Fin de semana 4 y 5 de Julio 09

Gran Cameron dijo:
JoseM dijo:
Pero tu caso JoseM es diferente, tienes 118 y 8.4, yo es que miro pronósticos para 88 y máximo 5.5, no hay mas. Situaciones completamente distintas [saludo]
Que nó, que nó, que la 118 la dejo casi exclusivamente para el Atazar, solo me movería con material de olas: 84 litros y velas 4.5 - 5.4 y 6.3
Por eso quiero asegurar, aunque si el sábado pinta bien, me planteo un voy/vengo.
Lo vamos viendo.

[saludo]
 
JoseM dijo:
Gran Cameron dijo:
JoseM dijo:
Pero tu caso JoseM es diferente, tienes 118 y 8.4, yo es que miro pronósticos para 88 y máximo 5.5, no hay mas. Situaciones completamente distintas [saludo]
Que nó, que nó, que la 118 la dejo casi exclusivamente para el Atazar, solo me movería con material de olas: 84 litros y velas 4.5 - 5.4 y 6.3
Por eso quiero asegurar, aunque si el sábado pinta bien, me planteo un voy/vengo.
Lo vamos viendo.

[saludo]

Eso es en lo que estoy pensando yo, en un ida y vuelta el sabado. Ahora mismo el guru da algo tambien para el sabado en Cazalegas, pero entre el almizcle de este y el de Corconte me quedo con el de Corconte aunque este más lejos.
 
Gran Cameron dijo:
Entonces está claro, si va Calabria hay que ir, que entra seguro ...eso sí espero que sean unos cuantos mas que los 12 nudos porque si no me dedicaré a hacer submarinismo con la tabla o paseos por la pradera, en este último caso la pelotita de Nesto vendrá bien [risas]

Mi últimas 3 incursiónes navegatorias han sido: 5-7 junio la manga, viernes,sábado,domingo castañote, en Corconte 20-21 junio fué sábado castaña, domingo sólo para paketillos, y en la Manga 25-26 junio, 2 días seguidos de castaña lebechera.....no es mala media de no pinchazos, no?? [big-laugh] ...Yo no digo ná...pero....mi talismán funciona, tanto para paketillos como yo, como para vosotros..... [qmeparto]
 
Previsión de Galerna

Creo que a partir del viernes mejora un poco y el fin de semana, entre Aguilar y Corconte algo soplará.

Si quieres viento fuerte garantizado: Guincho.


Vamos que no muy esperanzador ... [crybaby]

Otra opción muy buena será Viana ...pero está moito lejos amigos
 
Un "algo soplará" de mi último finde allí, fué que la gente estaba navegando con 5.8,6.2,6.4 el sábado....así que...vamos a ser opitimistas...que estamos a miércoles... [qmeparto]
 
calabria dijo:
Un "algo soplará" de mi último finde allí, fué que la gente estaba navegando con 5.8,6.2,6.4 el sábado....así que...vamos a ser opitimistas...que estamos a miércoles... [qmeparto]

Yo no tengo mas de 5.5 .....pero efectivamente esperemos, y si no pues comemos y bebemos ok?
 
Gran Cameron, si quieres te dejo mi 7 Mts que yo no la voy a usar. Un poquito Fórmula no?
 
se agradece el ofrecimiento Jorge, pero no tengo palo ni botavara para montar ese trapo ...pero sobre todo no le puedo pinchar en la 88, no lo admite.

Confío no obstante en que la cosa mejore y se ponga bien bien [saludo]
 
Al almizcle, en estas fechas, hay que sumarle la fauna que se reune en las orillas del embalse...
 
Yo voy todo el fín de semana, que es eso de un ida y vuelta? ...ya estamos mayores y nuestros cuerpos necesitan viandas, bebercio y reposo en tierras hospitalarias. Todo el día en la carretera? [no] [no]
 
Pues yo estoy con El gran Cameron, prefiero todo el finde, por lo del comercio y bebercio y si encima navegamos........
A ver si mañana se aclaran un poco las previs que yo lo sigo sin ver muy claro. Del almizcle con fauna, creo que paso....demasiados inconvenientes.
 
nachofr dijo:
Pues yo estoy con El gran Cameron, prefiero todo el finde, por lo del comercio y bebercio y si encima navegamos........
A ver si mañana se aclaran un poco las previs que yo lo sigo sin ver muy claro. Del almizcle con fauna, creo que paso....demasiados inconvenientes.

Veo que nos entendemos bastante bien [qmeparto] . Tal y como está ahora la cosa ha subido muchos enteros, ya se dan diferencias de temperatura y dan NO en la costa al menos 4 días, excelente señal, a ver si se mantiene todo [neng]
 
Ay que nerviossss.......
Por fin una quedada corcontera medio masiva.
Las previs van a subir. Fijo que van a subir.
Y si son malas es porque se equivocan.... [bonk]
 
Allí nos vemos Luki ... y ya festejaremos [neng]

Las previsiones no son nada malas, no sé el nivel de castaña que entrará pero los que llevais material un poco mas grande navegais sí o sí .... espero que los demás también
 
La Fauna un Jueves en el almizcle era Faunática, no quiero imaginar un finde.....

Yo este finde me piro a Benicássim.... habrá viento allí?

A ver si pilláis.
 
Volver
Arriba