El Rincón Murciano (Y colindantes)

Estado
No está abierto para más respuestas.
mutxamelero,yo tambien,bueno ya no pero vivi alli,lo mejor las fiestas de moros y el pan ja ja ja
ameise dijo:
Hola, marmenorense en el exilio... voluntario y temporal.
Pos si que hacia falta el rincon murciano, porq estabamos dejando al juanpe con el post del cavanna en plan tertulia.
Material: de aprendizaje. Una fanatic y una vela no se ni cual es la verdad. Pero de colorines. Navego, cuando estoy, en Nueva Ribera junto al aeropuerto.
 
phreestyle superlite dijo:
chiquiwind dijo:
Al final es supervivencia pura, ya que lo mismo vas pasado con 4,5 o te quedas media hora tirado en medio del mar aguantando un trombon de agua de narices y sin posibilidades de ponerte a cubierto, con lo que pica.


¡¡¡Pero qué guapo!!! [heavy] [heavy] [heavy]

Pd: ¿Hay alguien que esté trabajando ahora?

En Cartagena ya estamos esperando a Noe y a su barquito. [isla]

o eso o que el cielo se está desplomando sobre nuestras cabezas
 
Señores!!!!! no hay que pensarselo mucho...¡¡¡¡AL AGUA!!!!.........................................y maricón el último [culo2]
 
AndresSerr dijo:
En Cartagena ya estamos esperando a Noe y a su barquito. [isla]

o eso o que el cielo se está desplomando sobre nuestras cabezas

PB070133.jpg

umbrella-hat.jpg


Tanquilos, señores
ha llegado a la Región
este objeto de colores
que será la solución


Es paraguas y sombrero
un adelanto sin igual
milagro tecnológico puntero
para usted señor y su zagal

No lo dude windsurfista
cómprelo ahora y sea capaz
de navegar con lluvia, pesimista,
que hasta lo usa Oscar Alcaraz.


Pd: Diossssssssssssssssssssssssssssssssssss que desazón!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1


[meparto] [meparto] [meparto]
 
phreestyle superlite dijo:
AndresSerr dijo:
En Cartagena ya estamos esperando a Noe y a su barquito. [isla]

o eso o que el cielo se está desplomando sobre nuestras cabezas

PB070133.jpg

umbrella-hat.jpg


Tanquilos, señores
ha llegado a la Región
este objeto de colores
que será la solución


Es paraguas y sombrero
un adelanto sin igual
milagro tecnológico puntero
para usted señor y su zagal

No lo dude windsurfista
cómprelo ahora y sea capaz
de navegar con lluvia, pesimista,
que hasta lo usa Oscar Alcaraz.


Pd: Diossssssssssssssssssssssssssssssssssss que desazón!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1


[meparto] [meparto] [meparto]

Qué lástima Pepe, ahora que tienes la vida solucionada va y se te va la olla.. [aiba]

[meparto] [meparto]
 
He estado en la Llana hace media hora y esta llena de peña!
Estan como una cabra! [platano2]

quien pudiera.... [crybaby]

en el wind report da la pagina de windfinder en cabo de palos marca un FUERZA 7 [heavy] a las 3 de la tarde....je,je... como al revista!!!
 
bueno, pues si , hemos hecho un ratito en la llana bajo la lluvia y navegando con lo más pequeño que tenía cada cual (3,7 -4,2). Eso si mucho ambientillo sobre todo fuera del agua o más bien debajo de ella [loco]
 
Copio y pego del mensaje que acabo de publicar en el post del surfari.

Propongo una alternativa para que por lo menos navegemos los que estemos.Ya que algunos navegarán por estar allí viviendo y otros tenían pensado ir, por aprovechar el puente o como en mi caso, porque ya tenía los billetes de tren sacados ( [muro] ), creo que podríamos reunirnos un buen grupillo de gente para navegar el sabado en la playa del espejo.
¿Qué decis? Hasta podríamos montar una carpa y comer allí y todo. Evidentemente no es lo mismo, y a los que os juntais para navegar casi diariamente no os parecerá gran cosa, pero los que llevamos tiempo en el dique seco valoramos mucho este tipo de cosas . [qmeparto] [goofy]

Venga, propongo: Lugar: playa del espejo o en la zona de la izquierda del club náutico. Hora: (si la resaca lo permite [smilie=drink.gif] ) 12:00 am.
 
Que cagada más grande, para una vez que hay previsión en condiciones para el Surfari, y van y se lo cargan, "por las condiciones climatológicas adversas", !!! pero que mejores condiones se pueden dar para Windsurf que haya viento!!!. Y en principio el sabado y domingo son los días que menos lluvia habrá. En fín la han cagado.
 
ES CIERTO, SE SUSPENDE EL SURFARI 2008. Esto alegan:

Estimados amigos,

Desgraciadamente debido a las condiciones climatológicas y las previsiones nada favorables nos vemos obligados a suspender el XI SALÓN DEL WINDSURF/KITESURF MAR MENOR 2008 II KITE RACE X SALÓN DEL WINDSURF KITESURF MAR MENOR 2008.

Hemos esperado hasta el último momento confiando que, como en otras ocasiones, las previsiones fueran menos malas. Desde el Centro de Meteorología de la Academia General del Aire y Protección Civil, nos han confirmado que las previsiones tanto para el viernes como para el sábado son de tormentas muy fuertes acompañados de vientos también muy fuertes. Todo esto sumado al estado en el que se encontarán las playas durante el fin de semana y con todo el dolor de nuestro corazón no nos deja otra solución qie cancelarlo. Para nosotros es la peor decisión que podíamos tomar en este momento, son muchas horas de trabajo invertidas, muchas ilusiones puestas que por lo único que no podemos controlar, el tiempo, se ven frustadas.

Saludos,
 
los que navegamos normalmente estaremos alli, asi que gente habra. Podriamos hacer una regatilla o algo, poniendo unas bollas, y si no a navegar libres, que parece que va a hacer buen viento. [qpasaneng2]
 
No me lo puedo creer, para una vez que va a hacer viento suficiente para sacar velas de menos de 8m van y lo cancelan. Esto es windsurf!!!.
Yo me apunto a juntarnos en playa espejo y pegarnos unos largos, y si alguien tiene material pa vender pues hacemos un microsurfari y ya está. (aunq a lo mejor me bajo a Almería q pinta muy bien).

Bueno, por lo pronto esta tarde me voy a hinchar a navegar, jejejeje [platano2]
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba