Fin de semana 4 y 5 de Julio 09

lukiluk dijo:
Las previs van a subir. Fijo que van a subir.
Y si son malas es porque se equivocan.... [bonk]

Gran Cameron dijo:
Las previsiones no son nada malas, no sé el nivel de castaña que entrará pero los que llevais material un poco mas grande navegais sí o sí .... espero que los demás también

Esa es la actitud chicos...esa es la actitud... [qmeparto] [qmeparto]

Yo la verdad me apuntaría el sádado a un ida y vuelta. Opino igual que Marcos, querría estar el domingo en casa. Aunque estoy de acuerdo con Gran Cameron, no tengo el cuerpo para estar todo el día en la carretera... pero eso me asegura recargar mis travel points.

Jot dijo:
A ver si pilláis.

Aaaaaaaamos a ver Jot "Jotito", parece ser que tus deseos son un poquito escuetos ¿no? como con desaaaaaaaanimo, pero tu "tranki tronko" que haremos algún larguito a tu salud.
Venga jaaaaaacho que tampoco hace falta que estés totalmente pendiente de este post [meparto] , que sé que lo pasas mal, te prometo que no haremos ni video ni fotos [meparto] [meparto] [meparto] .

nesto dijo:
Jot dijo:
A ver si pilláis.

Aaaaaaaamos a ver Jot "Jotito", parece ser que tus deseos son un poquito escuetos ¿no? como con desaaaaaaaanimo, pero tu "tranki tronko" que haremos algún larguito a tu salud.
Venga jaaaaaacho que tampoco hace falta que estés totalmente pendiente de este post [meparto] , que sé que lo pasas mal, te prometo que no haremos ni video ni fotos [meparto] [meparto] [meparto] .

Anda anda, no me observes tanto y céntrate en lo tuuuuuyo...... que arrieritos sooooomos, que bien lo saaaabes. [shot]

Jot dijo:
nesto dijo:
Jot dijo:
A ver si pilláis.

Anda anda, no me observes tanto y céntrate en lo tuuuuuyo...... que arrieritos sooooomos, que bien lo saaaabes. [shot]

nesto nestito no juegues con fuego que ya conoces a este que este se jinchaaaa [ojos] [ojos]

No hay miedito [qmeparto] .

Chaval, no ves que me estoy haciendo una charca en la que practicar en mi casa y como es mu chiqiutita tengo que hacer "fristile" por "cohone" :mrgreen:

Hoy he ido a cullera pero ha estado soplando y sigue ahora unos 20 nudos en Denia, en las rotas mas. Mñn parece ser un big day en las rotas, pongo la mano en el fuego a que estreno la 76 litros y desempolvo mi 4m2. Os lo digo para que os animeis para el fin de semana, el sábado quien venga por estos derroteros navega fijo con la prevision que hay. Ánimo a los currantes.

Pues que Dios nos pille confesados ....porque para no variar las previsiones han vuelto a empeorar [crybaby], ahora estoy planteándome seriamente un asalto a Denia ....veremos

pues el sabado corconte pinta que te cagas... Me reafirmo en el ida y vuelta el sabado, algun socio????

chus106 dijo:
Hoy he ido a cullera pero ha estado soplando y sigue ahora unos 20 nudos en Denia, en las rotas mas. Mñn parece ser un big day en las rotas, pongo la mano en el fuego a que estreno la 76 litros y desempolvo mi 4m2. Os lo digo para que os animeis para el fin de semana, el sábado quien venga por estos derroteros navega fijo con la prevision que hay. Ánimo a los currantes.

Chusm ¿ Desde alguno de los campings de las rotas se puede navegar o hay que coger el coche desde cualquiera de ellos??? Y en las Rotas se navega solo el llebeig o el garbi tb entra????
Yo este finde no puedo pero de buena gana el que viene me hacia otra escapada a Denia. Muy recomendable si señor...

De viento cantábrico:
"Hoy Aguilar a funcionado con Norte, salió tarde (18h) pero con ganas.
Mañana tiene muy muy buena pinta y para el finde estoy con Galerna, sino pillas en corconte (lluvia o niebla) pillas en Aguilar"...

Chicos...optimismo....si no es en Corconte será en Aguilar.... [big-laugh] [big-laugh]
Reunión pantanera este finde en Corconte.. [platano2] [platano2]

segun la estacion de cabañas ha entrado los tres ultimos dias, ayer ha debido de estar muy bien con 20 nudos...

marcosfw dijo:
pues el sabado corconte pinta que te cagas... Me reafirmo en el ida y vuelta el sabado, algun socio????

chus106 dijo:

Chusm ¿ Desde alguno de los campings de las rotas se puede navegar o hay que coger el coche desde cualquiera de ellos??? Y en las Rotas se navega solo el llebeig o el garbi tb entra????
Yo este finde no puedo pero de buena gana el que viene me hacia otra escapada a Denia. Muy recomendable si señor...
Te respondí en la hoja numero 3 de este mismo post. Hay un par de campings en las rotas yo iría a "Los Pinos" en el km 4,telefono 96 578 26 98 está justo donde se navega, con lo que no necesitarás coger el coche.

marcosfw dijo:
Lo siento busque mi mensaje pero como no lo encontre pensaba que no lo habia enviado
No te preocupes Marcos estoy de vacaciones y tengo todo el tiempo del mundo. Si vienes avisame que navegamos juntos, mas que nada por que navegar solo en las rotas es bastante peligroso.

jooooeeeeee!!! por que me hacéis esto.... con lo tranquilito que estaba yo en casa... el sábado mete, saca....diiiiiiigo ida y vuelta?, se haría un convoy especial para repartirnos el cansancio?
por otro lado no sé si mi muñeca me lo permitirá... mii muñeca literalmente hablando, no mi doña. [sorprendido]

No sé, os veo optimistas de coj...; a mi la previ no me da ninguna seguridad la verdad. A ver mañana qué dice.

Pues sí, la cosa se ha jodido bastante, por no decir del todo, dan lluvia en Reinosa sábado y domingo, creo que abortamos [crybaby] .... pero hay opciones [ojos]

Gran Cameron dijo:
creo que abortamos [crybaby] .... pero hay opciones [ojos]

Escucho todo tipo de ofertas.
Vivo sin vivir en mi [sorprendido] .......

Lo que no estoy por la labor, bajo ningún concepto, es ir a Cazalegas un fin de semana de verano. Never [cool]

Psicológicamente no estoy preparado.

Volver