El Rincón Murciano (Y colindantes)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Se navega bien, pilla el viento de lado , por lo tanto para dentro y para fuera de la playa, lo que pilla mal es de poniente, que es cuando viene de la playa.
 
Chicos si sabéis de alguien que busque alguna vela de 6.9 ya sabéis.....vendo por no usar,es una Gun Tempo y lo daría con mástil y alguna cosa mas.El jueves se navego en Cabo Palos....en Cavanna como estuvo¿¿
Vendo mi joker por 500 euros....ya que quiero algo de freewave.La vendo a buen precio...si sabéis de alguien,ya me contaréis.... y también vendo una Neilpryde Zone del 2002 de 5 metros por 60 euros.
 
iceman.ala12 dijo:
Menuda previsión da windgurú para el jueves... [ojos2]

yo perdi mi fe con las ultimas previsiones de levante de windguru la semana pasada, asi que ya no me creo na de naaa.
.. y si me equivoco, pues eso que nos llevamos todos.
cruzad los deos
 
Vendo mi mástil rdm 430 por renovación. Pondré fotos en el compraventa pero si alguno de la zona le interesa pues mejor que así lo puede ver en persona.
 
[bonk] si sopla ¿dónde navegamos estos días?

calblanque: hay previsión de lluvia [sorprendido]
cabo de palos?
la llana?
...
 
Pues últimamente en la Llana está funcionando bastante bien y si llueve tienes el parking asfaltado y los bares del puerto al lado.

Mañana parece que va a amanecer con un levantazo y lluvia torrencial. Lo malo es que, normalmente, después de diluvio viene la calma. Habrá que estar atentos a la evolución.

El viernes parece el mejor día y el sábado pinta muy bien en Almería, pero es el Surfari en los Alcázares. [goofy]

Vamos que este fin de semana no hagais planes por si acaso. :mrgreen:
 
Este finde toca Surfari.
Este año me apunto a la regata a ver que pasa. Me apetece un poco de competi, y además hay que apoyar los eventos en la zona, a ver si conseguimos entre todos una reunión multitudinaria de surfers, aquí en casa. Si hace viento este año, puede estar bien.
Allí nos vemos. Del surfari a la PWA.
 
bueno pues mañana por la mañana pa la llana... ¿alguien va? por no navegar en solitario

lo de calblanque descartado con lluvia era por no encontrarme lo del otro día [sorprendido] [sorprendido] [sorprendido]

saludos
 
yo mañana por la mañana tiro para los Urrutias "Punta brava", ahora se puede navegar dentro del recinto de las redes(por que las han quitado), y no cubre más de 1 metro, para novatillos está al pelo ***llevo una mistral naish hawaii***.Ns vemos
 
pero en serio pensais navegar mañana con la prevision de lluvia y tormenta??

juer que locos!

viernes y sabado promete más
 
pos claro hooombre,... un casco de corcho, como dice mi compi Javi, para no hacer de pararrayos, y al agua [heavy]

uff,... no, en serio, si hay tormenta, con sus rayitos, centellas y demas (cosa muy muy probable) que se meta él, que yo paso de freirme.

estaremos mañana en Los Urrutias y pasado queremos ir a La Llana,... sabado Surfary. no ganaremos nada, pero los chicos del "choppy team" disfrutarán como el que más.

suerte a todos y llevad cuidaico
 
9 AM Situación Cabo de Palos. Vientos fuertes de componente NE. Lluvia moderada

9:30 Situación Cartagena. Vientos moderados a flojos componente NE Lluvia fuerte

[smilie=babeando.gif]
 
El Windfinder marca a las 11.00h. 20 nudos con rachas de 28 en San Javier con mucha lluvia. La previsión dan tormentas de fuertes a muy fuertes en todo el litoral. Esta peli me la conozco ya de alguna otra ocasión y prefiero no repetirla.
Al final es supervivencia pura, ya que lo mismo vas pasado con 4,5 o te quedas media hora tirado en medio del mar aguantando un trombon de agua de narices y sin posibilidades de ponerte a cubierto, con lo que pica. Hoy creo que paso y me reservo.
 
Wheather Online en tiempo real está dando 19 mph con rachas de 59, y tormenta fuerte con aparato electrico. Definitivamente la cosa pinta chunga.
 
chiquiwind dijo:
Al final es supervivencia pura, ya que lo mismo vas pasado con 4,5 o te quedas media hora tirado en medio del mar aguantando un trombon de agua de narices y sin posibilidades de ponerte a cubierto, con lo que pica.


¡¡¡Pero qué guapo!!! [heavy] [heavy] [heavy]

Pd: ¿Hay alguien que esté trabajando ahora?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba