Fin de semana 4 y 5 de Julio 09

Yo tambien me apunto el finde que viene salvo imprevistos, alla donde sople, Denia, Corconte...

O sea Marga que yo sin saber nada de vosotros en todo el año y resulta que seguis con la fiebre (al menos tu, por que Angel yo creo que ya va para abajo y ya no es tan rubio como antes [qmeparto] ). A ver si cuadra Corconte y nos vemos por alli.
¡disfrutad ese surfari por el norte¡ [saludo]
 
si chema, enganchaiiiiiiiiisima. Lo que pasa es que es el segundo dia que navego este año, uno en el ata y este. Nos bajamos en mayo a la manga 9 dias para retomar la temporada desde octubre del año pasado y pinchazo de ordago, alli estaba flotando en mi tabla en medio del charco como un naufrago esperando a que soplara algo, y nada de nada. asi que voy a paso de tortuga desde que me inicie en el win hace dos veranos he navegado un total de 30 dias [crybaby], pero por aqui ando, envenenada con este elixir.
por cierto angel anda por ahi por el foro en no se que post, un tanto despistado mandandote un saludo.
 
holaaa a todos.
pues se hizo el milagro,puedo viajar,a ver si no pasa nada nuevo de aqui al fin de semana.
saludos.
 
Si. Ya he visto el saludo. Dile que cuando no haya viento, ahora que se limita a conducir vehiculos de volante familiar, que te sople al menos un poco la vela.
 
Basta que queramos organizar algo con tiempo, para que no nos cuadren la previs.
Yo no lo veo claro en ningun lado, esperaremos a ver como evoluciona la semana.
 
eos: dicese de otra "tapadilla" que cualquier dia (no muy lejano) nos moja la orejilla a mas de uno [big-laugh] .

A ver si mejoran un poquillo las previs, yo ni las miro, espero a que solteis informacion los que las veis y me fio de lo que digais.
 
Acabo de navegar dos horas con Garbi(viento térmico fresco de derechas) y sin haber ningún tipo de previsión. Ha parado por que está rolando a Llebeig, así que esta tarde pinta que va a ver castañote en las rotas (calculo que 25 nudos minimo con máximo 5m2), solo lo comento por si al final os animais a venir el fin de semana que viene. He navegado 3 dias de 5 y con 6 metros de vela maxima, siempre por pereza de desplazarme a las rotas, por que allí es con 5 metros de vela máxima. Bueno, animaros granujas. Un saludo desde Denia.
 
Chus, en las rotas se navega el garbi o solo el llebeig??? Desde alguno de los campings de las rotas se puede navegar???? Igual es una opcion mas interesante que los patos.
Tu casa que esta a la altura de los patos????
 
marcosfw dijo:
Chus, en las rotas se navega el garbi o solo el llebeig??? Desde alguno de los campings de las rotas se puede navegar???? Igual es una opcion mas interesante que los patos.
Tu casa que esta a la altura de los patos????
Acabo de volver de allí de estar con Llebeig pa 5 metros y 80 litros y subiendo, me ido por el cansancio. Pero allí estaban Joaquin y Dani (Distribuidor de Aerotech en España). En las rotas se navega Llebeig aunque tambien entra en garbi, pero para este último es preferible en el espigón norte donde se ponen los cometeros, aunque entra en toda la costa de denia, en cambio para el Llebeig ya conviene ir o Las Rotas o Les Deveses(donde esta el Windcenterdenia).
 
Eso Chus para el carro hombre que te nos embalas y no hay necesidad, haz un poquito turismo o algo no? No estaba por allí cerca el Terra Mítica? [big-laugh]

Ná es broma, ponte el casco y a por las volteretas esas, esperamos unas fotillos o algo.

Nos vemos en el Ebro!!

Un abrazo.
 
Jot dijo:
Eso Chus para el carro hombre que te nos embalas y no hay necesidad, haz un poquito turismo o algo no? No estaba por allí cerca el Terra Mítica? [big-laugh]

Ná es broma, ponte el casco y a por las volteretas esas, esperamos unas fotillos o algo.

Nos vemos en el Ebro!!

Un abrazo.
No hay nada nuevo en mi cutre estilo windsurfero, la ultima novedad son mis primeros intentos de Gecko y algun que otro duck jibe fallido, así que todo sigue igual. Un abrazo Jot
 
Esperando a el jueves para ver como evoluciona la cosilla para Corconte, me ha llegado una propuesta de nachofr para llevarnos las bicis y dar un paseillo o hacer algun descenso el Alto Campoo (lo ha puesto en otro post), pero con mucha razon (como casi siempre) Gran Cameron me ha dicho que, como no esta clara la cosilla, seria una faena que estando dando esa vuelta entrase el viento. Mi propuesta es llevar un balon y dar unas patadillas alli mismo [big-laugh] , amos que como querais yo la pelotita la meto en la furgo.
 
Pues yo me apunto a lo de la pelotita... [big-laugh] porque a lo del descenso, como que no....bastantes moratones y demás tengo de estos días atrás navegando....algo de entretenimiento encontraremos ...seguro...además...nesto....que voy yo....y desde que empecé la temporada..no he tenido ningún pinchazo.. [sing]

Claro...que para mí no pinchar es que den 12 nuditos... [qmeparto]


Que va a entrar el térmico, chicos...que va Calabria... [platano2]
 
Entonces está claro, si va Calabria hay que ir, que entra seguro ...eso sí espero que sean unos cuantos mas que los 12 nudos porque si no me dedicaré a hacer submarinismo con la tabla o paseos por la pradera, en este último caso la pelotita de Nesto vendrá bien [risas]
 
JoseM dijo:
Entonces... ¿da bueno para el ebro este finde?

Pues realmente no .... la verdad. De todas formas habrá que esperar hasta el mismo viernes para decidir, amén de lo que nos digan los del Norte, porque el pronóstico lo han cambiado varias veces desde el lunes. En todo caso creo que si funciona será probablemente el sábado, el domingo pinta bastabnte peor ...aunque nunca se sabe.

Pero tu caso JoseM es diferente, tienes 118 y 8.4, yo es que miro pronósticos para 88 y máximo 5.5, no hay mas. Situaciones completamente distintas [saludo]
 
Volver
Arriba