El Rincón Murciano (Y colindantes)

Estado
No está abierto para más respuestas.
bienvenuto de nuevo al rincon cuzino!!!

Luis dijo:
(primica estudia, leche! (como diria el abuelo))

[risas] [risas] si, eso escucho toooooooos los dias... en ello estoy, ya sabes que proyecto que no te guste proyecto que me mandas y le buscamos los tres pies al gato en la EIA.
el miercoles dia 13 recupero la libertad, nos veremos entonces aqui en la playa. [platano2] [platano2] [platano2] de momento busco arnes como habras leido.

Eso del alamillo que es? otro secret spot? [/quote]
 
Hola ameise!

El Alamillo es una playa de Mazarrón, y secret secret no es mucho. Secret spot solo hay uno... jeje.

Alexnw83 también lo conoce, incluso tiene una plaza reservada todos los findes. Bueno, pues eso, a ver si el otoño es calblanquero como dicen por ahí (eh Luis?). Un saludo a todos.
 
eso de que viene calblanquero que es? a ver a ver, que yo espero levantes que me entran aqui en los alcázares (el carrito aun esta sin motorizar :mrgreen: ) pa ponerme al dia. Y además calblanque queda algo alejado de mis aptitudes, por ahora.
Lo tendre en cuenta para cuando haga mas cositas sobre la tabla [ojos]

[saludo] pasadlo bien hasta entonces.
 
muy buenas a todos!!!, cómo se nota la vuelta de vacaciones de la peña!!! [bonk] .
Señor Rubio, la tabla me va de lujo, desliza desliza cuando quieres, y cuando no, clava el cantico mu bien, y lo que más me gusta, que salta mucho y mu bien... jejeje, la única pega que tiene es que pesa 7kg, si fuera la wood, sería absolutamente perfecta. Estoy muy pero que muy contento con la compra. que sepas que esa el año que viene está haciendo el vulcano!!!! [meparto] [meparto] [meparto] si el viento y las casualidades lo permiten, claro. Claro, claro, lo que está claro es que le voy a meter fuego en la llana como venga este otoño levantero. y trataré de no partirle la proa en mis intentos de forward cobardica... [platano2].
Ameise, el pepe vende el arnés por 30 lurios o menos, pero sigo insistiendo en que te pilles uno bueno de primeras, que te vendrá mu bien pal año que viene... los del tipo este de la tienda de murcia son un poco caros, la verdad, pero yo que te voy a contar, que soy un forofo de dakine, y pueden llegar a merecer la pena. De todas maneras, busca por ahí hasta hartarte, seguro que encuentras una buena oferta, y si no, a las malas te puedes pillar el del pepe en usufructo hasta que te convenzas que te tienes que pillar un buen arnés, jejejej [big-laugh]
por cierto, esta tarde estuve por puntas de calnegre, y na de na, de todas maneras, se me había olvidao echar las botavaras al coche [meparto] [meparto] [meparto] , con lo cual en el fondo ha sido un alivio. Lo que no ha sido un alivio ha sido la cantidad de medusas que he tenido que sortear pa estar buceando un ratico por esos acantilaillos tan llenos de vida todavía (la autovía avanza que da gusto).
bueno, zagales, a ver si hay suerte con estas cosas de los vientos pa este mes entrante, que prometía, pero está aun dormido...
salud, buen viento, y patatas con ajo para todos
 
fran dijo:
Ameise, el pepe vende el arnés por 30 lurios o menos, pero sigo insistiendo en que te pilles uno bueno de primeras, que te vendrá mu bien pal año que viene... los del tipo este de la tienda de murcia son un poco caros, la verdad, pero yo que te voy a contar, que soy un forofo de dakine, y pueden llegar a merecer la pena. De todas maneras, busca por ahí hasta hartarte, seguro que encuentras una buena oferta, y si no, a las malas te puedes pillar el del pepe en usufructo hasta que te convenzas que te tienes que pillar un buen arnés, jejejej [big-laugh]
pero el del pepe cual es?
de momento estoy a vistas de una oferta pero va a tardar. Lo del alquiler del arnes o usufructo o como se llame (que en terminos de esos no me entiendo) del Pepe lo veremos si me hace falta pa septiembre mientras ese llegue.
si que esta dormio esto si. a ver si la segunda quincena se despierta.
 
señor alexnw83:
ante todo muchas gracias por lo de la botavara, ya estaba bien eso de ir con la cinta americana todo el dia para que no se abriera [big-laugh]

ahora solo nos falta algo de viento para poder probarla, eso si que entre en fin de semana [bonk] que cuando entra los lunes es para tirarse de los pelos

has visto al rubio?, pa´mi me de que le ha fichao fanatic pero no nos lo quiere decir pa´no darnos envidia [meparto]

alex el de la foto eres tu tirandote al volcano????? a ver si nos enseñas.....
 
Jaime me alegro que te guste la botavara, lo del Rubio es pa tirarse de los pelos , de un día para otro ,dos Fanatic no se de donde las sacara [bonk] , y el de la foto si ,soy yo pero hace tiempo que no me tiro, tengo que empezar otra vez [muro] , desde que me hice daño en la rodilla no he vuelto a ser el mismo
 
...Hoy hemos estado "El Rubio" y yo haciendo un recorrido por Isla Plana,el Alamillo y...con los coches cargados pq tenia buena pinta de jaloque anque entraba mejor en isla plana y al final no nos metimos al agua pq no medimos nada mas que una racha de 14 nudos y bajando....Saludos y a ver si este fin de semana cuadra algo... aunque dificil por el verano que llevamos...
 
Gracias Nacho,

los nietos si que se como llegar pero cabana no se por donde para. Por donde he visto movimiento tambien es por los narejos, casi pegados al aeropuerto de san javier.
Yo tambien tengo coche y estoy pensando en traerme a casa el material q lo tengo en la playa y así poder irme ande sea 😁 [platano2]

Yo tampoco salgo mucho pero kiero cambiar eso y progresar q ya sta bien. A ver si nos vemos un dia navegando.

Salu2


N.A. dijo:
Bienvenido andresito77 al rincon muricano...
Yo me llamo nacho y normalmente lo poco k navego es en los nietos con lo k sea.pero ahor ak tngo el carnet del coche pos esoty empezando a ir con lebante a los nietos y con lebeche al cabana..........y nuse.esta lleno de gente........tb he visto gente en playa honda en el camping...........
NaDA A VER SI nos vemos en el agua.yo a partir del 13e stre todos los dias o sino en el surfary .
Yo llevo un ajp 120 y vela north sail azyl. Me llamo nacho
un saludo y suerte
 
a ver, no se si a alguien le ha pasado pero el caso es q tengo una vela Gun de 6.0 del año 2005 con varitop y un mastil de 460. Creo q no la estoy montando lo suficientemente bien ya q kedan algunas arrugitas y el sable de abajo queda algo abombado y rigido. Algún consejo?
 
we holaaaa
hoy he decidio relajar mis neuronas del estudio buscando tiendas de wind en los alrededores de Los Alcázares buscando arnes [bonk] . Y mirando en internet vi una tienda anunciada en san javier, y otra en la ribera. He ido pa alla y chasco.... tales tiendas ya no existen (han cerrao o yo que se) [sorprendido] . Ya conozco una en Murcia, a la que he ido a probarme uno pero me gustaria comparar modelos y precios. Conoceis alguna otra tienda que no sea el decathlon? graciassss
 
Hola,

en pleno centro de Murcia esta Jaws creo q la calle se llama Callejon Herradura. Entre la plaza de toros y la Plaza de Santa Eulalia

Salu2

ameise dijo:
we holaaaa
hoy he decidio relajar mis neuronas del estudio buscando tiendas de wind en los alrededores de Los Alcázares buscando arnes [bonk] . Y mirando en internet vi una tienda anunciada en san javier, y otra en la ribera. He ido pa alla y chasco.... tales tiendas ya no existen (han cerrao o yo que se) [sorprendido] . Ya conozco una en Murcia, a la que he ido a probarme uno pero me gustaria comparar modelos y precios. Conoceis alguna otra tienda que no sea el decathlon? graciassss
 
Es que solo hay esa no hay mas...una pena [crybaby]
 
La verdad q si es una pena. Lo peor de todo es q este tipo de tiendas temrinan cerrando mas tarde o mas temprano. No se si es solo en murcia o en el resto del pais tambien pasa pero aki en murcia región ya lo he visto 2 o 3 veces [crybaby]

Alvaround dijo:
Es que solo hay esa no hay mas...una pena [crybaby]
 
Hola a todos!
El otro día nos quedamos con las ganas de sacar unas fotos, y hoy, aprovechando que había gente en la playa, pues hemos sacado algunas.
No son unas super-condiciones ni grandes fotos, pero en tiempos de sequía eólica, bien está un térmico de 15-16 nudos (dentro alguna racha más fuerte). Las fotos son en el Alamillo. Un saludo a todos.

[imx:800:597]http://i24.photobucket.com/albums/c2/JARbuio/El%20Alamillo/Jaloke10-9001.jpg[/img]
Alex en tranquilo freeride.


[imx:800:586]http://i24.photobucket.com/albums/c2/JARbuio/El%20Alamillo/Jaloke10-9037.jpg[/img]
Andrés planeando y Blas entrando al agua.


[imx:800:594]http://i24.photobucket.com/albums/c2/JARbuio/El%20Alamillo/Jaloke10-9028.jpg[/img]
yo y al fondo Alex


[imx:800:611]http://i24.photobucket.com/albums/c2/JARbuio/El%20Alamillo/Jaloke10-9032.jpg[/img]
Jose


[imx:800:568]http://i24.photobucket.com/albums/c2/JARbuio/El%20Alamillo/Jaloke10-9040.jpg[/img]
Alex en duck-jibe


[imx:800:600]http://i24.photobucket.com/albums/c2/JARbuio/El%20Alamillo/Jaloke10-9012.jpg[/img]
Al agua!


[imx:800:645]http://i24.photobucket.com/albums/c2/JARbuio/El%20Alamillo/Jaloke10-9004.jpg[/img]


[imx:800:600]http://i24.photobucket.com/albums/c2/JARbuio/El%20Alamillo/Jaloke10-9053.jpg[/img]

Los protagonistas (el objetivo se mojó un poco y salió la imagen borrosa)

[platano2] [platano2] [platano2] [platano2]
 
Ole esas fotos del Alamillo!!!

Son de ayer??
Que tal pinta la cosa para hoy por el Alamillo que acabo de acabar los examenes [platano2]
 
Q tal Juanpe!

Pues hoy nada y creo q en toda la semana tampoco, la semana pasada fue guapa: domingo, lunes, martes, miércoles y ayer (domingo), los 3 primeros días en Cañada, el lunes guapo. Es raro q funcionen los térmicos aki en estas fechas pero bueno, q sigua...

Bueno, a ver esos lebeches d septiembre y octubre y a esperar los temporales. Un saludo y a ver si nos vemos pronto! [platano2]
 
hola rubio
si que sale borrosilla si jeje. Pero al menos vosotros navegais, aqui en el marme mira q vivo a pie de playa pero es que no da pa na. Pa cuando los lebeches y levantes septembreros? se estan reservando pa el surfari [ojos] ?
dos dias solo me quedan de encierro. Luego al agua. [sing]
EDITO: despiste [aiba] que lo que te iba a decir es que hicieras un agujero a una bolsa de plastico y pusieras la camara dentro, asi no se te mojaria (ni te entra arena que es aun peor). Es cutre pero funciona.
ah y los q decis de tiendas gracias. el arnes esperara un pelin mas.
 
Hola,
Bueno, lo de esta semana tampoco es q sea muy normal aquí. Siempre se navega más alli (mar menor y zona).

En septiembre siempre ha sido buen mes en el mar menor: primeros lebeches de otoño, algunos levantes y con suerte algún temporal. A ver q pasa, de momento esta semana la cosa pinta muy mal.

Un saludo. [platano2]
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba