El Rincón Murciano (Y colindantes)

Estado
No está abierto para más respuestas.
P.D. Si vais, no os estrañeis si x el camino de tierra a la playa veis alguno clavandose a la novia contra un pino, o al novio (que hay de to) [meparto] [meparto]
Ahora mismo eso ya esta urbanizado, pero hace años daba miedo, que habia mucha vegetacion y maleza.
La de banderas de Japon que han salido de ese bosque [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto]
 
buenooo
el carro, pensaba dejarlo en el paseo (lo de la arena viendo como rula en la calle ya lo habia pensao) pero aun no he conseguio quitarle la cesta. LO ato a una farola o palmera y ya puedo agarrar la tabla y demaas a la orilla. Ya vere como.
Lo de las cañitas: pues si, nos esperamos cuanto menos a septiembre que ahora toy de exams y no navego tampoco mucho. Ya hablaremos cuando se acaben ya... ejjeej (y sin turistas y sin medusas y sin redes y.... yuhu [ojos] ). Pero pa el surfari aun queda, seguro que nos vemos antes en septiembre (espero).
 
bueeeeeeeno
dos dias serrando y limando, que con la cizalla no habia narices. Pero ya esta listo el ameisemovil jejeje. Luego pongo fotos y os lo enseño! Aunque sea algo mas de trabajo... es un ahorro respecto al de decathlon y queda semejante, incluso con una plataformilla de hierro pa apoyarlo todo. ahora se compran un par de pulpos pa sujetar... y algo para tirar del conjunto, y ameise a recorrer en septiembre la playa alcazareña [platano2]
Ahora me queda escasamente una semana pa los examenes... [crybaby] a partir de septiembre llegare con carro, muchas ganas y tiempo libre. Aunque si hace algun dia de lebeche o de un buen levante le metere caña por supuesto!! [big-laugh]
 
pues alrededor del 13 de octubre es el surfari. Pero a ver si se te ve antes... en septiembre rezo por una segunda quincena llena de levantes.
 
Sacado de la web http://www.enmarmenor.com

"Los dias 14 y 15 de Octubre, en la Playa del Espejo en Los Alcazares.
- BAUTIZOS NÁUTICOS GRATUITOS PARA TODOS
- SORTEOS Y AVANCES DE MATERIAL
- ESHIBICIÓN DE KITESURF
- JUEGOS Y AMBIENTE EN LA PLAYA

Para las regatas solo necesitas:
Tabla
Vela
... y ganas de pasarlo bien.

TE ESPERAMOS. "
 
a ver si tenemos suerte y sopla un levantico F4-F6, que haya algo de pique pa llegar a las boyas, [big-laugh] , y que llevemos todos las camisetas de este foro tan maravilloso [meparto] [meparto] [meparto] , pa que podamos reconocernos.
Salud y suerte, que a lo mejor tenemos levante mañana y pasao...
 
Jejeje no es x ser cenizo, pero da la casualidad que en la epoka del surfari, lo unico que podemos esperar es algun norte ratonero... a ver si este año cambia la cosa y se hiciera una regata en condiciones...no solo para velones de 11 metros.
Y a ver si la prediccion para mañana no se jode.
 
jesus dijo:
Jejeje no es x ser cenizo, pero da la casualidad que en la epoka del surfari, lo unico que podemos esperar es algun norte ratonero... a ver si este año cambia la cosa y se hiciera una regata en condiciones...no solo para velones de 11 metros.
Y a ver si la prediccion para mañana no se jode.

no no no seas cenizo anda, sobre todo pa lo de mañana que es mi ultimo dia antes de examenes. 14 y 15 de octubre, caen en finde no? alli nos vemos (no os olvideis las camisetas eh? [meparto] ) espero llegar al menos virando decentemente [platano2]
 
Hombre, nunca se sabe..
Yo he visto Surfaris de vela 4.7 (hace un par de años creo recordar) y Surfaris de barra de chiringuito..
Lo que sí es seguro es una buena ocasión para juntarnos un montón de peña de la que frecuentamos este foro! [big-laugh]

Esperemos que haya suerte y sople!

saludos
 
jejeje, parece que esta soplando, haber si sube un pelin mas para esta tarde, que de momento con 6m voy muy justo, Patxi hechate la Bic y 6 metros, que ya tendra que subir bastante para que fueras pasado, y no creo que suba mucho mas, como mucho hechate un aleron mas pequeño, enga, si sigue asi nos vemos en el agua. [heavy]
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba