El Rincón Murciano (Y colindantes)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Levantazo este finde!!! Que no decaiga la fiesta!!!

phreestyle superlite dijo:
Quili, sólo se olvidan de las tardes quienes se han ido a Isla Mauricio...

Calla, calla, no me lo recuerdes que ya se echa de menos. A ver si pronto organizamos alguna excursión a Almería que viendo el Mar Menor hecho una balsa se olvida uno de lo distinto que puede llegar a ser este deporte cuando hay OLAS! [big-laugh]

quili dijo:
phreestyle superlite dijo:
Quili, sólo se olvidan de las tardes quienes se han ido a Isla Mauricio...

Calla, calla, no me lo recuerdes que ya se echa de menos. A ver si pronto organizamos alguna excursión a Almería que viendo el Mar Menor hecho una balsa se olvida uno de lo distinto que puede llegar a ser este deporte cuando hay OLAS! [big-laugh]

Quili, pues nosotros estuvimos ayer... [risas]

hola a todos y todas [saludo] [saludo]
ya he vuelto de nuevo a la vida, despues de la oposicion,... y parece que ha ido bien... ya veremos dentro de un par de meses.

pues ya podemos olvidar el espejismo del finde, porque eso es, un reflejo de nuestras ilusiones. decepcionante el lunes, y mas aun la sequia que parece venirnos... que cada yonky aguante su mono.
habra que echar un viajecillo o algo asi a donde quiera que sople,... algunos dormiremos al raso y esposados al material porque no hay un chavo, pero yo necesito navegar,... llevo casi tres meses sin subirme a una tabla!!

Dan viento,pero con lluvia....no se suele navegar,no???Yo estoy vendado por una infeccion d una herida,q mala pata [aiba]

Mañana no me arriesgaría, porque acabo de entrar a consultar la Tabla de Puertos y han cambiado los 11 m/s de levante por 7,9 (F4), pero.... TACHAAAAANNN:
http://www.puertos.es/es/oceanografia_y_meteorologia/predicciones/prediccion_de_oleaje_PdE/Tablas_de_Viento_y_Oleaje.html
Dan 13 m/s y olas de 2 metros para el sábado por la mañana!!!!
Pa volverse loco de gustito.... [goofy] [platano2] [culo2]
Je,je,je... desempolvando las 4,2 ó 4,7, pero ya!!

Pues yo no soy muy optimista con las previsiones, llevan dando chufa ya varios dias y no he visto moverse ni una hoja, ya no es que se halla metido chufa y con la lluvia se halla clavado, es que directamente no ha soplado nada, espero equivocarme y que se meta castañon, que llevamos un mes malisimo.

yo tambien vi ayer los mas de 13 m/s que daban en las tablas portuarias, ponian un estrella roja cosa no muy frecuente de ver en las tablas...... pero ya esta mañana he vuelto a mirar para ver si lo mantenian y lo han bajado hasta 7.6 m/s y a ultima hora de la tarde 9 m/s eso para mañana....... [crybaby] toda la semana viendo una prediccion cojonuda y al final [muro] .......

no sé, no sé..... [ojos2]

¿¿Alguien ha estado en calblanque hoy??

porque yo he ido a eso de las 16:30 y me ha pillado el diluvio! [sorprendido]

imposible entrar del agua que bajaba!

[ojos2]
Foto0391.jpg

supongo que seguirá impractivable todo el finde y demas, no?

vaya tela como está eso!!!!!!!

Hola a todos los windsurfers de murcia. Queria saber las condiciones de navegacion qe hay en cartagena debido a un desplazamiento por temas de estudios y no me gustaria perder la practica del wind. Como, cuando y donde se puede navegar en las playas de cartagena o colindantes. Un saludo desde almeria

almeriwind dijo:
Hola a todos los windsurfers de murcia. Queria saber las condiciones de navegacion qe hay en cartagena debido a un desplazamiento por temas de estudios y no me gustaria perder la practica del wind. Como, cuando y donde se puede navegar en las playas de cartagena o colindantes. Un saludo desde almeria

Bueno intentaremos que no eches mucho de menos Almería. Aquí tienes marcados los spots. Si rastreas un poco por el foro, pillarás más información:

http://www.totalwind.net/google-earth-spots/Murcia.kmz

Espero te sea de ayuda.
Nos vemos en el agua!

Ayer triunfamos, por fin, vale que fue poco tiempo pero cuando estas tanto tiempo sin navegar casi un par de horas te sabe a mucho.
hacia dos años que no navegaba en la llana y a ver si hoy repetimos. :)

El levante pone a prueba nuestra paciencia y nuestra fe. Pero ayer hubo recompensa para los que aguantamos la siesta mirando al mar y salimos a probar a las 6. Cuando parecía flojear el levante y la tarde, nos sorprendió una subida repentina de 20 kt de NNE que se mantuvo hasta la puesta de sol.

Por supuesto apuramos hasta las 8 y salimos de noche [loco] . Y ya van 3 días de llana [big-laugh] .

Hoy puede ser el último día de levante, a ver que pasa esta tarde. [qpasaneng2]

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver