El Rincón Murciano (Y colindantes)

Estado
No está abierto para más respuestas.
a ver si se mete.que elmiercoles termino xam,enes y a ver si ya para el jueves........ya toca.hay muchos dias sin viento...................
 
efectivamente, los pronósticos lo cantan, y la bajada de temperaturas de hoy va a ayudar

[heavy] [heavy] MAÑANA LEBECHEEEEE!!!!!! [platano2] [platano2] [platano2]
Si no se nos mete otra alta local de esas que le tienen cogío el gusto al marme, se va a poner guapo.
PD, Cuanto más temprano estéis en la playa, más posibilidades de navegar tendréis, jejeje
Suerte pa tos, que ya nos iba haciendo falta...
y ojalá que aguante hasta el domingo, o algo, [meparto] [meparto] [meparto] [meparto]
 
HOla, am colindantes y murcianikos.....
Pos eso.hoy he terminado mis examenes de septiembre (no tan bien como me habria gustado)........y conforme venia de murcia por la autopista cada vez me ponia mas contento porque se estaban metiendo nuvecitas...y ahora esoty escribiendo esto y cuadno termine me voy a ir a preparar el material para mañana que despues de mes y medio..............
que gusto escuchar el viento por la ventana y saber que mañana mi yo dependeré de el
XDDD
a ver si consigo kitarle el coche amis padres y mañana pal cabana...............
 
yo tambien he acabao examenes con exito [platano2] [platano2] [platano2] pero hasta por la tarde no podre navegar por papeles de la uni.
weeeee a por ese lebecheeeee [neng] [neng] [qpasaneng2] [ojos] [ojos]
 
oeoeoeoeooeoeoeoeoeoeoe [platano2]
ese patooooo.
Por fa si alguien va que eche un vistazo al link siguiente [big-laugh] [bonk]
http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?t=5957

(gracias)
 
yo tambien navego en los alcazares, creo que a ese tal pato lo he visto un par de veces. Yo tengo 14años y llevo una bic techno e 132l. y las velas son: -tribord axs 6.2
-bic easy ride 5.5
-arrows zest 4.7


saludos
 
Viernes 15 Septiembre.........
recordar ese dia xk siempre hay viento (el año pasado x estas fechas yo hice selectividad y este dia hacia un viento de la leche y hoy tb)
Hoy he navegado en playahonda (trayecto playa honda -cabana) y la verdad que ha sido uno de los mejores dias del verano., yo creo que el mejor dia de tol verano.....x la mañana he estado de 12 a 2 con 4.5 a ratos pasadito (cuanto mas para dentro mucho mas pasado)
Y a las 3 o x ahi.no sabia si montar 6.2 x si se metia mucho....decidi irme a mi casa..... [aiba] pero cuadno iba a irme.......empece a evr a velas grandes planear..y otra vez pla agua.......6.2 pal agua..y he durado de 3 a 7.30.......Amos..imaginar como tengo las manos........pero........mañana supogno que mas........
Con norte dodnde mas navegar asi?.....
Ahms..habia bastante chopi
 
Esta mañana.......norte para 6.2 pasadito hasta las 11.30 en playa honda.-a partir de las 11.30 ha caido mucho y la tabla le costaba planear (solo en rachas puntuales).
He estado haciedno trayecto playa honda (Camping caravaning)-cabana...
Donde os meteis los murcianicaos y colindantes estos dias de norte?:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
 
Alex bienvenido al club de los jovenes, por cierto me llamo Jaime, tengo tu edad y navego por el Cavanna, a ver si nos vemos,....Suerte...
 
bueeeeeenas
he estrenao las vacaciones y la vela. [platano2] [platano2]
lo primero, gracias Luis por ese tutorial de trimado. Ereh un profezionah.
Por fin los turistas se fueron y me meti en un area de boyas vacia, apenas un par de barcos pero espaaaaaaaaaaaaaaaacio pa probar esos puntos criticos de virada. Me pesa menos esta vela (Gaastra manic 5.0) que la tencate, la respuesta no tiene nada que ver, las rachas se aguantan muchisimo mejor. Y me he hecho los bordos mas largos de mi vida gracias a ello la lastima era pillar el punto y que el cansancio de los brazos no me dejara seguir, la busqueda del arnes comienza en serio por tanto (dios, no pueden cortarte asi el buen rollo de un bordo, no es justo). La virada esta a punto ya, lastima pisar fuera del centro en el cambio de amura (plas claro). Un ratillo mu bueno viendo a mi hermano haciendo pinitos con esa tabla, años dspues de haber aprendido algo en las de escuela, intentandolo a turnos. Tengo que hacerle el proselitismo windsurfero, a ver si viendo mis pequebordos de hoy se anima jejejjejej,
El unico fallo de la tarde, a eso de las 7 era que no me he salido con las manos sangrando. Puede sonar masoquista pero hubiera sido la guinda. Me he salido porque no pensaba que fuera necesario el neopreno pero no me hubiera sobrao, estaba que ni podia salir del agua de las tiriteras, de hecho mañana estreno neopreno hala. Si hace calor, pues mira, sauna.
Bueno las sensaciones han sido intensas hoy para mi, y espero que lo hayais disfrutao vosotros tambien.
[saludo]
 
para N.A.
he estado en el caravaning de playa honda toda la tarde, desde las cuatro a la caida de sol (mmmm....) y he estao navegando con 5'3 y 84 l de puta madre, eso sí, algunas veces pasado de vela (echo de menos esa 5'0 ameise).
por cierto, por la tarde se ha navegado con S-SW toda la tarde, menudo role, desde el N-NW de esta mañana.
el mejor sitio pa navegar con N-NW, en Punta Brava, sin duda alguna el mejor sitio del marmenore pal terral de los cojones o Mistral.
para ameise, mañana si quieres te paso a dejar el arnés (del pepe), que parece que también va a haber leBeche, claro que si no tienes cabos, de nada te sirve... de momento limítate a volver al mismo punto de partida, con o sin arnés, mejor sin. y tensa de abajo a muerte, claro que tu gran cuzino te habrá indicado poner después del primer tirón de abajo la botavara, tensar de la escota y luego otro tirón abajo, funciona de maravilla me han dicho
[meparto] [meparto] [meparto] . en fin, pilarín, que un gran abrazo a todos los marmenorienses, foreros o no por poder pillar esto buenos días.
(otro abrazo más grande para los que se lo estén perdiendo).
salud y buen viento
 
Hola fran...yo estuve viernes todo el dia y sbado por la mañana.(Fuy con ms padres y tenian ganas de venir a comer, jeje) si llego a saber que se meteria por la tarde me habria quedado.
Bueno....a ver si es cierto y se mete algo mañana que aprece que me van a dejar el coche.
A ver si nos vemos toda la familia pronto y a ver si entra viento que esa sensación de ir pasadito de vela no tiene precio.
 
Bueno, despues de mirar la prediccion de hoy......me voy a navegar jeje pero en barco porque parece que el dia va a ser para tomarse la tortilla en medio del marmenor...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba