El Rincón Murciano (Y colindantes)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Pues aquí en el Mar Menor, un autentico desastre, y hoy las tablas portuarias siguen dando castaña f5, [muro] .
Joder, si hubiera sabido que La Llana estaba funcionando me hubiera acercado.
 
ayer si que fue un premio a la paciencia...... salimos de la llana sin espectativas, fuimos al molino a ver si con mar plano se podia hacer algo y salvar la tarde, y ya desesperados nos fuimos a la ribera y a eso de las 5.30 [sing] nos metimos con 5.8 y empezo a subir que se quedó para 5 m y ya a las 8 nos salimos con una puesta de sol y una sonrisa [ojos]








suerte para los que lo intenten hoy!!!
 
si la verdad es que estos dias han sido un premio a la paciencia

yo he podido sacar un baño en cabo de palos con 4,7

y otro en la pueblo calido con 5,3

un saludo
 
Pues a mi el viernes me pasó una cosa muy rara, salí con la 5.7, y unas veces corría bien y otras ni para atrás, y aparentemente hacía viento, pero no se si lo que pasaba es que estaba helado de frío y la sensación era de más viento, ¿con qué vela salisteis vosotros?, y otra cosilla, ¿es mejor ponerse una lycra encima del neopreno, o eso es peor aun? es que pasé demasiado frio.
 
salvik dijo:
¿¿Alguien ha estado en calblanque hoy??

porque yo he ido a eso de las 16:30 y me ha pillado el diluvio! [sorprendido]

imposible entrar del agua que bajaba!

[ojos2]
Foto0391.jpg

¡¡ que foto más espectacular !! al anochecer, cuando volvía de la llana vi varias gruas y un coche de bomberos sacando coches. Pensé " ... espero que a Salva no se le ocurriera navegar hoy aquí"

Mira por donde, si se te había ocurrido [qmeparto] espero que el coche saliera entero del charco.
 
Hay que ser siempre positivo y nunca negativo...Esta tarde volvemos a navegar en la Llana por 4 dia consecutivo, me apuesto el [culo2]
 
Y todos me mirabais raro cuando empece a montar a eso de las 5 el Llana mientras vosotros recogiais. Parece mentira que no sepais que el windsurf es paciencia.

Salu2
 
Vaya tarde que pasamos el domingo en la Ribera con los señores Jaimito 58 ( yo me voya a casa) y Jesus (yo me voy al cine), y menudo día pasé ayer en la Llana. Espero no tener mono por lo menos hasta dentro de dos o tres días [ojos]
 
AndresSerr dijo:
salvik dijo:
¿¿Alguien ha estado en calblanque hoy??

porque yo he ido a eso de las 16:30 y me ha pillado el diluvio! [sorprendido]

imposible entrar del agua que bajaba!

[ojos2]
Foto0391.jpg

¡¡ que foto más espectacular !! al anochecer, cuando volvía de la llana vi varias gruas y un coche de bomberos sacando coches. Pensé " ... espero que a Salva no se le ocurriera navegar hoy aquí"

Mira por donde, si se te había ocurrido [qmeparto] espero que el coche saliera entero del charco.

pues no sé cómo se me ocurrió [loco] y menos mal que iba tarde...
siesque después de probar calblanque uno no piensa en otra cosa [smilie=sconf.gif]

El sábado fui a cabo de palos, estaba Juanjo y más gente pero la lluvia fastidió el viento

Foto0399.jpg
 
salvik dijo:
AndresSerr dijo:
salvik dijo:
¿¿Alguien ha estado en calblanque hoy??

porque yo he ido a eso de las 16:30 y me ha pillado el diluvio! [sorprendido]

imposible entrar del agua que bajaba!

[ojos2]


¡¡ que foto más espectacular !! al anochecer, cuando volvía de la llana vi varias gruas y un coche de bomberos sacando coches. Pensé " ... espero que a Salva no se le ocurriera navegar hoy aquí"

Mira por donde, si se te había ocurrido [qmeparto] espero que el coche saliera entero del charco.

pues no sé cómo se me ocurrió [loco] y menos mal que iba tarde...
siesque después de probar calblanque uno no piensa en otra cosa [smilie=sconf.gif]

El sábado fui a cabo de palos, estaba Juanjo y más gente pero la lluvia fastidió el viento

El sábado no pude salir por compromisos, pero el domingo si salí a las 18 h hasta la puesta de sol allí yo solito [loco] ..... bueno había alguna cometita para hacerme compañía.
 
Ayer tampoco estuvo mal, por lo menos a medio día de 2,15 a 5,30h, entre 15 y 17 nudos con rachas de 18-19, muy anortado y variable pero lo aprovechamos bien, eran los últimos coletazos de la borrasca y a saber cuando llega la siguiente.
¿ Quien ha visitado el blog de Álvaround ?. !! Que cabronazo una web exclusiva para sacarnos los dientes para los que no navegamos demasiado !!!. No en serio está chulisima, que envidia tener tiempo para navegar tanto. Enhorabuena.
 
AndresSerr dijo:
salvik dijo:
pues no sé cómo se me ocurrió [loco] y menos mal que iba tarde...
siesque después de probar calblanque uno no piensa en otra cosa [smilie=sconf.gif]

El sábado fui a cabo de palos, estaba Juanjo y más gente pero la lluvia fastidió el viento

El sábado no pude salir por compromisos, pero el domingo si salí a las 18 h hasta la puesta de sol allí yo solito [loco] ..... bueno había alguna cometita para hacerme compañía.

¿Fuiste el domingo?? no fastidies! yo también fui a mediodía, soplaba viento pero no había nadie, bueno las cometas, esperé un ratillo y me volví pal mar menor [bonk] si lo llego a saber te pego un toque
 
Hola señor@s,

ando desaparecido desde la 4siete por problemas de salud de mi padre, que por desgracia han terminado mal.
Veo que el verano no ha sido malo en general y me alegro de que no tengáis las velas llenas de telarañas como las mías.

Me he perdido este temporal, pero igual sus últimos coletazos dan para una sesión surfera hoy, ¿no? ¿Algún surfero para hoy a mediodía?

Saludos a toda la murcianía y colindancia.
 
Andrés, pues si lo llego a saber... a eso de las 4,30 del domingo andaba por mi casa, pero como no lo ví nada claro y no había nadie me fui para la ribera, la próxima vez te mando un mensaje.
Pd. Ramon bienvenido de nuevo y ánimo.
 
Si es que nos falta coordinación. Yo por la mañana fui a la Llana pero estaba flojito y sin olas y me volví a casa para ver la F1 y comer el arroz de mi suegra [ojos] Después de comer, allá a las 17 h me fui a los banquitos del paseo y cuando lo vi claro me metí.
Ayer a medio dia tampoco había nadie y desilusionado me fui para el curro [muro]
 
AndresSerr dijo:
Si es que nos falta coordinación. Yo por la mañana fui a la Llana pero estaba flojito y sin olas y me volví a casa para ver la F1 y comer el arroz de mi suegra [ojos] Después de comer, allá a las 17 h me fui a los banquitos del paseo y cuando lo vi claro me metí.
Ayer a medio dia tampoco había nadie y desilusionado me fui para el curro [muro]
Oye Andrés si tenemos que quedar antes y comernos el arroz de tu suegra, pues yo estoy dispuesto a ello [qmeparto]
Pues se ve que nos cruzamos varias veces, ayer estuve en el Llana, me cachis, es verdad, nos falta coordinación.
 
Alvaround dijo:
Hay que ser siempre positivo y nunca negativo...Esta tarde volvemos a navegar en la Llana por 4 dia consecutivo, me apuesto el [culo2]
...y funcionó al final o no?
yo me quede en el Mar Menor, cada vez montando material mas grande y discutiendo con mi colega, a cerca de si La Llana estaria funcionando. sacadme de dudas, anda... Aqui a las 18:30 habia ya poco que rascar
 
Kulk dijo:
Alvaround dijo:
Hay que ser siempre positivo y nunca negativo...Esta tarde volvemos a navegar en la Llana por 4 dia consecutivo, me apuesto el [culo2]
...y funcionó al final o no?
yo me quede en el Mar Menor, cada vez montando material mas grande y discutiendo con mi colega, a cerca de si La Llana estaria funcionando. sacadme de dudas, anda... Aqui a las 18:30 habia ya poco que rascar


Pues en La Llana por la tarde fue bajando el viento gradualmente. Los que estuvieron temprano si que pudieron disfrutar. Así que despedimos el levante con unas birras y pa casa. [goofy]
 
chiquiwind dijo:
Ayer tampoco estuvo mal, por lo menos a medio día de 2,15 a 5,30h, entre 15 y 17 nudos con rachas de 18-19, muy anortado y variable pero lo aprovechamos bien, eran los últimos coletazos de la borrasca y a saber cuando llega la siguiente.
¿ Quien ha visitado el blog de Álvaround ?. !! Que cabronazo una web exclusiva para sacarnos los dientes para los que no navegamos demasiado !!!. No en serio está chulisima, que envidia tener tiempo para navegar tanto. Enhorabuena.

Muy chulo el blog. Habrá que estar atentos cuando esté su cámara para salir en la foto. Aunque tengo que reconocer que este fin de semana el fotógrafo era mi hija y andaba un poco enchufado (hasta tengo una foto mirando a la cámara y sonriendo).
Ya que no somos pros navegando, seamos pros de la pose fotográfica.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba