windcarlos dijo:chiquiwind dijo:Ayer tampoco estuvo mal, por lo menos a medio día de 2,15 a 5,30h, entre 15 y 17 nudos con rachas de 18-19, muy anortado y variable pero lo aprovechamos bien, eran los últimos coletazos de la borrasca y a saber cuando llega la siguiente.
¿ Quien ha visitado el blog de Álvaround ?. !! Que cabronazo una web exclusiva para sacarnos los dientes para los que no navegamos demasiado !!!. No en serio está chulisima, que envidia tener tiempo para navegar tanto. Enhorabuena.
Muy chulo el blog. Habrá que estar atentos cuando esté su cámara para salir en la foto. Aunque tengo que reconocer que este fin de semana el fotógrafo era mi hija y andaba un poco enchufado (hasta tengo una foto mirando a la cámara y sonriendo).
Ya que no somos pros navegando, seamos pros de la pose fotográfica.
Si tio tus sesiones esas de fotos tu solo se han acabado, y encima con chuleria mirando a la cámara y mandando besitos, tu eres un chuleta.
Bueno volviendo al tema, no ha estado mal el finde de cuatro días de levante hemos triunfado los cuatro, a veces más o menos, pero hemos navegado que eso es lo importante y a veces con condiciones muy divertidas, y encima en nuestra querida Llana....uf que sentimiento me dá . A saber cuando se mete otra vez, porque viene por ahi un anticiclon que nos va a dejar durante un tiempo en sequia...Al no ser que se meta un lebeche..Buenooooooo, que comida de oreja
Mañana colgaré la super sesión de antes de ayer.