuerdos de esos 28 graditos, de ese poniente con termico.
Bueno disfruta todo lo que puedas y buen viento.
Un saludo.
 
Chemi, vente un día al TP a navegar. Y comemos en el chozo.

La verdad es que esto es el paraíso, Cormorán. Pero a mí también me gusta el Atazar, cuando hay viento, eso sí. Y no es coña.
 
Pues yo estoy muy muy cableado en Benicássim. (4.500 Mts)
 
Al final he conseguido pasaporte.
Viaje relampago al Ebro, salgo a las 11:00, vuelta sobre las 20:00, si alguien se aninma voy solo (marcosfw al final subiste). A no ser que algun desplazado, mande cronica negativa y aborte viaje.
Un saludo.
 
Cronica de ayer en Denia: Ugewind, Chus106, Raul y un servidor, a las 14:00 para el agua con un termico ya instalado en 13-15 nudos, en baañador y con una temperatura de p.m. tanto en el ambiente com en el agua. Al final le sacamos 3 horitas con 6.5 algo justitos en algunos momentos (que saque la 8.5 y entonces pasaete [muro] ). Denia en esta epoca sigue sin decepcionarme, pese a que lo que huvo ayer lo consideran los locales caca de la vaca, nosotros nos lo pasamos pirata. Tras la sesion visita a un autocine a papear y ver Transformer [bonk].

Como suele ser habitual en estas escapadas, lo mejor: la compañía, con Chus haciendo de ciceron y tuvimos el placer de conocer a Raul ¡¡¡¡ UN CRACK!!!!

El nivel de Denia altisimo, vimos marcarse 360's en nuestra jeta como si nada, duckjibes y otras virguerias que ni se como se llaman.

Hoy, posiblemente a las Rotas

Seguiremos informando
 
hola a todos.
mi cronica desde el curro.
llanto,mucho llanto.................
espero que esteis navegando como locos y que esteis triunfando un monton....
que tengais buen regreso.
saludos.
 
cormoran dijo:
Al final he conseguido pasaporte.
Viaje relampago al Ebro, salgo a las 11:00, vuelta sobre las 20:00, si alguien se aninma voy solo (marcosfw al final subiste). A no ser que algun desplazado, mande cronica negativa y aborte viaje.
Un saludo.

Lastima, acabo de leerte ahora, espero que pillaras, yo solo no me anime...
 
marcosfw dijo:
cormoran dijo:
Al final he conseguido pasaporte.
Viaje relampago al Ebro, salgo a las 11:00, vuelta sobre las 20:00, si alguien se aninma voy solo (marcosfw al final subiste). A no ser que algun desplazado, mande cronica negativa y aborte viaje.
Un saludo.

Lastima, acabo de leerte ahora, espero que pillaras, yo solo no me anime...

¿Ah no? Pues me he pasado todo el fin de semana temiendo que empazaseis a poner cronicas contando lo bien que habia estado... A ver que cuentan Luki y JoseM. O mejor...no nos lo conteis......bueno si...........no. No se.....Dioossss, no aguanto más, necesito un chute [bonk] [qmeparto]
 
Volver
Arriba