El Rincón Murciano (Y colindantes)

Estado
No está abierto para más respuestas.
windcarlos dijo:
chiquiwind dijo:
Ayer tampoco estuvo mal, por lo menos a medio día de 2,15 a 5,30h, entre 15 y 17 nudos con rachas de 18-19, muy anortado y variable pero lo aprovechamos bien, eran los últimos coletazos de la borrasca y a saber cuando llega la siguiente.
¿ Quien ha visitado el blog de Álvaround ?. !! Que cabronazo una web exclusiva para sacarnos los dientes para los que no navegamos demasiado !!!. No en serio está chulisima, que envidia tener tiempo para navegar tanto. Enhorabuena.

Muy chulo el blog. Habrá que estar atentos cuando esté su cámara para salir en la foto. Aunque tengo que reconocer que este fin de semana el fotógrafo era mi hija y andaba un poco enchufado (hasta tengo una foto mirando a la cámara y sonriendo).
Ya que no somos pros navegando, seamos pros de la pose fotográfica.


Si tio tus sesiones esas de fotos tu solo se han acabado, y encima con chuleria mirando a la cámara y mandando besitos, tu eres un chuleta.
Bueno volviendo al tema, no ha estado mal el finde de cuatro días de levante hemos triunfado los cuatro, a veces más o menos, pero hemos navegado que eso es lo importante y a veces con condiciones muy divertidas, y encima en nuestra querida Llana....uf que sentimiento me dá [smilie=drink9.gif] . A saber cuando se mete otra vez, porque viene por ahi un anticiclon que nos va a dejar durante un tiempo en sequia...Al no ser que se meta un lebeche..Buenooooooo, que comida de oreja
Mañana colgaré la super sesión de antes de ayer.
 
chiquiwind dijo:
Ayer tampoco estuvo mal, por lo menos a medio día de 2,15 a 5,30h, entre 15 y 17 nudos con rachas de 18-19, muy anortado y variable pero lo aprovechamos bien, eran los últimos coletazos de la borrasca y a saber cuando llega la siguiente.
¿ Quien ha visitado el blog de Álvaround ?. !! Que cabronazo una web exclusiva para sacarnos los dientes para los que no navegamos demasiado !!!. No en serio está chulisima, que envidia tener tiempo para navegar tanto. Enhorabuena.[/quot

Chiquiwind, el próximo reportaje salimos los dos pegandonos unos cuantos saltos juntos [qpasaneng2]
 
a veis visto este video
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
, jajaja, menuda ostia se pega el colega. "a mi tmb me ha pasado" [heavy] [heavy] [heavy] [bonk] [bonk]
 
Alvaround dijo:
chiquiwind dijo:
Ayer tampoco estuvo mal, por lo menos a medio día de 2,15 a 5,30h, entre 15 y 17 nudos con rachas de 18-19, muy anortado y variable pero lo aprovechamos bien, eran los últimos coletazos de la borrasca y a saber cuando llega la siguiente.
¿ Quien ha visitado el blog de Álvaround ?. !! Que cabronazo una web exclusiva para sacarnos los dientes para los que no navegamos demasiado !!!. No en serio está chulisima, que envidia tener tiempo para navegar tanto. Enhorabuena.[/quot

Chiquiwind, el próximo reportaje salimos los dos pegandonos unos cuantos saltos juntos [qpasaneng2]
 
Buenas a todos,a ver si me podeis echar un cable.Mañana pasare todo el dia en la manga,y al ver que entra levante me llevare los trastos.Me podrias indicar cual seria el mejor sitio para navegar?No conozco nada de alli.

Muchas gracias de antemano

Juan Andres
 
Un buen lugar con levante en el mar menor es Lopagán y Los Alcazares ( Playa de los Narejos) yo estare por este ultimo sitio que suele haber más gente q en Lopagán , pasate por alli pregunta por el aloha centre en la playa de los Narejos a ver si acertamos. Saludos. [saludo]
 
lebeche rarisimo, a rachas y según le venía en gana

Por cierto, alguien se ha dejado olvidado en el cesped del cavanna un arnés culero y un chaleco tribord, lo tiene juanpe
 
Eso es, el chaleco y el arnes los tengo yo.

Ademas habia una camara dentro del chaleco.

El dueño llevaba una ezzy y creo que es de los chicos que han venido con jesus.

Contactar conmigo y os lo doy.
 
pato dijo:
[aiba]
Joder! que cabeza!
Gracias tio!
Es que con las prisas por salir a Mas Kite a por mi aleta nueva, al final...
[aiba]
Menos mal que sigue habiendo gente buena ! [saludo]
P.D. Juan p te doy un toque!

Luego vas llorando que no te puedes meter que no tienes material, no me jodas, si lo vas perdiendo por las playas, jijiji [meparto]
 
Pues vuestras plegarias están siendo oidas, ha subido bastante en este poko rato, ya hay bastantes borreguillos y casi seguro que esta para 6m, ya se ven cometas y una tabla que ira con 7-6m, si sigue esta progresión hoy nos hinchamos.
Esta un poco de sur.
 
¿Alguna previsión de viento para el próximo finde en el Surfari de Los Alcázares???
¿Que tal se navega alli con lebeche o con sur?
Saludos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba